Juan, si tenes usuario en Taringa estaria bueno que pongas la propuesta ahi, tambien con los diferentes links de la noticia… le dan mucha bola si vos fuiste el autor.
Les parece que Pasarella se afanaria la plata que ponen hinchas de river de corazon para comprar un jugador ? Asi tan publicamente va a quedar mal parado ? Como si viniera robando guita desde que es presidente
Excelente movida , hoy tuve el ole en mis manos y no lo lei porque me colgue la puta madre me hubiera puesto re contento jaja
Estaba leyendo en muy river y alguien comento lo de “Pasión sin fin” un proyecto en el cual se quería poner plata de los hinchas para sanear el club y aparentemente no les dieron bola, estaria bueno saber que pasó con eso y por qué no prosperó
Genial este movimiento muchachos, no pensé que iba a tomar esta repercusión, espero que todo siga así. Me voy con una sonrisa a que me rompan el orto en el parcial :lol::lol::lol:
Fue una muy buena idea, pero a veces cuesta cuando no podés “masificar” el asunto y hacerlo correr rápidamente por la opinión pública. No tuvieron cómo canalizar su idea.
Yo de onda chicos, dudo que alguien del Club pueda robar un sólo peso con una cuenta bancaria para este fin. Me parece que tendríamos que tratar de confiar un poco más, porque es mucho más serio que la cuenta no esté a nombre de un particular.
Ahora un par de preguntas, entonces si el club con nuestra guita compra a Carrizo, quien es el duenio del pase? el club o los inversores? En el caso de una futura venta, quien se lleva las ganancias, el club o los inversores?
Quizas nomas lo hacemos por amor a River,pero de mientras el club sube la cuota social y las entradas y no nos pregunta.
Eso es otra discusión que tiene que ir por otro carril, si querés hagamos un tema acerca del destino de la plata de nuestra cuota social y habrá mucha tela para cortar. Nosotros queremos poner plata para que River compre a Carrizo, y el pase es de River, lo hacemos para ayudar, nada más.
Porque no vamos por partes? Todavia no se abrio la cta bancaria, no sabemos la plata que podamos llegar a juntar y ya estan pensando en de quien es el pase?
Mañana le llega la propuesta al Club. La idea es que River habilite una cuenta bancaria destinada únicamente para esto y los socios e hinchas, de distintas maneras que serán oportunamente comunicadas, puedan depositar plata para ayudar a lograr este objetivo. Apenas haya novedades vamos a informar, mientras tanto es seguir compartiendo el link a Todos los hinchas unidos para que Juan Pablo Carrizo se quede en River | Facebook en todos lados y demostrar que son muchos los hinchas con ganas de participar de esta iniciativa.
A Danielito no te lo cruzas mientras se toma un feca en la confiteria? la ultima vez que fui a pasear por el monumental lo vi, o tengo mas culo que cabeza o el chabon pasa bastante por ahi. Fijense si lo enganchan haber que onda.