Unidos Por Carrizo

¿Cuánta guita se juntó para retener a Kempes en su momento?

En la radio pasaron varias veces el tema de la movida esta, Cortese en TyC también. TRE MEN DO!

Y creamos un post para debatir si nos conviene ó no cederlo a prestamo a River!!! :mrgreen:

Seguramente no se pueda llegar al monto necesario, pero con aportar la mitad el club puede perfectamente pagar lo que resta

Segundo a segundo aumenta

JAJAJAJAJAJA MORTAL!

Impresionante como crece el grupo de Facebook!.

Vamos che, habiliten una cuenta, yo estoy dispuesto a donar lo que gano con BWIN.

Tremendo Chongo y Cía. Felicitaciones gente. Habrá que etar atentos a la próxima entrevista o conferencia de JP a ver si alguien le pregunta o hace mención al respecto…

Los de la Lazio son unos hdmilp!!Se sacaron de encima a Carrizo, porq no les gustaba la forma de jugar y además, q se mandó un par de cagadas,je! Espero q bajen el precio, forros!

Aho ra se entiende porque los dirigentes apretan a los jugadores para que hagan presion para desvincularse…

Necesitamos que carrizo haga algo para bajar el costo!!! dala boton, que la guita la pone la hinchada! :smiley:

Justamente por eso creo que si River en vez de 6 ofrece 3, Lazio agarra igual

El torneo pasado: vs Tigre (tapó dos complicadas -Pasini y Castaño- y participó en la jugada del gol de Funes Mori), Independiente (a Fredes y Silvera), Arsenal (a Leguizamon), Banfield (aunque tuvo responsabilidad en los goles de Banfield, evitó varios, incluído el penal) y Olimpo (Bareiro, en el último minuto).

Este torneo: vs Arsenal (a Óbolo), Newell’s (a Sperdutti y Diaz), Quilmes (cabezazos de Cauteruccio y Móralez, además participó en la jugada del gol :mrgreen:), Banfield (frente a Jonathan Gomez dos veces), GELP (lo que hubiese sido gol en contra de Pavone sobre el final) y el otro día frente a Racing (varias a Teo y la de Luguercio).

Arquero ganapartidos, no?

Jaja hoy pedi prestado a un amigo el Black Berry en clase para joder y entre al ole, veo lo de carrizo y leo que hacen mencion al foro y encima a Chongo. Me empeze a cagar de risa solo :lol: encima en un momento en el ole dice que habia uno que llego a ofrecer la casa, y a medida que iba leyendo pense que decian de mi que ofrecia laburar de puta para pagar el pase :lol::lol::lol::lol:

a eso me refería, totalmene. Que zarpado, que arquero que tenemos por dios…ojalá que lo compren.

Ni en pedo, pero mirá si esto crece y crece y pasamos los 6 palos. A la mierda Juan Pablo: traemos a Casillas y a la Sara Carbonero.

Yo me copo conla idea, ayer ya me sume al grupo y estoy dispuesto a poner $$$ todavia no se cuanto, pero que me pongo eso seguro

Carrizo no te vayas, Carrizo vení

Como hicieron en 1981 para repatriar a Mario Kempes, los hinchas de River vuelven a la carga con una gran colecta de la familia millonaria vía Facebook, con el objetivo de poder retener a su gran arquero

03 de Mayo de 2011 - 11:46

Sin dudas aporto. Aca tienen 2 gambas en CASH por el que no quiera poner.

Reabrí la cuenta de FB solo para unirme … 7K de miembros. Tremendo.

El enfermito que dijo que vendía la casa que se haga cargo ahora.

Sería un golazo hacer esto, si se junta un buen número de gente se puede lograr.

chongo dejá de robar

Te imaginas que se dé esto y que, a cada uno que puso, nos den una identificacion de que somos parte ?? yo lo espero a la salida del entrenamiento y le digo veni carri que me tenes que lavar el auto que mañana salgo con los pibes mostrandole la identity card meneandosela en la jeta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo pongo 100 mangos creo que no es mucho pero tampoco es poco