Tremendo Chongo y Cía. Felicitaciones gente. Habrá que etar atentos a la próxima entrevista o conferencia de JP a ver si alguien le pregunta o hace mención al respecto…
Los de la Lazio son unos hdmilp!!Se sacaron de encima a Carrizo, porq no les gustaba la forma de jugar y además, q se mandó un par de cagadas,je! Espero q bajen el precio, forros!
El torneo pasado: vs Tigre (tapó dos complicadas -Pasini y Castaño- y participó en la jugada del gol de Funes Mori), Independiente (a Fredes y Silvera), Arsenal (a Leguizamon), Banfield (aunque tuvo responsabilidad en los goles de Banfield, evitó varios, incluído el penal) y Olimpo (Bareiro, en el último minuto).
Este torneo: vs Arsenal (a Óbolo), Newell’s (a Sperdutti y Diaz), Quilmes (cabezazos de Cauteruccio y Móralez, además participó en la jugada del gol :mrgreen:), Banfield (frente a Jonathan Gomez dos veces), GELP (lo que hubiese sido gol en contra de Pavone sobre el final) y el otro día frente a Racing (varias a Teo y la de Luguercio).
Jaja hoy pedi prestado a un amigo el Black Berry en clase para joder y entre al ole, veo lo de carrizo y leo que hacen mencion al foro y encima a Chongo. Me empeze a cagar de risa solo :lol: encima en un momento en el ole dice que habia uno que llego a ofrecer la casa, y a medida que iba leyendo pense que decian de mi que ofrecia laburar de puta para pagar el pase :lol::lol::lol::lol:
Como hicieron en 1981 para repatriar a Mario Kempes, los hinchas de River vuelven a la carga con una gran colecta de la familia millonaria vía Facebook, con el objetivo de poder retener a su gran arquero
Te imaginas que se dé esto y que, a cada uno que puso, nos den una identificacion de que somos parte ?? yo lo espero a la salida del entrenamiento y le digo veni carri que me tenes que lavar el auto que mañana salgo con los pibes mostrandole la identity card meneandosela en la jeta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo pongo 100 mangos creo que no es mucho pero tampoco es poco