Sos crack amigo, sos crack!
Necesitamos 6 palos dolar. Si los tenés y los donás cerramos el thread.
Y si, no pudo no enterarse.
Si el club abre la cuenta, yo juro que dono plata no tengo ningun drama.
Nah, tanto esfuerzo para que venga un boludo y los done así nomás… NO DA!
Esto lo vamos a hacer llegar lejos, tenemos cómo hacerlo. Ahora después va a depender de la voluntad de River. Si juntamos 6 palos y no lo aceptan, ¿qué hacemos? Tenemos que tener la seguridad bien de todo antes de juntar un solo peso.
Esto lo vamos a hacer llegar lejos, tenemos cómo hacerlo. Ahora después va a depender de la voluntad de River. Si juntamos 6 palos y no lo aceptan, ¿qué hacemos? Tenemos que tener la seguridad bien de todo antes de juntar un solo peso
Lo compramos directamente nosotros y que despues negocien un prestamo con nosotros
Y si los hichas compramos el pase de carrizo, despues podemos pedirle a river 7 palos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Juan:Esto lo vamos a hacer llegar lejos, tenemos cómo hacerlo. Ahora después va a depender de la voluntad de River. Si juntamos 6 palos y no lo aceptan, ¿qué hacemos? Tenemos que tener la seguridad bien de todo antes de juntar un solo peso
Lo compramos directamente nosotros y que despues negocien un prestamo con nosotros :
:lol::lol::lol::lol:
Esto lo vamos a hacer llegar lejos, tenemos cómo hacerlo. Ahora después va a depender de la voluntad de River. Si juntamos 6 palos y no lo aceptan, ¿qué hacemos? Tenemos que tener la seguridad bien de todo antes de juntar un solo peso
Te parece, che? por que no habrían de aceptarlo? tenés alguna data?.
Es una manera que tenemos los hinchas de darle una gran mano al club.
Como se puede hacer para enviar invitaciones a amigos para que se una al grupo en el face?
Recién me puse a pensar, cuántos puntos nos hizo ganar JP? De este campeonato me acuerdo al toque de:
3 vs Banfield
3 vs Quilmes
3 vs Racing
1 vs Arsenal
1 vs GELP
y 3 más vs Independiente el campeonato pasado (la que le saca a Silvera sobre la hora).
Alguno se acuerda de algún otro más?
Contra olimpo 1 a 0 con gol de román. Nos salvo carrizo al final.
Me pasan el grupo asi me uno, no lo encuentro por ningun lado.
No laburo ni nada, pero a 6 Euros llego jaja
Me pasan el grupo asi me uno, no lo encuentro por ningun lado.
No laburo ni nada, pero a 6 Euros llego jaj
En el primer post lo encontrás.
Impresionante la repercusion que alcanzo la idea! No hay mucho que pensar Passarella, tenes a miles de hinchas dispuestos a ayudar. A abrir esa cuenta que el tiempo corre!
Lazio la concha de tu madre, bajanos un toque el precio!.
Juan:Esto lo vamos a hacer llegar lejos, tenemos cómo hacerlo. Ahora después va a depender de la voluntad de River. Si juntamos 6 palos y no lo aceptan, ¿qué hacemos? Tenemos que tener la seguridad bien de todo antes de juntar un solo peso
Lo compramos directamente nosotros y que despues negocien un prestamo con nosotros :
Para eso juntemos más y convirtámonos en una cooperativa inversora
Te parece, che? por que no habrían de aceptarlo? tenés alguna data?.
Es una manera que tenemos los hinchas de darle una gran mano al club
Es que cuando se intentó armar una cuenta para que los hinchas depositen plata, apenas asumió Passarella, él mismo declinó la propuesta.
yo me uno pasen en numero de cuenta aguante carrizzo!!!
Recién me puse a pensar, cuántos puntos nos hizo ganar JP? De este campeonato me acuerdo al toque de:
3 vs Banfield
3 vs Quilmes
3 vs Racing
1 vs Arsenal
1 vs GELPy 3 más vs Independiente el campeonato pasado (la que le saca a Silvera sobre la hora).
Alguno se acuerda de algún otro más
Contra NOB saco dos importantes.