Se estan olvidando de mucha gente que, por motivos varios ya sea tiempo o distancia, no es socio. Es mi caso, yo laburo todo el dia, voy a ver a river todos los domingos, no soy socio, generalmente pago reventa … porq es lo unico que consigo y estoy dispuesto a poner $100, me da para eso nada mas, aunque son seguros … Espero que esos que dicen que ponen $2000, $5000 o mas, no esten vendiendo humo, ya que harian perder tiempo a mucha gente.
Lo ideal sería que no lo maneje ni un particular, y tampoco el club.
Dejo de nuevo la idea que puse en un mensaje anterior:
Estaría bueno que se contacten con algún banco.
A cualquier banco le resultaría genial ser parte de la movida para publicitarse, y también permitiría que la causa se maneja como una campaña, permitiendo que el saldo de la cuenta fuese público, incentivando a los más escépticos a donar sin miedo a que la plata termine destinada a cualquier otra causa. Al banco le genera publicidad para su imagen, y a la causa le aporta la cuenta gratuita, su promoción en distintos medios, y la posibilidad de hacer público el balance, dándole transparencia a la causa.
Cuestión de conseguir algún contacto en bancos, y negociar.
Obviamente Germán, lo de los socios es un decir, que ponga el que quiera aportar a la causa. Y concuerdo con lo dicho anteriormente, una cuenta manejada por un forista (Juan, Matías) y que se vaya actualizando con la guita que hay en la cuenta, sería un golazo. Y si el club no la acepta la sorteamos (?)
Uy flaco no sos mas enfermo porque no te da el tiempo. Son personas que conocemos todos los que nombré antes. Vos no porque estas cagando colchones, pero los que no estamos aislados del universo, los conocemos, y sabemos la clase de persona que son.
Cerra el orto flaco, deja de romper las bolas un rato.
Yo no tendría ningún problema con la elección de quien administre la cuenta. No pondría reparos en nadie a pesar de que no conozco a nadie personalmente pero confiaría en el que por el motivo que sea elijan.
Si no estoy para nada de acuerdo en que intervenga el club en esto. No quiero regalarles guita para que me traigan un Rodrigo Rojas de turno o, peor aún, cambien de coches o se compren un piso en Puerto Madero.
Habría que encontrar la manera de articular toda la movida, aunar las diferentes ideas que surjan en las diferentes redes sociales en cabeza de la original.
Pienso que esto tiene que andar, y seriamos los pioneros de futuras movidas de este tipo:cool:.
Si lo de Kempes pudo hacerse en tiempos en los que no teníamos tantos medios masivos a disposición, hoy en día la movida de por sí tiene muchas más chances de poder llevarse a cabo. (también tengo en cuenta que los valores del fútbol han cambiado).
La chance es concreta, no hay que dejarse llevar por los comentarios escépticos. Los hinchas de River somos millones, ¿Cómo no vamos a poder hacerlo?
Si te copó la idea que tiré antes, de contactar a algún banco, y sos vos uno de los que inició la movida, pasame un mail por privado donde pueda contactarte que puedo mandarte algo un poco más desarrollado.