A cualquier banco le resultaría genial ser parte de la movida para publicitarse, y también permitiría que la causa se maneja como una campaña, permitiendo que el saldo de la cuenta fuese público, incentivando a los más escépticos a donar sin miedo a que la plata termine destinada a cualquier otra causa. Al banco le genera publicidad para su imagen, y a la causa le aporta la cuenta gratuita, su promoción en distintos medios, y la posibilidad de hacer público el balance, dándole transparencia a la causa.
Cuestión de conseguir algún contacto en bancos, y negociar.
Muchachos… a ver, esta perfecto que la cuenta tendria que ser de alguien de confianza. Pero convengamos que son 100 mangos que van a poner como mucho cada uno… individualmente no es nada hoy en dia… Y si el Kaiser es el que publica el numero de cuenta… lo hago a ojos cerrados Jaaaa =)
Yo si el kaiser es el que publica el numero de cuenta abro bien los ojos por las dudas, si los cierro me saca todo lo que tengo en la billetera y no para comprar a Carrizo.
Mejor dejarle la organizacion a gente mas responsable y confiable.
Otra cosa que sería útil es que cada uno le pase el link de la página a los administradores de grupos de Facebook de River mas numerosos para que estos lo publiquen. Yo ya mande a los que tengo.
No hay que tentar a la suerte… ven guita y se vuelven locos. Yo se que vos mas del 20% no te vas a chorear… No, hablando enserio, para mi lo tenes que manejar vos, tenes mucha capacidad y sos muy buena leche, que es algo que importa y mucho en este tipo de cosas.
Avisenle tambien al pibe Holandes (creo) que es hincha de River y que eligio Argentina para un intercambio estudiantil solo para ver a River, con los 100 euros de él seguimos sumando, vale por 5… y quien te dice si pone mas papota!!! :mrgreen:
Aparte de ser un forista el que administre la cuenta tendría obligación de postear el extracto bancario mensual en la página 1 como para que ninguno tenga dudas.
Y si esto tiene resultado va a sentar precedente para futuras movidas, por ejemplo la próxima podríamos juntar guita para contratar a Dani Alvez y que le dé lecciones a Ferrari de como debe jugar un número 4.