Unidos Por Carrizo

A los que cranearon la idea:

Estaría bueno que se contacten con algún banco.

A cualquier banco le resultaría genial ser parte de la movida para publicitarse, y también permitiría que la causa se maneja como una campaña, permitiendo que el saldo de la cuenta fuese público, incentivando a los más escépticos a donar sin miedo a que la plata termine destinada a cualquier otra causa. Al banco le genera publicidad para su imagen, y a la causa le aporta la cuenta gratuita, su promoción en distintos medios, y la posibilidad de hacer público el balance, dándole transparencia a la causa.

Cuestión de conseguir algún contacto en bancos, y negociar.

Siempre y cuando la plata llegue y no se la quede el vivo que abrio la cuenta, no?

Viejooo, soy de Cipolletti (Rio Negro) y doy la derecha por la causa… 100 pe seguro pongo… y obviamente, si puedo mas.

Abrazo y cuando llego a casa me uno al grupo de Face (Aca tengo blokeada la pag je)

Obvio, por mi parte confiaría mas en algún forista al que no conozco personalmente que en los mafiosos de la CD.

Muchachos… a ver, esta perfecto que la cuenta tendria que ser de alguien de confianza. Pero convengamos que son 100 mangos que van a poner como mucho cada uno… individualmente no es nada hoy en dia… Y si el Kaiser es el que publica el numero de cuenta… lo hago a ojos cerrados Jaaaa =)

100% de acuerdo con lucho, por 100 mangos no nos hacemos ni mas rico ni mas pobre

Yo si el kaiser es el que publica el numero de cuenta abro bien los ojos por las dudas, si los cierro me saca todo lo que tengo en la billetera y no para comprar a Carrizo.

Mejor dejarle la organizacion a gente mas responsable y confiable.

1.Pongamos la guita en una cuenta mia.

2.Me compre un yate pero con guita mia.

1. Cualquier coincidencia con el kaiser es casualidad.

Salio en bastantes medios

unidosporcarrizo - Búsqueda de Google

http://www.google.com/search?q=unidosporcarrizo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=unidosporcarrizo&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivnsu&source=lnt&tbs=rltm:1&sa=X&ei=FxTATY3qN6jw0gGU2Ij0BA&ved=0CAsQpwUoAQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=d22a66f935931309

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pelotudo.

A juntar las monedas de los cajones!!

Mira, si cada uno va a pedir que la cuenta este en alguien de confianza… no sale mas esto.

A chongo[Juan] lo conoce hasta el lateral derecho de la sub 20 de bélgica. Todos le tenemos confianza.

Otra cosa que sería útil es que cada uno le pase el link de la página a los administradores de grupos de Facebook de River mas numerosos para que estos lo publiquen. Yo ya mande a los que tengo.

Lo tiene que manejar el Club para mí. Y tiene que haber un buen mecanismo de control.

A cuanto está el euro? 6$? . Yo puedo poner 5 euros :confused: . Si me esperan qe ahorre un poco más, puedo poner otros 5. De a poco puedo…

No hay que tentar a la suerte… ven guita y se vuelven locos. Yo se que vos mas del 20% no te vas a chorear… No, hablando enserio, para mi lo tenes que manejar vos, tenes mucha capacidad y sos muy buena leche, que es algo que importa y mucho en este tipo de cosas.

100% de acuerdo… para mi deberia ser una cuenta del club.

Avisenle tambien al pibe Holandes (creo) que es hincha de River y que eligio Argentina para un intercambio estudiantil solo para ver a River, con los 100 euros de él seguimos sumando, vale por 5… y quien te dice si pone mas papota!!! :mrgreen:

Aparte de ser un forista el que administre la cuenta tendría obligación de postear el extracto bancario mensual en la página 1 como para que ninguno tenga dudas.

Y si esto tiene resultado va a sentar precedente para futuras movidas, por ejemplo la próxima podríamos juntar guita para contratar a Dani Alvez y que le dé lecciones a Ferrari de como debe jugar un número 4.