Under Armour quiere vestir a River

El fútbol ni siquiera es el deporte más popular de Yanquilandia, cómo va a ser posible que 1 sólo club genere más ganancia que todos los clubes de Argentina juntos? Avivemosnos, muchachos…
Y si River no es el equipo Adidas que más vende en Latinoamérica debe estar en el Top 3 seguro, atrás de algún que otro brasilero.

Adidas es una pija

Qué carajo es under armour?? jamás escuché ese nombre

un bichito del Minecraft

9 Me gusta

Es la marca que usa el Tottenham

La verdad no imagino a River sin Adidas, pero sobre la calidad de ropa que hablan varios, puedo asegurar que Underarmour es mejor que Nike y Adidas. Hay que ver si Underarmour Argentina es lo mismo, pero en USA son mejores que los otros dos
Los diseños no me gustan igual, por lo menos de las camisetas. Si los hicieran mas sobrios y con menos pavadas seria perfecto.

2 Me gusta

Los que hablan de la calidad vayan a un JFS y fijense en la ropa del Tottenham. Es una masa. Es cierto que es medio cara (por ahi hasta mas cara que adidas) pero la indumentaria es excelente. Dan ganas de que nos vista una marca así.

Ojalá nunca nos vista Nike. Por favor lo pido.

1 me gusta

El problema es que con Adidas hoy por hoy River es un club más, probablemente influenciado por los períodos nefastos de Aguilar y DAP, pero River no puede ser menos que nadie. Con Under Armour(nunca compré) River puede llegar a ser su carta de presentación fuerte en Latinoámerica(creo que viste a un par pero no es lo mismo) y si ofrecen mas guita y la logística que un club de esta magnitud necesita, no me parece mal.

2 Me gusta

Yo prefiero Nike, pero con el contrato ese que te pagan menos pero te respetan los colores y la ultima palabra la tiene la dirigencia respecto a lanzamientos, Under Armour tambien es una masa, tengo una camiseta del Tottenham que es hermosa y tiene una terrible calidad

2 Me gusta

Soy el único al que no le interesa la calidad de la ropa? El diseño sí, pero la calidad? Meim

Pareceria que adidas tiene un pie afuera y eso me parece bien ya que estos se aprovecharon enormemente de los dirigentes nefastos que tuvimos, que seguramente por alguna cometa firmaron contratos que beneficiaron enormente a la marca, seguramente somos el club que mas beneficios le dimos a la marca alemana, y ultimamente no están a la altura de la logistica, la calidad y el diseño de los productos. Si Under Armour ofrece algo mejor, bienvenidos sea, sería algo positivo que remarcar de la dirigencia. Veremos.

Viste a San Pablo ya. Ya dio su presentacion fuerte en sudamerica. Tal vez River seria dar un paso mas, pero la presentacion ya la hicieron

1 me gusta

En los 90 las empresas invertian mucho aca en argentina no? Lastima que la guita se la llevaban y no volvia. Dale volvamos a eso…

1 me gusta

vengo de usa y me compre cosas under armour alla… la calidad es incomparable eh… la rompe. y por sobre todas las cosas es cara.
ademas no seamos tan ilusos con el tema del diseño… uds se piensan q si nos hacen una casaca con la franja a lo boca pero con colores de river los dirigentes la aprueban? van a tener que adaptarse a muchas cosas, calculo yo, y la dirigencia influye mucho en eso tb.

CHAU ADIDAS HOLA UNDER AMOUR!!!

QUE ME CHUPEN LOS HUEVOS LOS LADRONES DE LAS TRES RAYAS.

3 Me gusta

Equipos que visten de fútbol:

São Paulo F.C. (brasil)
Colo-Colo (chile)
Sloane Stephens (usa)
Aris F.C. (grecia)
Tottenham Hotspur (inglaterra)
Omiya Ardija (??)
Cruz Azul (méxico)
Deportivo Toluca (méxico)
Jagiellonia Białystok (polonia)
Guaros de Lara (venezuela)

Claro, está bueno que la camiseta sea simil bolsa de plastico y sea incómoda para jugar…

2 Me gusta

Agarraron el club más importante de Chile, uno de los 3 o 4 más grandes de Barasil… Se ve que quieren arrasar con el mercado sudamericano si posta pretenden agarrar River.

Lo que sí vi en cuanto a los diseños es que mantienen la línea, no hacen nada muy “alocado”, de hecho la de San Pablo es la tradicional, lo mismo de Cruz Azul. Con Colo- Colo el primer año hicieron algo simple, ahora le metieron una franja en el medio, media controversial. Pero imagino una de River blanca con la franja roja, bien simple y sin mucha cosa. Me encantaría.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Algo de lo que estoy seguro, es que la primer camiseta que saquen de River (si firman finalmente), va a arrasar con las ventas.
Imaginate después de 33 años, cambiar la marca que nos viste por primera vez… estimo que todo el hincha de River va a querer tener esa camiseta.

3 Me gusta

qué querés que te diga, para mí no significa nada eso ya que nunca uso ropa de river. Por eso decía que debo ser el único.

Estuve este año en brasil y estoy indignado con la calidad que Adidas le ofrece a los Brazucas. Es incomparable a nosotros… no hay punto de comparación. Flamengo y Fluminense tienen una indumentaria TERRIBLE, no solo eso…el merchandising es muy completo y con detalles delicados…buzos, remeras, pantalones largos, cortos…GORRAS!!! LAS GORRAS POR DIOS.

Al lado nuestro, somos un club en abandono.

5 Me gusta