Under Armour quiere vestir a River

Que se muera ardidas.
El miedo mio es que firmemos con Under Armour, despues, en 3 o 4 años nos vista otra marca y así, hasta que se digne a vestirnos Nike.

1 me gusta

que hagan mejor las cosas y river les va a subir la produccion… porq ultimamente vienen medio pelo para abajo las pilchas… desde la trico q no sacan una camiseta como la gente!

jajaja no entendes nada! cualquier equipo de la MLS genera mas plata que todos los clubes de argentina juntos.
Somos el que mas vendemos de argentina, ni siquiera de sudamerica.

Se piensan que el equipo que nos agarre nos va a poner como cabecera?

2 Me gusta

muchachos la verdad es que la ropa adidas es la mejor, creo que toda esta movida la hacen para meterle presión a la marca y que le deje un margen de ganancia mas grande al club, el que me dice que la ropa de nike es mejor creo que se equivoca aunque tampoco podemos hablar de equivocados sino de gustos por marcas, es mas top la marca pero creo que adidas en calidad es superior y este año los diseños mejoraron aunque puede ser que haya bajado un poco la calidad. Quiza en el tiempo que le queda puedan cerrar un buen convenio y mejorar de varios aspectos…

Under Armour llega al país y busca al Más Grande

[IMG]http://www.riverplate.com/files/adidas-under-armour_368239659.jpg[/IMG][b]

La empresa norteamericana, de crecimiento notable a nivel regional, pretende convencer a la dirigencia millonaria para vestir a River en los próximos años. Conocé a la marca que busca insertarse en el mercado argentino a través de La Banda.[/b]

La cúpula de Under Armour viajará hacia la Argentina para encontrar un licenciatario para obtener la producción y comercialización de la indumentaria deportiva, para poder insertarse en el mercado nacional y, de esa manera, negociar con la dirigencia millonaria. En este sentido, los principales candidatos son Distrinando (le hace la ropa a marcas como Kappa, Le Coq, Crocs y Superga) y Dass (Umbro).
Los Directivos arribarán al país con la idea de intentar seducir al Más Grande los representantes de Under Armour, la empresa de indumentaria deportiva norteamericana de mayor crecimiento en los últimos años. Con menos de dos décadas de vida, avanzaron muchísimo dentro del mercado y hoy visten, por ejemplo, a equipos tomo Tottenham de Inglaterra y Sao Paulo de Brasil. En los últimos dos años superaron en facturación a nivel nacional (Estados Unidos) a adidas.

La idea de la dirigencia de River es, si bien tienen una relación de más de 30 años con adidas, sentarse a escuchar la propuesta de Under Armour. Eso sí, si los alemanes deciden igualar la oferta, estarán en condiciones de quedarse en Núñez.
“Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa, donde están los principales mercados y quitarle foco a aquellos de menor cuantía como Latinoamérica y, en especial, adonde hay países que, por no permitir el libre mercado, colocan una carga impositiva insostenible, sumado a la pérdida de competitividad de su moneda”, dijo el presidente ejecutivo de adidas a Euromericas Sport Marketing.
De momento, adidas tiene contrato con River hasta 2017 por un total de 17.900.000 de dólares, por lo que La Banda tendrá las tres tiras por al menos dos años más. Luego podría llegar el momento de abrirle las puertas a la marca que quiere posicionarse en América Latina e impulsar su crecimiento a través del Más Grande.

Bueno gente, ya no es que River quiere cambiar Adidas sino que Adidas nos quiere pegar un voleo en el orto. Y que vamos a hacer? vamos a ir hasta Alemania a pedirles de rodillas que no nos dejen a llanto pelado?. Como cuando nos deja nuestra novia y le pedimos por favor que no lo hagan, que vamos a cambiar que nos den otra oportunidad y la yegua ni se inmuta y te tira “no Fede, ya hablamos todo lo que teníamos que hablar…se terminó el amor, no entendés?”.

Tengamos un poco de dignidad y mandemos a la reputísima madre que lo parió a Adidas, a Timbabuzo y a nuestras ex también.

15 Me gusta

Avivate Nike…esta es la tuya(?

No esta en discusión si Adidas hace buena ropa o no. El malestar es sobre el trato de la marca hacia River.

Neoliberalismo de los 90… como les lavan el cerebro a la gente. Preocupante es que se vayan empresas porque no logran mantenerse, ante las complicaciones que mete el gobierno. Por suerte este gobierno se va, y varías empresas tienen pensado invertir en el país.

Gente esa de que los logos son mas feos o lindos es una gilada, un logo te gusta cuando lo incorporas despues de mucho tiempo y lo asocias a una marca lider. Mira el logo de Adidas o Nike, son una berreteada, PERO SON ADIDAS Y NIKE.

A mi me importa tres carajos que se vaya Adidas, venia haciendo diseños de mierda, productos de mierda y caros. Y ademas de todo esto el contrato con River podia ser mucho mejor.

5 Me gusta

Que la chupe Adidas. Yo por lo pronto le doy la bienvenida, Under Armour, y quisiera recordarle que como miembro de TuRiver podría serle útil a la hora de diseñar camisetas que satisfagan al hincha de verdad.

1 me gusta

Ahi arriba un hijo de puta dijo que Adidas tiene mejor calidad que Nike, que hijo de puta que es.

7 Me gusta

No quiero desvirtuar el tema, pero le estas faltando el respeto a Rafa. Aca nadie tiene el cerebro lavado sino que por suerte somos muchos los que tenemos memoria en el 2001 la ropa de River estaba buenisima y sabes una cosa nadie se podia comprar la pilcha nueva (de hecho en la cancha se ve muy poco ropa de las temporadas 99 al 2004), teniamos que juntar patacones para poder entrar a la cancha y asi puedo seguir

3 Me gusta

La calidad es incomparable, si ofrecen mejores condiciones y encima seríamos los primeros en el país. Me encanta.

No puedo entender a los que ponen encima a una marca que a River, River debe ser la MARCA! Como se nota que en los últimos 5 años River se llenó de Wachiturros.

3 Me gusta

La calidad de la ropa de Adidas no me parece mala, que a nosotros nos caguen es otra cosa :mrgreen:

1 me gusta

Ya fue que nos vista Armani

1 me gusta

el que ponga mas plata que haga lo que quiera siempre que respete los colores, que es esto de ponerse a defender a adidas que explota chinos en un taller 10 metros bajo tierra en seipal, hay cada unooooooooooooooooooooooooooooooooo.

4 Me gusta

Nosotros nos quejamos pero Estudiantes sigue teniendo la misma camiseta desde que lo agarro Adidas alla en el 2012 :lol:

1 me gusta

Pero que tiene que ver? Estimular a las empresas a invertir, no es el neoliberalismo de los 90. Que preferimos que las empresas se vayan a invertir a otro lado?

2 Me gusta

Y bueno, lo malo de Under Armour es que no nos aseguramos una marca por muchos años. Un par de años y rajan. No estaría tan en desacuerdo con nike