Under Armour quiere vestir a River

Es que Brasil y latinoamericano son dos mercados aparte…

Hoy Flamengo es el equipo que mas vende, pero el 90% de sus ventas son en brasil. River vende en todo sudamerica.

Sinceramente, no creo que Adidas nos deje ir tan fácil.

1 me gusta

Creí que seguía con Penalty San Pablo, sabía de Colo Colo y lo Mexicanos, pero a pesar de que el mercado de Brasil es terrible, para mí River les daría otro envión en Latinoamérica y hay que aprovechar eso.

Sloane es una tenista, Guaros un club de Basquet y faltan los escoces Rangers y east fife, y los Baltimore Bohemians de USA, el Omiya es de Japón

1 me gusta

Aca en Chile Under Armour pone como 5 palos dolar anuales por el contrato con Colo Colo, muchisimo mas que cualquiera de los contratos que habia en Chile. River es una marca mil veces mas grande, si negociamos bien en una de esas de aqui a 3 años traemos un refuerzo.

2 Me gusta

Tenía entendido que cobraban 7.5, que lo habian renegociado porque desde que la marca viste al Cacique venden un 50% mas que años anteriores, y lo mismo creo que pasaría con River

2 Me gusta

lo que mas me rompe las bolas de adidas aca es que no explote ni desarrolle el merchandising… en USA, vos vas a ver un partido de basket y en el local te venden de TODO, muñecos de lebron james, peluches, vasos, pelotas, alfombras, toallas… todas esas giladas… me van a decir que si aca no sacas un muñequito del cavegol no te lo compras??

5 Me gusta

Me cansé de la ninguneada de Adidas. Veo las cosas que tienen las selecciones, los clubes europeos y ahora me entero de que los brazucas tienen de primer nivel y me dan ganas de matarlos. Por favor viejo, somos River mira si vamos a estar de rodillas ante una marca de indumentaria por el amor de Dios ellos tienen que estar atras nuestro con las ventas que significamos y por otro lado Under Armour me gusta, asi que no lo veo con malos ojos.

2 Me gusta

Adidas me gusta y entiendo que es tradicional en River. Pero muchos parecieran ser más hinchas de la marca que del club y no entienden que el hecho de que nos agarre esta marca significaría ponerse la pija de una puta vez y que nos respeten.
Por mi que agarre el que más guita ponga y que de una vez le den bola al marketing. Podrido de querer una campera y que esta sea limitada y tener que pagar fortunas por alguna pelotudés de calidad pedorra.

10 Me gusta

Puede ser, me quedo grabado el numero de cuando firmaron el contrato, ojala sea asi para por lo menos presionar a Adidas a mejorar el contrato.

2 Me gusta

Digamos que tampoco es tan necesario tener locales propios, por lo menos al principio. Hay muchas cadenas deportivas por distribuir.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Bueno, una rescisión de contrato se paga. O la pagamos nosotros o la paga UA, pero se paga.

5 Me gusta

Esa marca es para clubes pedorros, para Velez, no para River

Yo quiero desvestir a Ivana Nadal, es parecido?

6 Me gusta

Despues de Adidas, a mi siempre me gusto Puma. Pero a esta no la veo mal, mientras ponga mas $$$ que venga hasta Sport2000

1 me gusta

Es hermosa la ropa de under armour gente no se dejen engañar,pero que hay de real en esto ?

1 me gusta

Hasta hoy pensaba que la marca era Under Amour y no Armour, me parecía un nombre ultra gay

El San Pablo es el club Brasileño con mas titulos internacionales, Colo Colo es el club chileno mas grande de ese país, y está negociando con el Barcelona también.

Cruz Azul, Toluca, Aris Salonica, son clubes importantes tambien, es una marca “joven”, Adidas es una marca legendaria pero nos está ninguneando, ademas se van a ir del mercado latinoamericano.

Otra cosa es que viste a 1 o 2 clubes por paises, no vamos a ver a ensuciantes, indesingente, rasin con la misma marca.

5 Me gusta

Che que equipazos viste under armour eh…

3 Me gusta

Igual Cruz Azul, Toluca y Aris son todos clubes chicos y pedorros comparados con River.

1 me gusta

Que poronga me importa si la viste a sacachispas o al Bayer Munich, mientras ponga mas guita y la camiseta sea linda, que mas queres?

Aparte la marca es buenisima, todos los corredores la usan hace rato. Adidas ya me tiene podrido hace rato, desde las camisetas de la seleccion hasta las de River. Tienen unas telas de mierda las que hacen aca.

5 Me gusta

Pero es eso a lo que voy, dicen proteccionismo extremo o neoliberalismo. Como si no hubiera políticas económicas intermedias. Causa gracia como quiere meter miedo con el tema de la vuelta al neoliberalismo de los 90.

2 Me gusta