Under Armour quiere vestir a River

Besitos

Santiago Traynor ‏@santraynor 1 minHace 1 minuto
@marketingdeport esta informacion es erronea. Vayan a la fuente y consulten a adidas.

1 me gusta

Belleza las del San Pablo, si van a venir con esa onda bienvenidos sean.

3 Me gusta

Y también, de paso, le rompe el culo a River, con sus contratos leoninos verga que hunden al club en una situaciòn económica que NO MERECE.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

De más está decir que me chupa un huevo la marca que nos vista, en tanto pague regalìas justas y mantenga altos estàndares de calidad.

3 Me gusta

Hermosas.

1 me gusta

Hoy sacaron una nota en “Política en River” hablando sobre esto. Más de lo mismo. Lo único que me llamó la atención es que en una parte dice esto:

El cambio no es simple. River Plate debería encontrar la forma de rescindir un contrato que lo vincula a la firma alemana hasta 2018 pero tampoco es imposible. “Depende de la cantidad de plata que ofrezcan” dijo uno de los dirigentes más importantes del club.

No sé que creer la verdad.

Fuente: Politica en River: Under Armour negocia con River para reemplazar a Adidas

hoy? es de hace 6 dias eso.

1 me gusta

Soy el único que no le gusta NINGUNO de los diseños de UA?

3 Me gusta

Me parece nefasta la indumentaria de UA. Los diseños parecen de tercer mundo, ni novedosos ni nada, inluso pareciera que fueran camisetas truchas. Repito, las he visto en vivo también.

Si ofrece el doble de plata que Adidas o incluso una suma sustancialmente mayor, adelante. Sino no. No veo que adidas trate de manera privilegiada a por ejemplo Chelsea (camiseta común y corriente) y al Bayern Munich (su casaca roja y azul me parece nefasta y de las mas feas que he visto en la actualidad).

1 me gusta

Bueh… de que te guste más Adidas que UA a insinuar que nos trata igual que al Chelsea o al Bayern hay un camino bastante largo. Ni se compara la bola que les dan a ellos con las ninguneadas que nos pegan a nosotros.

Siempre defendí a Adidas, eh. Y es mi marca deportiva favorita, pero esto es insostenible, el laburo que hacen en Argentina es lamentable, siguen vendiendo por la marca y por River nada más. De la salada parecen las cosas que sacan últimamente.

3 Me gusta

jajaa, tratar de manera privilegiada para vos es hacer una camiseta que te guste??

3 Me gusta

la camiseta roja ultima es impresentable…

4 Me gusta

Ojalá que sea cierto esto de Under Armour, aunque sea para que Adidas deje de rompernos el tuje con el contrato y empiece a hacer las cosas bien.

1 me gusta

igual es re a futuro esto, faltan 2 años y puede pasar de todo

1 me gusta

DEME 10.

Si UnderArmour hace una con el cuello y las mangas como la titular del Sao Paulo y la banda sin cortar que de la vuelta me compro 100. Seria orgasmica, es horrible que corten la banda.

1 me gusta

Ay es re fea esa alternativa del Tottenham por dios que asquerosidad

1 me gusta

la idea de river es q under ponga la plata para la rescision del contrato. eso under lo sabe.

Mala mía :mrgreen: Vi que lo pusieron hoy, y ni me fijé la fecha de la nota.

si ponen mas pasta y mejoran los contratos bienvenido!

hincha de la pasta

1 me gusta

Ajax