Under Armour quiere vestir a River

Hermosa

Ninguna de las camisetas que vi hasta ahora de UA me pareció hermosa. Habria que ver como harian una de River, y también la calidad de la pilcha. Pero estoy de acuerdo en cambiar de sponsor, mientras tengamos un contrato que nos favorezca.

1 me gusta

Aguante adidas la concha de tu madre under armour, adidas les rompe el culo a todas las marcas eh dicho.

1 me gusta

Ningún humo, me lo dijo gente allegada a la dirigencia de River y a adidas Argentina y ellos saben los entretelones que hay atrás de estas cosas, son fuentes confiables y cero vende humo, asi que yo les creo, otras veces me han contado otras cosas y terminan siendo asi y pasando, pasa que no siempre cuento todo aca

Con respecto a lo tuyo Nico, renovo con Puma Independiente este año, no se que onda, pero antes de renovar se que Le Coq Sportif les había ofrecido agarrar y había 2 marcas mas, no me acuerdo cuales eran ahora

3 Me gusta

No te guardes nada Santi. Hacé como Jorgito Huevoduro Rial y pela VHS con imágenes impactantes para después de la pausa.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Ahhhhhhhhhhhhhhhh su UA agarra al Barcelona ahí si todas las putitas del foro se bajan la bombacha con los yankis y se la dejan de mamar a Ablidas???

10 Me gusta

:lol::mrgreen:

Adidas les rompe el culo al todos, la calidad en general es pedorra y te la cobra como buena.

15 Me gusta

Compro 78

1 me gusta

el futuro q tiene under es una cosa de locos. en el mercado se manejan como los dioses. y eso q es una marca super joven. ojala se quede en river por mucho tiempo.

1 me gusta

nefasta la casaca amarilla que esta usando el Tottenham ahora

1 me gusta

arteysport.com @arteysport
El mismo que hace poco inventó los cientos de miles de camisetas de James vendidas en 48 hs, ahora dice que Adidas se va de Latinoamérica. El drama es que muchos medios le siguen creyendo y difunden la información sin chequear. Es otro disparate.

1 me gusta

lamela con la suplente UA del Tottenham

Horrible esa camisete amarilla… No tengo problema en que se vaya adidas, pero el que venga tiene que saber que no queremos (o por lo menos yo) ningún experimento, sólo seriedad y respeto hacia el pasado… Si quieren experimentar, hay monos que usan azul y amarillo y están disponibles a esas cosas…

4 Me gusta

Esa del tottenham no es ningun experimento, en su historia ya han tenido muchas remeras suplentes amarillas, ademas de q es un color común en remeras alternativas en el futbol inglés, después que sea fea o linda depende de cada uno, por lo menos a mi me gusta, lo único que me disgusta es el cuello, seguro q alguno ve esa misma remera con las tres tiras y el adidas y dicen que es orgásmica

Falta de respeto que no esté el Grand Wizard.

//youtu.be/7CDcPJf4vNQ

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Justamente es lo mismo que me dijeron a mi, además he hablado mas de una vez con el loco de arteysport, es serio y tiene buena información, no hay que comprar todo el humo que se hace por un rumor nomas, todavía no hay nada dicho ni confirmado

1 me gusta

no se si ya la subieron. http://www.marketingdeportivomd.com/2015/04/under-armour-quiere-river.html

Ahora ya entendi todo, por algo se quiere ir Cavenaghi. Con Under Armour va quedar hecho un matambre.

2 Me gusta

Estas son las del San Pablo, me gustan mas estas, son bien clásicas

3 Me gusta