Under Armour quiere vestir a River

6 Me gusta

:lol:

El sueño imposible de Under Armour: 1 billón en la NBA

[SPOILER][i]Kevin Plank está eufórico: su marca Under Armour vuelve, por vigésimo mes consecutivo, a presentar un crecimiento mensual superior al 20%, y fuera del complicado número de las cuentas, a nivel deportivo sus representantes, ya sean entidades o embajadores, comienzan a dar cada vez más y más éxitos a una marca que ve como gana exposición mediática a nivel mundial.

Uno de los máximos candidatos a ganar el galardón de MVP de esta temporada en la NBA es, sin duda alguna, Stephen Curry, precisamente, el mayor embajador de la multinacional norteamericana Under Armour y sobre el que la firma quiere construir todo un imperio que consolide y potencie la firma dentro de la NBA.

Así, desde la dirección de la marca consideran que en los próximos años Under Armour, gracias entre otras cosas a la aportación de Stephen Curry, podría superar los mil millones de dólares en dicha competición. O lo que es lo mismo, en Under Armour pretenden construir una marca en torno a Curry que genere al año un billón de dólares. Estas expectativas se basan en el fuerte incremento que han tenido en la compañía los ingresos procedentes de la venta de zapatillas, algo que desde la firma consideran ha estado influenciado por el lanzamiento de las nuevas zapatillas de su máximo representante, Stephen Curry.

Sin embargo, estas expectativas pueden ser, al menos, complicadas de alcanzar por Under Armour en el corto plazo. Para poder alcanzar un volumen de ventas de mil millones de dólares, la marca debería crecer alrededor de un 30% anual durante los próximos 10 años, un reto definitivamente bastante complicado.

La estrategia de Under Armour es fijar en torno a Curry un plan similar al que lanzó Nike en torno a Michael Jordan que propició la aparición de la marca Jordan, algo que también se ve excesivamente complicado. Teniendo en cuenta que Nike copa más del 95% del mercado y que Under Armour apenas alcanza el 1%, los intereses de la firma y, concretamente de su presidente, los 1.000 millones de dólares dentro del calzado deportivo en la NBA, parece más que probable que será un sueño imposible.[/i][/SPOILER]

No dije eso en ningún momento. Si estoy de acuerdo con que las camisetas que nos sacó Adidas últimamente son nefastas, sobre todo las alternativas, pero las UA me parecen mas de lo mismo. En todo caso, si ofrecen mas guita, firmemos con UA.

Bueno, eso es lo que se saca de lo que pusiste. Pones que el chelsea no tiene trato privilegiado porque a vos te parece simple la camiseta, y lo mismo con el Bayern porque a vos te parece fea. Entonces lo que se puede sacar de tu mensaje es que el trato privilegiado depende de si a vos te gusta o no su camiseta

El trato privilegiado no es un tema de disenio de camiseta. Diria que es donde menos se ve.

1 me gusta

En caso que Adidas se “asuste” porque River pueda cambiar de marca, a lo sumo, como consecuencia, es que Adidas aumente el dinero del contrato con River Plate. Dudo mucho que modifiquen la calidad de la ropa o los diseños que hoy nos está proveyendo.

Eso es lo que más me molesta. Yo, además de más dinero para el club, quiero calidad. Hoy Adidas no me garantiza nada.

1 me gusta

Guarda, para mi el hecho de preservar ciertos aspectos en el diseño a pedido de la dirigencia (sin tener que resignar plata del contrato por esto) es una muestra de privilegio o de verdadero interes en contar con ese club.

Despues si, esta claro que todo lo demas es de mayor importancia.

1 me gusta

River debería de poner como condición que la banda nunca se corte, que debe de dar toda la vuelta. Se debe de juntar en el hombro la parte delantera y trasera y en la cintura lo mismo.

6 Me gusta

Diego M. Silber @diegosilber · 24 min Hace 24 minutos
Hay mucho humo por esto de River, adidas y Under Armour. Demasiado. Van unos RTs para aclarar un poco el panorama.

Marca de Gol @marcadegol · 57 min Hace 57 minutos
1- River tiene contrato vigente con adidas. En principio hasta 2018.

Marca de Gol @marcadegol · 57 min Hace 57 minutos
2- En las últimas horas, el presidente de River aprobó el diseño de camiseta adidas 2016.

Marca de Gol @marcadegol · 56 min Hace 56 minutos
3- Under Armour está cambiando su licencia en Argentina en estos días. Ayer @arteysport tuiteó info al respecto.

Marca de Gol @marcadegol · 56 min Hace 56 minutos
Ahora vienen las preguntas: ¿Cómo negociaría Under Armour con River Plate si su actual licenciataria en Argentina estaba en plena retirada?

Marca de Gol @marcadegol · 54 min Hace 54 minutos
¿Cómo es posible que la supuesta frase textual de Herbert Hainer sólo se pueda encontrar en notas sobre River y no en otros medios/temas?

Marca de Gol @marcadegol · 52 min Hace 52 minutos
Paraguay y Perú poseen hoy economías libres. ¿Cómo puede ser que Hainer supuestamente las equipare con las de Argentina y Venezuela?
Marca de Gol @marcadegol · 51 min Hace 51 minutos
En definitiva, con la info que manejamos, vemos muy poco probable que estos rumores de negociaciones entre River y Under Armour sean serios.

Marca de Gol @marcadegol · 36 min Hace 36 minutos
Diferencias: en Brasil, Under Armour tiene oficinas propias. En Argentina están cambiando de licenciatario. ¿Cuál sería? Dass (Umbro-Fila).

2 Me gusta

Esas dos frases en negritas son las que avalarían la intención de UA de entrar fuerte en Argentina y en River. Si están cambiando de licenciatario es porque tal vez busquen uno mejor. Lo otro sí, es humo.

Apa, miren esto:

Bayern Munich renovó con adidas hasta 2030 por una cifra récord

[i]La relación histórica entre adidas y Bayern Munich seguirá por muchos años más. Oliver Brüggen, portavoz de adidas en Alemania, confirmó el acuerdo por 15 temporadas a cambio de 900 millones de euros.

El Bayern recibiría 65 millones de euros cada temporada hasta 2030, siendo la segunda camiseta más valiosa del mundo por detrás del Manchester United y su último acuerdo también con la marca alemana. Los Red Devils recibirán 75 millones de euros por diez temporadas de adidas.

“Este compromiso subraya nuestra nueva estrategia. Nos va a concentrar todavía más en el futuro en los patrocinios, con una selección de clubes del máximo nivel y federaciones de futbol internacional, así como en los jóvenes talentos” destacó Brüggen a Sid, agencia de AFP.[/i]

Una guasada de guita. 1 billon de dolares.

1 me gusta

Casi me muero cuando vi eso, creo que en un año les pagan mas que a nosotros en 10 años :lol:

Billion en todo caso, en castellano el Billón es 10 a la doceava potencia

Por lo visto Marca de Gol supone más que nosotros, con argumentos más flojos inclusive!

Otro dato que derriba la teoria de la ida de Adidas de Sudamerica

[SPOILER]Adidas to Gain Exclusive Distribution Rights for Reebok in Brazil, Argentina

By Neetha Mahadevan

FRANKFURT–Adidas AG (ADS.XE) said Friday it will take control of the distribution and license rights for the Reebok brand in Brazil and Argentina, after its joint-venture agreement with Brazil’s Vulcabras S.A. ends.

“We have enjoyed a long and successful business partnership with Vulcabras, but we are committed to ensuring that both the Reebok and Adidas brands are operating under the Adidas Group in all markets around the world,” Adidas said in a statement.

The group will hold the exclusive distribution rights for Reebok products in Brazil and Argentina from Jan. 1, 2016.

Vulcabras entered a partnership with Reebok in 1992, when it became the official distributor and licensee of the Reebok brand in Brazil. In 2008, the partnership was converted into a joint venture, through which Vulcabras could distribute Reebok footwear, apparel and accessories in Brazil and Argentina until the end of 2015.

Vulcabras is a holding company that manufactures and distributes footwear and apparel through its subsidiaries.

Write to Neetha Mahadevan at neetha.mahadevan@wsj.com

Fuente: Adidas to Gain Exclusive Distribution Rights for Reebok in Brazil, Argentina - WSJ[/SPOILER]

1 me gusta

El Billon de ellos es el Un Mil Millones nuestros… una obscenidad de plata, igualmente.

Que habra elegido el tocaniños? Mas alla de la titular, que juego de casacas? Suplente Naranja (por la pelota) y la 1a suplente? A bastones?? Tipo Torino??

1 me gusta

Salio en clarin, asi que debe ser mentira :roll:

1 me gusta

no sería ni la primera ni la última vez que Clarín arma notas sin chequear.

1 me gusta

que decis esta hiperrecontrarechequeado

1 me gusta