Under Armour quiere vestir a River

Segurisimo que va a pasar lo de stock. Pero eventualmente lo van a solucionar una vez que tengan nocion del mercado. Lo de calidad para mi no.

Esa que hicieron en esta pagina es con la del tottenham de la temporada pasada. Por el cuello me doy cuenta. No tienen otra camiseta de nada con ese cuello. Por lo menos con el Tottenham no usan templates que los usan para varios equipos.

La de esta temprada no me gusta nada

A lo que voy es que el disenio depende para mi lo que le diga la dirigencia. No usan (por ahora) un template como hace Adidas/Nike y ponen a todos los equipos igual.

2 Me gusta

con adidas no me compraba las camisetas porque despues de la tricolor y la que usamos en la BN, eran todas feas.

Ahora con UA no me voy a comprar ninguna, hasta que baje la buzarda que tengo (tengo mas chances de sacarme el quini que de bajar la zapan)

1 me gusta

Lo que siempre leo acá son criticas al material del que están hechas, que nada que ver las de River con las del Madrid. Que las hacen mas berretas.

Esos modelos que ves por TV que son super entalladitos son los modelos de jugador,como pasa con puma. Los modelos de tienda son talles normales.

5 Me gusta

Tranquilo. Under Armour hace talle XXL. Obviamente las casacas que salen a presentación siempre son entalladas porque generalmente las muestran los jugadores o en su defecto modelitos anorexicas. Vos pensá: sería visualmente poco atractivo que la nueva camiseta la presentara un gordo de 130 kilos.

6 Me gusta

Viendo los diseños de UA la verdad que no me mueve mucho el cambio, es un meh. Que se quede el que mejor trate a River, tanto a nivel de marketing como a nivel económico. El resto no se si va a cambiar tanto, no son una locura las camisetas de under armour.

1 me gusta

Esto era el Manchester United con Umbro

Hermosa…

Yo quiero este tipo de modelos para River.

1 me gusta

UNDER ARMOR TE HACE HASTA SWETERS DE LANA, ME VUELVO LOCO:lol:

2 Me gusta

Son marca propia esos me parece.

Eso no lo hace Under Armour

adidas la concha de tu madre … aguante ander armur

Mala mia, sisi son marca propia del Tottenham.

http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/kit_selector.aspx?pid=142802&portal=&cmp=

Los precios (no sé si lo del Chelsea está en libras, pero calculo que si).

Obviamente el Tottenham es un equipo un toque más chico, así que capaz eso influye un poco en los precios.

Esta en dolares la del chelsea. Y una esta con descuento y la otra no.

Fijate aca en Kitbag tenes las dos. Las dos arrancan a 80 dolares. Ahora estan una con casi 50% de descuento y la otra casi nada
http://www.kitbag.com/stores/kitbag/en/products/kitselector/chelsea-home-kit-2014-15/205
http://www.kitbag.com/stores/kitbag/en/products/kitselector/tottenham-hotspur-home-kit-2014-15/211

1 me gusta

UNDERARMOURPLAYER (?)

6 Me gusta

Como el orto, me tienen podrido haciendo camisetas entalladitas, estan hechas para putitos que le dan bola al talle… te quedan bien si sos un larva escualido o tenes el lomo trabajado. Como me gustaria que las camisetas volvieran a ser lo que eran en los 90, 00, las camisetas de River eran hermosas.

4 Me gusta

Detalles sobre la camiseta del Sao Paulo a partir de Junio de 2015. Me gustan, muy prolijas. Tengan en cuenta que agarra al Barcelona en 2018. La actual comisión directiva se opuso a renovar el contrato con adidas en 2009, al parecer tienen palabra. Por mi, que nos vista Pony.

8 Me gusta

basta de vivos negros

12 Me gusta

mientras supere a adidas en diseño, calidad, marketing, tarasca,etc bienvenido el cambio y nos vimos adidas… a cagar a los caños