Si Adidas se quiere ir de Sudamerica para que mierda hizo contrato con un club de mierda como Estudiantes, dejen de inventar cosas…
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Patrocina mas equipos en NorteAmerica y debe ganar mucho mas dinero con la plata que le entra de los equipos de Sudamerica, lo que me da un poco de bronca es que en Estados Unidos le dan la re bola a las camisetas, son super elaboradas como la indumentaria.
Me acaban de regalar hoy una remera Under Armour. La tela es un escándalo, firme, suavecita y liviana como estuviera en cuero (?). El diseño es discutible, digamos.
Tambien es desde el punto de vista del comprador. Ahora por ejemplo sta de moda tener una remera que diga “aeropostale” y es solo por el nombre. Lo mismo pasa con las tres rallitas que un momento era solo por eso, ahora ya paso y calculo que sera todos por tener el loguito de underarmor. Pero eso se dura hasta que la primera trucha de tan facil que es el diseño la tengan todos y la marca se desvalorice por su falta de diseño
Claro, además si se va, porque desde enero de 2016 va a vestir a Newells? apa, esa no la sabían? de buena fuente me lo dijeron, fue por expreso pedido y orden directa de Messi, en adidas Argentina no le dieron bola, hablo con adidas Alemania y tuvieron que hacerle caso si no querían tener quilombos y a Messi enojado siendo parte fundamental de adidas
También le ofrecieron a independiente, pero es difícil negociar con Moyano, asi que quedo todo en la nada y terminaron renovando con Puma
no dejo de preguntarme como me marcara la zapan una casaca tan estilizada/ajustada… es decir, esta bueno si tenes un chasis trabajado… pero a mi me quedara como a Porcel con pupera… y eso que mido 1.80 y peso 78 kgs… pero con buzarda birrera naturalmente.
si hay algo destacable de Under Armour, es su MKT.
Se piensan que es barato sponsorear a Tom brady (el mejor jugador pago de la NFL) y a Giselle Bundchen (la modelo mas millonaria de toda la historia)?
El tema de Adidas es asi, hasta hace 4 o 5 años solo querian un grande por liga, despues deciden agarrar mas equipos.
Aca en Argentina Estudiantes tiene juicio con Topper porque la firma con Adidas fue sospechada. El club le dijo a Topper que Adidas iba a pagar mucho mas pero al final puso la misma guita y no se respeto al prioridad. Con Newell´s estaba todo cocinado, porque pensaban que venia bien un grande del interior.
Hace dos años se fueron un par de gerentes, los que estan hoy en dia solo pisan en AFA porque saben que a nosotros lo que nos tiran lo venden.
Lo unico que me da miedo de Under Armour es que nos hagan una camiseta media farolera a lo yanquee, prefiero algo mas tradicional.
Basta de andar rogandole a una marca a la que le chupamos bien un huevo y nos viven forreando con los diseños y la guita. Que venga under armour que dicen que es de muy buena calidad y va a poner más teca. Y q ardidas se haga culiar.
Adhiero. River no es prioridad para Adidas, y ellos nos están pasando por arriba en todo lo que pueden. River debería hacerse respetar, pedir un aumento en el contrato y arreglar todos los temas contractuales de ropa y demás. Si no se llega a nada, tendría que ser una salida limpia, así River no sale perdiendo.
Igual algunos piensan que con UA no vamos a tener los mismos problemas de stock o calidad de las prendas que con Adidas. Lo único que les podemos sacar es mas guita para el club, descuento que los hinchas van a tener los mismos problemas de siempre.