Under Armour quiere vestir a River

Que venga Dana con tal de que nos tiren un toque más de guita. Nosotros hacemos grande a Adidas, no viceversa.

Yo en una camiseta de River quiero esto mismo, pero con la banda roja.

Por favor que alguien haga esta camiseta UMBRO pero de River.

8 Me gusta

Bueno, justamente algo asi es lo que quiero y pido yo, como tantos otros aca, pero de Under Amour algo asi? olvidate, no vi una camiseta de esa marca asi, ojo, no quita que si se quieren comprar al hincha de River de entrada, si llegan a River y largan algo asi, se aseguran record de ventas y que todos les estemos chupando la pija desde el primer dia en que arreglen con River, eso es lo que haría yo al menos, no se estos si pensaran asi

Yo estaría encantado en que venga Umbro a River, es la única que veo que podría gustarme o Macron, por el estilo que tienen

1 me gusta

Ahora, se dieron cuenta que se chamuyó 26 páginas por algo que no esta ni cerca de suceder??? Por un Twitter injunable se hizo una bola de nieve, para mí hay adidas para rato, yo diría que se hagan la idea

1 me gusta

Umbro es Nike

1 me gusta

Yo lo que pido en una camiseta de River es majestuosidad y elegancia. No quiero marcas que hagan diseños dicharacheros y cargados de detalles horribles.

Otras de Inglaterra de Umbro…

Yapa…

Camperitas…

5 Me gusta

No hace falta hacer nada. La suplente del Southampton de hace un par de temporadas es con la banda (al reves)

La de Peru tambien

1 me gusta

Ya no Hernan, Nike la volvió a vender, ahora Umbro se abrió camino por su cuenta y esta volviendo a agarrar contratos de equipos de futbol, en Europa ya tiene a varios y no son para nada feas las camisetas que les esta haciendo

1 me gusta

Mira lo que es eso Hernaaann, por dios!!

Esa es una marca para River.

3 Me gusta

No sirve entonces. Umbro habia resurgido por Nike

Igual a Umbro no le da para vestir a River. No es una empresa tan grande

1 me gusta

jajaj, bueno, dio justo la casualidad de que pusieron fotos de camisetas que tengo, asi que puedo hablar con conocimiento de causa, yo tengo esa del Southampton y la campera blanca de Inglaterra que puso Nico, la verdad son EXCELENTES, ya con tocar la tela te das cuenta que es de muy buena calidad, los detalles que tienen son hermosos, bien hechos y pasan desapercibidos, como tiene que ser, no que este super cargada y te genere visualmente algo antiestético

Fijense que esas camisetas no tienen nada de otro mundo, son bien simples, sobrias, elegantes, pero el corte y las costuras por ejemplo ya te dan una camiseta muy buena, y si a eso le agregas ese tipo de cuellos ya sea polo o bicolor, no hace falta mucho mas para que una camiseta sea espectacular, menos es mas, siempre

Coincido con vos Nico, yo prefiero toda la vida una camiseta de River asi, simple, con algún que otro detalle, pero que emane elegancia, antes que una camiseta con vivos por todos lados, figuras geométricas, curvas y demás que estén de relleno, al menos no es mi estilo de diseño ni de estética favoritos

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Mas o menos eh, Umbro ya venia haciendo grandes laburos antes de que Nike lo comprara, hasta tenia equipos de primer nivel, los cuales los perdió cuando Nike lo compro (esos equipos pasaron todos a tener Nike), a eso lo hizo porque veía que Umbro estaba creciendo y como siempre con las marcas, la quiso sacar del medio comprándola y desaparecieron los equipos vestidos por Umbro, quiso reasignar la marca en otro tipo de ropa y productos

Después termino vendiendo Umbro (no me acuerdo en este momento el motivo), y ahora arranco de vuelta, capaz no es la empresa que supo y que llego a ser, pero hay que darle tiempo de que se reposicione, yo a veo como potencial marca para River, en Sudamérica tiene a unos cuantos equipos, a los equipos brasileros les hace camisetas muy lindas, no se cuanto estará pagando a esos clubes, si paga mucho o no, también depende, porque Umbro Argentina no me gusta nada y se me hace que tiene los mismos problemas que Adidas Argentina, lo que le hacen a Colon, no tiene nada que ver con lo que le han hecho y hacen a los equipos europeos ni brasileros siquiera

Como marca, creo que le da para vestir a River, es una de las marcas con mas años en el futbol y que mas lleva haciendo camisetas, el tema esta en que capaz no nos paguen una fortuna como otras, pero la verdad desconozco esa parte

1 me gusta

Para mi no. Antes que la compre Nike era un garcha. No se a donde queres que se reposicione si recien despues de que la compre Nike resurgio.
Los equipos que absorbio Nike que tenian Umbro fueron muy pocos, y mas por importancia que otra cosa. Inglaterra y Manchester City. Despues perdio al Southampton con Adidas y sigue con varios equipos chotos. No paga ningun contrato importante a ningun equipo

Igual es al pedo toda esta discusion. Umbro no ofrece un contrato a River ni en pedo. No le da. Las unicas dos marcas con plata despues de Nike y Adidas son UA y New Balance (Warrior)

Al Manchester United y al Chelsea tambien tenia Umbro.

1 me gusta

Despues de ver las ultimas paginas, agradezco a dios que las camisetas no las hacen los hinchas :lol:

1 me gusta

Me van a matar pero a mi las zapas Olympikus siempre me vinieron joya y las casacas de Racing estaban buenas.

1 me gusta

segun caselli no es humo…

Primero River
3 h ·
ADIDAS PODRÍA DEJAR DE VESTIR A RIVER
Como ya es de público conocimiento, Adidas no viene otorgando las garantías que el club y el hincha merecen, es por eso que los dirigentes mantienen charlas con Under Armour, marca estadounidense que busca instalarse en el país.
El actual contrato, está vigente hasta fines de 2017, el mismo fue cobrado en su totalidad por Daniel Alberto Passarella, el club está necesitado de toda ayuda economica, sumado al enojo con la marca alemana, hicieron que River inicie negociaciones con la marca que viste a San Pablo, Colo Colo, Tottenham y Cruz Azul, de los más conocidos que maneja.
Hoy en día, Adidas, junto al Millonario desde 1982, está dejando de lado a River, su mayor garantía en latinoamerica y eso tocó el orgullo de muchos, es por eso que analizarán cambiar de aires.
¿Debe el Más Grande dejar de lado a Adidas y buscar nuevos rumbos?

Yo creo que es muy poca guita, Adidas paga menos de 18 millones por algo asi como 4 años si no me equivoco, es re poco.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Cada vez me gusta mas la idea de Under Armour, ademas ya tienen al equipo mas grande de Chile, Colo Colo y al mas grande de Brasil, San Pablo.

Fijate en el thread de indumentaria y en el de las camisetas hechas por nosotros, esta lleno de camisetas mucho mejores que las que nos hace adidas y lo dice la mayoría eh

2 Me gusta

que la haga Piazza si pone 10 palos por año.

Para mi, cuando tenia a la selección de Inglaterra y a Manchester City andaba bien, seguramente le pagaba buena plata porque sino no hubiera durado ahí, tenia al Athletic Bilbao también, ahora si coincido en que no tiene ningún equipo de primer nivel, pero porque recién esta volviendo, tiene al Everton por ejemplo ahora

Puede ser que Umbro no le ofrezca un contrato a River, pero además de Nike, UA y NB, agrego también a Puma y a Macron, que tiene al Napoli, entre otros, aunque en el caso de esa marca, estaría igual que UA, ya que tendría que venir al país, también influye mucho que se establezcan aca, porque ni se comparan esas marcas en Argentina que en otros países