Under Armour quiere vestir a River

adidas y nike estan cagadas por la marca del futuro. Under Armour, il brand che preoccupa Nike e Adidas

1 me gusta

Que horribles que son haciendo montajes la concha de mis ojos

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

//youtu.be/SNNsBUzOsMs

//youtu.be/H-V7cOestUs

//youtu.be/e6o8PbAsGKA

//youtu.be/AvYevSiu9Ng

//youtu.be/3JgsJxZB6fM

//youtu.be/wd52elcblEY

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Es la unica marca que entendio la evolucion del deporte e invierte todo el tiempo en ropa inteligente y aplica diferentes tecnologias para hacer de su marca la mejor.

Tuvo mas ventas que Adidas en el 2014 en Estados Unidos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Dejen de usar ese template horribleeee

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Y el escudo viejooooo

1 me gusta

Cuantos que no comentan nunca sobre indumentaria y vienen aca ahora haciéndose los que se las saben a todas en cuanto a diseño, estética y demás y no tienen ni puta idea, ni siquiera deben saber usar el paint, mamita querida

Por otro lado, olvídense que Under Armour nos va a poner un cuello polo y una camiseta onda retro o simple, elegante y esas cosas que pedimos la mayoría aca siempre, si no lo ha hecho adidas con nosotros, estos menos, porque ese NO es su estilo, viendo las camisetas que les hicieron a los otros clubes te podes dar cuenta mas o menos para que lado van

Y otra cosa, nada nos garantiza que si viene Under Armour no tenga los mismos problemas que adidas Argentina eh, los problemas de importaciones, trabas que les ponen y demás, los tienen todos, yo la verdad dudo mucho que Under Armour Argentina sea lo mismo que Under Armour en Estados Unidos o en Europa, porque hay diferencias con cualquier marca de aca y de alla, no sea cosa que después sea mas de lo mismo y estemos a las puteadas igual

3 Me gusta

Por eso. Si todas las marcas allá en EEUU y Europa son geniales pero acá son una mierda, aceptemos al que pone más guita. Y ese, según lo que se viene manejando es UA. ¿Qué sentido tiene defender a unos soretes que te pagan poco si podes traer a otros soretes que te den más?

Ah, y no vaya a ser cosa que por querer insertarse en el mercado mundial al final no sean taaan soretes en calidad, y la re pegamos… No vaya a ser…

8 Me gusta

Tambien hay que tener en cuenta que este año hay elecciones, depende quien sea presidente el tema importaciones cambie, lo seguro es que adidas viene demostrando que le chupa absolutamente un huevo river, esta perfecto que la dirigencia se ponga firme.

Otra cosa, la camiseta del tottenham temporada 12/13 tenia cuello polo. Por ahi los templates que sacaron este año no tienen pero no quiere decir que nunca lo hicieron ni lo van a hacer.

Ademas, personalmente estoy cansado de las tres rayas que cagan muchisimas posibilidades de diseño. Fijense las camisetas de rugby de adidas como varia el uso de las tres rayas y en algunos casos como en los all blacks ni siquiera las usan.

1 me gusta

Es que eso es lo que yo quiero también eh, ojala nos traten como a un club de primer nivel europeo y nos paguen la plata acorde a lo que es River y demás, pero hay que ver el todo, en mi caso, por mas que tengan una calidad de la puta madre, nos traten preferencialmente y nos paguen una fortuna, si las camisetas no me gustan estéticamente y por lo visto hasta ahora por lo que le hicieron a los otros clubes, no me las voy a comprar, capaz es muy individualista pensar asi, pero asi como yo, pueden haber muchos y ahí ya te cambia la ecuación

Asi que si vienen, desde mi parte al menos además de exigirle lo mismo que venimos queriendo de adidas y no pasa nada, también voy a querer que la ropa me guste, que salgan de ese estilo y al menos que la primera camiseta de River rompa con el estilo de diseño que vienen utilizando, haciéndonos una camiseta que nos guste de entrada y se llenen de guita, al menos asi lo pensaría yo, iria a lo seguro, por ser una marca que recién llega, haría algo que de entrada me asegure que casi todos los hinchas de River quieran comprar, analizaría características y cosas que nos gustan a la mayoría y demás

Después lo de que nos pagarían mas que adidas y nos tratarían mejor, si es asi, esta fuera de discusión, yo al menos me referia a otro punto y por mas que siempre putee a adidas, por lo que vi de una marca y otra, por ahora, me gustan mas los diseños de camisetas de adidas (ya sean de otros clubes como de River, aunque también me he quejado con las ultimas ni son santo de mi devoción y aun asi me parecen mejores que los que vi de Under Armour, mira lo que te digo), aunque en ese sentido Under Armour esta en desventaja con respecto a adidas, ya que no sabemos que le haría a River y adidas ya lo hizo, ni siquiera Under Armour ha hecho una camiseta con banda diagonal a otro equipo, es como que en ese sentido es una caja de sorpresas, no sabemos que pueden hacer jaja

para arquero

Si, tenia cuello polo y aun asi no me gusta esa camiseta, que se yo, soy demasiado exigente y detallista con la ropa en general y la de River también, a mi me gusta lo simple, no lo rebuscado ni cargado, habiendo estudiado las corrientes del diseño y demás, siempre me inclino mas por lo minimalista y eso no significa que no tenga laburo encima, en el diseño siempre se dice que lo mas simple (bien hecho, claramente) es lo que mas laburo lleva hacer y es lo mas complejo de lograr, porque se llego a un nivel de abstracción máximo, partiendo de algo concreto a partir de una reminiscencia o inspiracion

Pero me estás hablando desde el punto de vista de la empresa, el hincha de River no va dejar de comprar la camiseta porque no tenga identidad corporativa, si UA no puede vender sus otros productos problema de ellos, y no creo que sea así por algo son la empresa de indumentaria deportiva con mayor crecimiento de los ultimos años.

La cosa es que ponen mas guita en el club, si son unos soretes como lo es Asidas por lo menos tenemos un ingreso mayor, no se puede estar peor que lo que estamos, bueno si, firmando con Nike o con Puma pero no creo que pase

Mientras ofrezcan diseños buenos, y valoren a River, y pongan mas guita (considerablemente mas guita porque con algo tiene que equiparar la diferencia de peso entre ambas marcas) no hay problema. Ahora, para que le sigan encajando a River cualquier poronga que se les cante y tenga los mismos problemas que Adidas, solo que deja dos pesos mas. Olvidate, no tiene gracia. Igualmente me parece buena marca y una oportunidad para que River negocie un contrato mucho mejor en cuanto a control de calidad de los productos que lo representan, y productos incluye desde calidad, diseño hasta el servicio y disponibilidad, todo. River tiene que apuntar a lograr una mejora sustancial en todo.

2 Me gusta

no tengo dudas q under argentina sera mejor q adidas argentina. tranquilos q esta marca la rompe toda.

no me imagino la camiseta de river con otra marca qe no sea adidas

Desde el lado del diseño únicamente, estoy seguro que si Under Armour nos hace camisetas como las que les hizo a otros equipos, osea con ese estilo, la mayoría de los que comentamos siempre en esta sección vamos a estar a las puteadas igual que con adidas, mas o menos conozco lo que la mayoría piensa y quiere en una camiseta de River, ojala si agarran a River, no se manden cagadas en ese sentido y sepan que hasta en eso el hincha de River es muy particular y que no se conforma con cualquier cosa, ojala hagan un estudio de mercado y al menos la primera que nos hagan, sea como lo que pedimos la mayoría hace rato

Después si pagan mas y nos tratan mejor, bienvenidos sean

1 me gusta

A todo esto, es “real” la posibilidad de cambiar UA por Adidas? O es solo humo y estamos como boludos aca discutiendo y los gringos ni bola :lol:

De muy buena fuente, a mi me dijeron que todavía es humo, que no hay nada concreto ni cerrado y que puede pasar de todo todavía, tanto para un lado como para el otro, pero bueno, por un par de tuits (que me confirmaron que son de gente que vende humo literalmente, que de una puntita o rumor te hace toda una historia para decir que tuvieron la primicia en caso de que llegue a darse y que les den bola o tengan créditos de todos lados) y un probable recorte de adidas en un par de paginas ya se armo algo como si ya estuviera todo confirmado, cuando en realidad, sigue todo igual a como venia

1 me gusta

Además el contrato con Adidas vence en el 2017, ni a ganchos va a haber un acercamiento o negociación ahora mismo.

2 Me gusta

Es que esto es simple, si River quiere desligarse de adidas antes de que termine el contrato con ellos, por mas que ellos se quieran ir del país (en caso de que asi sea), te crees que nos la van a hacer fácil si nosotros de un dia para el otro les decimos que rompemos el contrato y nos vamos con otra marca? para nada, por mas que ya nos hayan pagado todo por adelantado, van a pedir un resarcimiento y no van a ser dos pesos, quien va a poner esa plata? River? si no tiene un peso para nada, ya si lo quiere poner la marca que venga, es otra cosa, pero nunca vi un caso asi en ningún lado, siempre esas rescisiones de contrato adelantadas, terminan re mal entre el club y la marca y nosotros no estamos como para salir perdiendo con nadie y mucho menos si es por plata y hay que ponerla

1 me gusta