Yo le critico mil cosas a esta dirigencia del culo pero hay algo que esta claro y es que le estan poniendo un punto y reestructurando todos los contratos y sponsors. A Adidas le plantean una cierta cantidad de items a modificar y entre ellos esta una atencion preferencial en TODO (marketing, atencion, stock, indumentaria, etc).
Evidentemente a Adidas le recontra chupa un huevo y esta circulando toda esta info. Es humo? No lo se, pero el club no va a firmar cualquier gilada y estoy seguro que va a haber clausulas que cumplir como lo son todas las que estoy mencionando.
Pero no seas hijo de puta parecen el diario clarin mira la banda que le hiciste a la primera, parece una franja como la de boca mas que una banda en diagonal.
Yo creo que vos estas equivocado, es una marca que aca no es del todo conocida, mas alla de los que hacemos running o tengan conocimientos “avanzados” en algun otro deporte. Te diria que una persona media, le decis conoces esta marca y te dicen con que se come eso?
No creo que se arriesguen a traer ropa de mala calidad, Adidas lo hace porque las 3 lineas ya venden por si solo. Esos lujos se lo pueden dar pocas marcas, Adidas, Nike y paremos de contar.
Los productos Puma, Rebook, Umbro son caros justamente porque la calidad es buenisima, al lado de las camisetas Adidas que tienen el precio similar, pero la calidad es PESIMA. A mi las camisetas de River y Argentina, pasado el año y medio de uso, el olor a chivo no se lo sacas con nada.
Aparte insisto es una marca muy buena en serio. No es que estarias poniendole Topper o Kappa.
Cuando dije eso? Justamente lo que estoy diciendo es que gente como vos cree en semejante pelotudez, que, o viene todo de afuera importado, o producir todo acá con todas las restricciones, que hasta hacen imposible producir o subsistir en muchos casos a varias empresas que invierten en el país. El mismo gobierno muchas veces no permite la producción metiendo trabas ilógicas a insumos necesarios para producir. Realmente parecen muy básicos.
Por algo la industria no crece hace tres años, al contrario, baja.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
No tuve ganas de fumarme tooodo el th. Quedamos en que estarían negociando, con buenas chances de cambiar a Adidas por UA?
Más allá de que prefiero que River tenga un buen contrato y tener una marca buena, pensaron en los precios de las camisetas? Si ahora una Adidas sale 600…
Si termina siendo la misma mierda que Adidas en cuanto a Marketing y Distribucion por lo menos nos va a quedar mas plata, ademas los diseños me parecen bastante irrelevantes comparado con la plata que nos dejen y el marketing que nos ayuden a generar.