Si se llega a dar, imagino algo como lo que paso con la selección y Reebok. Están un rato y si la cosa no anda, se van. Vuelve Adidas y acá no paso nada…
Reebok es de Adidas.
coincido si es para mejor que venga.
La campera de la foto me gusto.
Pero Adidas compró Reebok en el 2005 si no me equivoco. La selección tuvo Reebok allá por 1999-2000
Exactoo
Igual si viene UA, por lo menos al principio, le va a costar cubrir la demanda. Asi que eso de que no hay talle L y demas, va a seguir pasando. Pasa en Inglaterra con el Tottenham, en donde hay negocios exclusivos de UA, asi que aca ni hablar.
Con el paso del tiempo lo solucionaran seguro, pero es seguro que va a pasar.
A pesar de todo, prefiero que sigamos con Adidas, pero lo que me deja tranquilo si viene UA es que nos va a tratar de primera, y va a esmerarse en hacer todo bien.
Adidas compro Reebok en el 2000, dentro la operacion figura el trapaso de indumentaria de la AFA.
Solo pido q dejemos de ser idiotas un tiempo nomas, q a River lo vista el q mas pone y listo… amo adidas como indumentaria, pero ultimamente lo q saca a river es una verdadera mierda… me chupa un huevo q vista a grandes de europa, tmb viste a estudiantes y a equipos de colombia y chile y?? Por ahi largaron 10 palos, q tmb intereza nike… chau hermano, no hay mas nada q discutir…
Wikipedia:
En enero de 2006, Reebok es adquirida por 3.100 millones de euros por Adidas Group con la intención de competir contra Nike, sobre todo en el mercado estadounidense.
Es logica la razon por la cual dicen que Adidas deje Latinoamerica, no le da muchas ganancia porque si bien vende mucho, pero solo en cada respectivo pais. Lo que buscan ellos es vender en Norte America, Asia y Medio Oriente, donde lo que mas se compran son camisetas de Clubes Europeos y Selecciones.
la tienen clara en UA
No veo nada
Solo voy a dcir una cosa, Under Armour es lejos, la mejor marca deportiva del mercado, si no fuera porque la relacion River-Adidas va mas alla de lo comercial diria que si de una, me compraria la camiseta sin dudarlo, me gusta mas que cualquier otra marca.
Ah no pero Adidas viene haciendo unos diseños de lindos, son de puta madre eh. Por favor gente no pueden ser tan pelotudos, pero pelotudos en serio. Si les gustan nuestras camisetas es porque tienen una puta banda roja que las cruza no porque tenga un buen diseño de Adidas, manga de forros.
Mira si me voy a quedar con Adidas que paga poco, nos cobra caro por ropa DE MIERDA con diseños pedorrisimos y que encima no hay stock de nada. Me estan jodiendo? Que venga otra marca que hace mejor ropa, nos paga mas y saca mas indumentaria BUENISIMO.
No pero hace diseños feos PORQUE LA CAMISETA DE COLO COLO NO ME DICE NADA. Que carajo te va a decir si tiene menos onda que bandera de chapa? Mucho no podes hacer.
Los quiero ver a todos los pelotudos enamorados de una marca de mierda que nos forrea como Adidas cuando salga una de Under Armour con toda la banda roja sin cortar de pecho a espalda y con cuello polo, se van a comprar 15.
Pelotudos
Es que, que es hacerla mal? Es muy relativo
Hoy en dia la identidad corporativa vende muchisimo mas que el diseño. No es lo mismo andar por la calle y que la gnte reconozca una adidas que una under armour que es irreconocible y si no seria por la calidad de la ropa de lejos parece trucha
Que diseño boludo no se puede creer aguante adidas eh la concha de tu madre
Ni hablar que estos hijos de puta te ponen el escudo en cualquier lado, te cortan la banda para poner sus 3 tiras O INCLUSIVE TE PISAN LA BANDA CON ESAS 3 TIRAS DE MIERDA.
CHUPAME TODA LA PIJA ADIDAS
Con esta me llenaste la pc de mufa
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; presidente
Y quién te asegura que otra empresa haga mejores diseños y tenga stock de todos los productos?