Cada comentario, ahora nos tenemos que quedar con Adidas porque los grandes de Europa lo usan, me chupa un reverendo huevo, hincha de River no de una marca, ah y Under Armour es de una tremenda calidad.
10 palos al año? jaja nos vemos adidas!!!
Para los que piensan que no se puede vivir sin Adidas, las camisetas Under Armour serian algo parecido a la de ahora, que a simple vista, las 3 lineas mucho no se notan.
No se que tan verocimil sera esta cuenta, tienen 3.000 seguidores y escriben como el orto, pero dicen que se sumo Nike a la puja.
[TWEET]591064701917908992[/TWEET]
Nike? Y que nos encajen una camiseta rosa? No, gracias. Bienvenido Under Armour.
el que ponga más guita arriba de la mesa se lleva la camiseta, sea Adidas, Nike o Garompa.
que adidas ni adidas, queres la camista? dame más verdes!!
Todo lo que sea bueno, y sea mejor para nuestro club, bienvenido. La grandeza se la damos nosotros, sea la marca que sea. Nada de mendigar y agachar la cabeza, a exigir lo que nos corresponde.
Lo otro ya es cuestión de gustos. Particularmente Under Armour me gusta bastante, sobre todo por su estilo clásico. Es una marca que está pisando fuerte, y al parecer a paso firme.
Esta viejita de Gales me encanta.
Que se vaya a la mierda adidas, lastima que seguramente vamos a tener que fumarnos que sigan haciendo las mismas cagadas.
La conozco hace bastante a la marca, por el rugby, porque viste a Gales y siempre siempre fueron de las camisetas más codiciadas y de mejor calidad. Tengo una remera de Gales de entrenamiento comprada en Francia en el 09 por ahi, es increible la calidad. Esta marca empezo inventando lo que hoy en dia conocemos como las camisetas termicas, y tiene apenas 18 años, acuerdense lo que les digo se va a meter con toda en el fútbol.
Y si, amo las tres tiras en toda la indumentaria de River, es como una marca caracteristica nuestra, pero no hace falta nombrar los constantes ninguneos que sufrimos por parte de Adidas, y más sabiendo que en los paises vecinos brindan mejores productos y servicios.
Edit: Y acabo de leer que Adidas le va a pagar 94M verdes a Manchester Ud para vestirlos. No puede ser tan verde esta dirigencia y a lo sumo pedir un contrato como el del Flu. Otra cosa que no entiendo, escuche tantas pero tantas veces frases como “no encuentro tal casaca/buzo/etc” o “hay solo S y XL hace como seis meses”. Si todo el mundo quiere productos de Adidas de River, porque no existe mayor producción? Eso si, los precios siempre suben, de comienzo de año hasta aca la camiseta titular actual subió de $749 a $849.
Ya fué, me voy a comprar una de algodón blanca y un fibrón rojo.
Edit2: Ya entendí todo, lean estos dos link. Se va a venir UA no más.
http://www.marketingdeportivomd.com/2014/09/situacion-de-las-3-grandes-en-el.html
http://www.marketingdeportivomd.com/2015/04/efecto-manchester-adidas-abandonara-el.html
940 millones de euros por 10 años… si andan muy mal de guita.
hay q ponerse firme y hacerse valer, dejar de chuparle la pija a adidas solo porq tenemos una relacion de 30 años.
si tenes un esposo golpeador, q te ningunea y te ignora pero estan casados hace 30 años lo vas a seguir aguantando? q la chupe (?
Los forros de Adidas Argentina se van a quedar solo con la seleccion y se van a querer matar. Yo personalmente compro muchas cosas Adidas pero si viene Under o Sport 2000 y ponen mas guita bienvenido sea.
Despues que se pongan las pilas con los diseños y que se consiga la ropa, nada mas
ME ACABAS DE CONVENCER.
Si, porque si son ellos los que vienen a buscarnos, que paguen el doble, si van a venir a poner lo mismo o un poquito mas, de entrada, mas adelante nos garchan de parado, que vengan y nos traten como reyes y ahi si.
Bueno muchachos compren todo lo que haya Adidas ahora, que despues cuando no este mas va a valer una fortuna, como la ropa Adidas de Defensores de Belgrano de los años 90, que cada vez que aparece en mercadolibre piden como 5 lucas. :lol: :lol:
en donde leyeron que van a dar 10m de dolares al año?
tengo camperitas a 450 para vos!
Pasa foto por mp, y traeme los wayfarer de las vegas :lol:
les doy un ejemplo. uds laburan en la mejor empresa del mundo pero cobran 2 mangos… con el correr de los años, siguen laburanod en esa empresa pero siguen cobrando como el ojete y encima los tratan mal. si tienen la oportunidad de irse a una empresa no tan grande como la primera pero que viene creciendo y tiene mucha proyeccion, con MEJOR SUELDO y MEJOR CALIDAD LABORAL, se quedarian en la mejor empresa?
piensenlo dos segundos. abran un toque la cabeza hacia la globalizacion.
UA es global, no solo la usan deportistas reconocidos en todo el mundo, sino que viene arrasando por el mercado que se le cruza.
El tema es que vengan para quedarse, no para venir e irse a la primera de cambio.
Porque presiento que si se va Adidas, se viene un desfile de marcas por River y vamos a estar cambiando continuamente y eso no es bueno para nada.