Under Armour quiere vestir a River

Por lo que se ve de la marca o se percibe mejor dicho es buena calidad de ropa y dsps hacen algo sin nada y le ponen el logo.

Parece mas ropa de ingenieria que de arte, no esta mal si te gusta lo sobrio o clasico, pero no esperen nada raro.

Bueno, pero a mi no me interesa lo que piensen los demás hinchas de otras camisetas o de las suyas, me interesa lo que pensamos los hinchas de River y que todo el tiempo estamos diciendo en el thread de la indumentaria

Lo de los diseños específicos para cada club no es tan asi, el mismo template de la del Tottenham lo usaron en la del Cruz Azul que le hicieron para el mundial de clubes, además, al no haber similitudes de ningún tipo entre camisetas de la misma marca, es como que no tiene una identidad la marca, pueden hacerte cualquier cosa y no algo que surja del mismo patrón o imagen de la marca, eso hace que te maree un poco, te muestran una camiseta de Under Armour sin el logo y no te das cuenta de que marca es, como que le falta una unificación o que la veas y te des cuenta de que es una camiseta de esa marca, por lo menos para mi gusto

A mi la única que me gusto fue la titular blanca del Tottenham de la temporada pasada, y rescato los detalles de la titular de ahora, sobre todo en que se inspiraron y que los pudieron aplicar bien

sin dudas es la marca del futuro. da la sensacion q estan en cada detalle a la hora de tomar decisiones. con solo 20 años lograron un monton de cosas. en estados unidos es una revolucion. lo q mas me gusta es la calidad de la ropa.

1 me gusta

Y? Al final lo importante era el club o la marca?? Yo no voy a ir a fijarme si la camiseta del mismo Sponsor del otro lado del mundo es una cagada, mientras la de River me guste que otros equipos usen las bergas que quieran

1 me gusta

Me gusta mucho Adidas pero si ponen mas plata estos bienvenidos.

Es que esa es la idea de la marca aparentemente, pisar fuerte en el pais y empezar de una vez a instalarse como marca en el pais, River seria un puente mas que importante para eso.

1 me gusta

adidas sos una chota, hasta hay ropa trucha que sacan mejores modelos de TODO, buzos, camperas, remeras etc… si under armour pone mas plata bienvenido sea

Que nos vista el que ponga la tarasca y atención necesaria. A la concha de su madre con la tradición y tu vieja

Y bueno, pero si la marca no tiene una línea, hace despelotes como los que se ven en la mayoría de las camisetas que hicieron, o por lo menos para mi gusto y por lo que entiendo de esto, asi como te pueden tirar algo lindo como esa del Tottenham, te pueden tirar algo cualquiera o que sea feo estéticamente, random digamos, por eso digo, a mi no me interesa como sean las de los demás equipos, me interesa que la de River me guste, pero viendo los templates que les hicieron a otros equipos, la verdad no espero que nos hagan algo lindo o diferente a eso, osea con esta marca, olvidate del cuello polo y una camiseta retro o elegante/simple, no van por ese lado, van por otro que al menos a mi, no me gusta, eso decía, después si pagan mas o menos que adidas es otra cosa, al igual que la calidad, pero si a mi no me gusta estéticamente, tampoco la voy a comprar por mas buena calidad que tenga o por mas que le pague una fortuna a River jaja

Es un tema de identidad corportiva, es una excusa para el diseño. Esta bueno saber no solo con lo que te vas a encontrar sino el desafio de adaptar la marca a la identidad de tu club.
Si solo lo importante seria el club la camsieta ideal de river es toda blanca con una franja roja y listo nada mas

1 me gusta

La oferta tiene que ser muy jugosa, por lo menos el doble de lo que nos paga Adidas, y el trato preferencial.

Esa es la unica forma de cortar con 30 años de Adidas.

Para los que dicen Under que?

http://www.marketingdeportivomd.com/2015/04/under-armour-rompe-records-con-sus.html

Estuve en el verano en Chile y esta bastante instalada la marca. En todos los locales hay bocha de ropa Under Armour, y la gente es la que mas busca, la calidad le pasa el trapo a cualquier otra marca tradicional. En calzado hacen cosas de la puta madre por ejemplo.
Eso sí, son mas caras.

2 Me gusta

Si garpan mas, con gusto, adidas es una estafa, aparte que paga una mierda al club, la gente de River es la que mas compra, y siempre los diseños dejan que desear o son copiados de otros clubes, under amour me gusta, la elegiría antes que nike incluso.
No entiendo la gente que es fanatica de una marca, Osea es una marca hermano tan enano sos para ser fanatico de eso?

5 Me gusta

Porque el doble? Con ese verso de la tradicion y todo el chamuyo Adidas esta haciendo pelotudeces con River. El que pone mas plata viste al club viejo! Esto no es Adidas, es River, y a River hay que mimarlo y pagarle para vestirlo, cosa que Adidas no hace.

Además, pareciera que hay muchos que no lo captan, pero Adidas no quiere vestir más a River, que mierda nos tenemos que rebajar por una marca que hace diseños de mierda y no nos pone en un banner de fin de año felicitando a todos los campeones para citar un ejemplo?

3 Me gusta

Me chupa un huevo la identidad corporativa, si siguen una linea o que mierda, si lo hacen mal van a perder guita, ya el hecho de solo entrar por River va a llevar a los hinchas de los otros clubes grandes a no comprar la marca o pensarlo bien y si el diseño no le gusta al hincha van a perder mucho mas, de entrada se dice que ofrecen el 50% mas que Adidas se juegan demasiado entrando a un pais que no es facil establecerse en este momento

1 me gusta

Invertir de que forma? Cerrando fábricas y trayendo todo de afuera? Mai gat…

Andá a jugar con los globitos de colores del PRO

10 Me gusta

Al toque perro, hay que privatiza todo vo, lo de afuera es mejo

Si es verdad esa oferta de 10 palos verdes al año nnv asidas

Parece que no entendieron que es Adidas la que se quiere ir a la mierda. Tenemos 2 opciones: nos tiramos en el piso a llorar con una camiseta adidas de 25 gramos mientras repetimos “pero hace mas de 30 años que estabamos juntos…somos el mas grande” o nos ponemos la pija y buscamos otra marca que nos pague mas guita y nos respete.

Si a Adidas Argentina le chupamos un huevo como para no incluirnos en el saludo de fin de año mucho menos le vamos a chupar a la casa matriz.

Va a costar acostumbrarse pero River es mas grande que Adidas. Apenas nos larguen a nosotros en un par de años empiezan a cerrar tiendas porque la ropa de la Selección no la compra nadie.

13 Me gusta