Under Armour quiere vestir a River

Que patética alguna gente.

3 Me gusta

Hay que ver como fue ese tema, dejame dudar en que que le van a robar una camiseta a El Porvenir. Esa de River ya se habia filtrado hace mucho.
Pero bueno, suponte que las Adidas son una garcha, no quiere decir que por eso la Under sea hermosa. Me parecieron todos muy chotos los diseños.

1 me gusta

Adidas es una mierda, Nike le paso el trapo hace rato. La verdad que esa Under Armour la conocia de nombre nomas, ni idea la calidad ni los equipos que viste pero si pagan mas que los alemanes putos esos bienvenidos sean.

De a poco Under Armour va consiguiendo mas nombre, mediante atletas y personalidades destacadas.

Jordan Spieth, hace unas semanas gano el Masters de Augusta con 21 años, el torneo de Golf mas importante del mundo.

Canelo Alvarez, uno de los mejores boxeadores libra por libra en la actualidad con solo 24 años. Futuro numero 1.

George St. Pierre, de los mejores peleadores de UFC, si no es el mejor.

Freddie Roach, uno de los mejores entrenadores de Box en la historia y actual de Manny Pacquiao

Michael Phelps, record de medallas doradas en los juegos Olimpicos.

Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del mundo.

Agreguemos a Andy Murray, para evitar la discordia :lol:

Con Googlear y ver la indumentaria que hacen van a ver que no es Penalty, Topper o Kappa. Nada que enviarle a Nike, Adidas o Puma. Y es una marca joven, va a crecer mas con el correr de los años.

4 Me gusta

Que infelices los que se casan con una MARCA DEPORTIVA, como si fuese igual de importante que River viejo. No dan más de boludos, sino no se entiende, que venga quien más nos convenga.

10 Me gusta

No me ningunees a Andy Murray

2 Me gusta

El que ponga mas plata para el club y mas sponsereo para la marca River, bienvenido sea.

3 Me gusta

Me ganaste de mano :mrgreen:

Y no se sabe si van a tentar a otro tenista más que sea top 10 al menos para que use esa marca. Con Murray pasó algo parecido: tuvo de sponsor a Adidas durante 4 años (2010-2014) , el contrato se le había terminado a fines del año pasado, Adidas le ofreció x cantidad para renovar pero apareció Under Armour que le ofreció muchísimo más y terminó firmando un contrato de 4 años a cambio de 15 millones de libras (22 millones y medio de dólares)

2 Me gusta

seamos buenos !! Ultimamente Adidas es un Cancer con River , diseños de mierda , calidad de mierda , Marketing de mierda . Adidas tiene a River hace tiempo como algo de Segunda.

Para mi y los demas que les gusta lo clasico.

En tu cara adidas originals.

4 Me gusta

Dame la de Frazier! Everlast tiene pilchas de ese estilo que me encantan, pero acá sólo se consiguen las remeas y los buzos que venden en Falabella.

Según leí algunos…que la banda de river en la camiseta sean 3.

Un buzo que diga River Plate, est 1901 - Nuñez o algo asi, con ese tipo de tipografia, seria espectacular.

1 me gusta

Under Armour quiere vestir al Barcelona también.

La excusa de que nos dan más plata, hablando de UA es muy buena e importante, pero sobre todo, lo que a mí me interesa, es el trato que puede llegar a darnos.

Creo que tendríamos mejor publicidad y mejor promoción con estos muchachos que con los forros de Adidas que, practicamente, nos utiliza como entrada al mercado argentino.

Si estimular a las empresas a invertir significa quitarle capacidad indistrial al pais y que la gente tenga que juntar cartones o precaricarse laboralmente, por mi que se vayan al recontra carajo

3 Me gusta

Me chupa la pija la tradicion y esas boludeces, adidas nos esta robando a tres manos hace como una decada, si viene una marca nueva que ofrezca mas guita listo, patada en el orto a estos forros que se vayan a chorear a otro club.

2 Me gusta

Perdes toda la esperanza de que el mundo mejore cuando ves gente que defiende a muerte a una marca. Me pasa con Arcos Dorados, pero ver gente que ponga a Adidas por encima de River me hace mierda el corazon

4 Me gusta

Por más plata que entre, yo desconfío. Lo mismo hicieron los de Warrior con el Liverpool. Ofrecieron mucha más guita de la que Adidas ofrecía y visten el equipo hasta ahora, pero los diseños, salvo muy pocos, fueron un desastre. Basicamente usaron al equipo como un maniquí para experimentar diseños bizarros muy malos. No sé como sería con Under Armour, vi algunos diseños y no me convencieron del todo, pese a que la calidad es muy buena según dicen. Al menos con Adidas sabés que no te van a venir con cualquiera (salvo la camiseta gris del 2008 que era horrible y la del 2004 con la banda cortada a la mitad). Lo único que nos falta es que nos encajen una camiseta rosa, sería el colmo.

con descuento en la página de adidas $960