ME EMOCIONE
[SPOILER]
[/SPOILER]
Bueno, paro porque se me deben estar cagando de risa en Under Armour Y en Adidas.
ME EMOCIONE
[SPOILER]
[/SPOILER]
Bueno, paro porque se me deben estar cagando de risa en Under Armour Y en Adidas.
Mientras los hagan cumplir en todo y que no nos caguen, yo no veo mal que siga adidas, pero es cuestión de que la dirigencia se plante y pele la pija, no que haga lo mas fácil
Ya me veo yo, si viene Under Armour o cualquier otra marca y no ganamos títulos, vamos a estar todos “es mufa”, “volve adidas, te perdonamos” :lol:
Nefasto Under armour
A mi me gustaron las casacas del tottenham, yo cambiaria de una
Obvio que no, no era el punto del comentario ese. Sino que van a esmerarse mas en promocionarnos. No se como, pero seguro mas que Adidas
Existen locales solo de Under Armour en Argentina?, ni en pedo seguro
Yo creo que no y es más, esa marca se consigue poco y nada.
Vuelvo a Repetir… no me imagino a river sin adidas!!! pero si viene otra marca que nos cuide mas, nos garpe mas y nos trate como RIVER MERECE BIENVENIDA SEA!!!
SI ADIDAS SE QUIERE IR QUE SE VAYA… no tenemos porque bancar el destrato, la mala calidad, que no haya stock y demas PORQUE ELLOS SON ADIDAS…
RIVER MERECE ALGO A LA ALTURA DE RIVER Y ADIDAS ULTIMAMENTE LE ESTA PIFIANDO…
PD: ALGO BUENO SI SE VA ADIDAS Y QUE SE MUERTE EL TIBABUZO DE MERD!!!
PD2 ANTES DE MATAR A LA MARCA QUE VENGA… EN CASO DE Q ASI SEA HAY Q ESPERAR PARA VER QUE HACE CREO YO
Que le ven uds a esta marca? todas esas camisetas son una mierda. Dignas del ascenso. Que careteada pedir que River cambie Adidas por esto, me mato.
Claro, para nosotros parecen feos diseños, pero andá a los foros de todos esos equipos y fijate cuantos se están quejando de eso, son culturas y gustos diferentes, yo te puedo decir que los del Colo Colo tuvieron alguna critica al comienzo del 2014 cuando recién agarraron el equipo, y aún así fue la camiseta mas vendida en el país trasandino, y supongo que lo mismo debe pasar con los otros equipos.
Por otro lado, mirando los diseños de todas las camisetas de esos equipos, uno puede notar que casi no hay similitudes de una con la otra, se nota que hacen un estudio de mercado y tienen un diseñador dedicado para cada club, no como Adidas que dice tener trabajando a Timbabuzo y nos dan copias baratas de camisetas de equipos europeos de hace 3 o 4 temporadas.
PD: Estaba viendo recién la de Colo Colo por Libertadores con publicidad de DirecTV en lugar de Cristal y no es tan desagradable eh! Hasta me gustaría un poco si no tuviese publicidad central pero bue…
Que quiere decir eso? eso tambien es una mierda.
Por comentarios que leo por aca y por face parecerian que son mas fanaticos de adidas que de river
Pero si estamos hablando de ropa vamos a opinar de gustos, calidades, diseños, etc. No creo que nadie sea mas hincha de la ropa que de River, habria que abrir un thread para ver que preferimos. ¿Adidas o River? (?)
¿No te suena a cierta camiseta suplente que usamos nosotros? :lol:
Esa es anterior a la nuestra.
Que primero decis que son dignas de ascenso las de Under Armour, cuando Adidas LITERALMENTE nos metió una camiseta de ascenso.
ADIDAS hasta el final de nuestras vidas
Me comentó mi hermano que Dasso confirmó el dato hoy. En realidad los dos: Adidas bajó la guardia y Under Armour envió un fax que habla de 10 palos verdes.
puedo dar fe que hay varios que si lo son