Under Armour quiere vestir a River

Pero mepa que esa gigantografia es de nbc para promocionar la premier league, no la garpa UA

toda la fe le tengo a esta marca. nos van a tratar como si fueramos el madrid y barcelona juntos. seguramente al principio las camisetas no seran muy lindas. a medida q pase el tiempo, le van a ir agarrando la mano. lo q se venderia la camiseta titular…la agotamos en dos minutos.

Ya arranco a no gustarme de entrada… Jajajaja

1 me gusta

No, te parece que UA no puso guita para que este Bale con la del Tottenham.

1 me gusta

Hola gente, vengo a aportar algo…

Laburo en un hotel 5* de Córdoba Capital, y hace una semana, se alojaron en el hotel varios golfistas yankees y europeos que vinieron a jugar un abierto acá en Córdoba.

El 70 u 80% de estos tipos (todos nenes bien, “de la ‘B’ del golf”, o mejor dicho de una categoría menor que sirve de promoción para luego jugar en el PGA) se vestían con Under Armour, lo cual me llevó a pensar que efectivamente es una pilcha que marca tendencia a nivel exigencias en gente de mucha moneda, gente que tiene como para elegir vestirse con pilchas Nike, Titleist, Ping, o cualquier otra marca que esté metida en el golf. En los deportes de contactos, pasa lo mismo.

Habría que ver que onda en el fútbol, ya que aparentemente es un mercado “nuevo” para la marca, pero al parecer en lo que respecta a otros deportes, UA aventaja a varias marcas contra las que compite.

4 Me gusta

esa gigantografía es por la premier. Quizás tottenham/UA garpó para que la figura sea bale, pero el motivo principal es NBC promocionando el fulbo es yanquilandia. No me imagino a UA tramitando la gigantografía de Mora en times square :lol:

Por los diseños que tiro Santi, ojala nunca en la vida toquen a River.
Hay que penetrarle el culo a Adidas y ya esta. Que se pongan las pilas con nosotros. Yo me la juego a que hace 12 años que las dirigencias no le dan ni bola y se robaban lo que podían (todo). Si ahora esta dirigencia los aprieta un poco, para mi se van a dar cuenta que ya no es como antes y nos empiezan a dar mas prioridad.

1 me gusta

http://deporteinterno.blogspot.com.ar/2015/03/river-plate-adidas.html

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

les chupa un huevo adidas a river. no se porque no lo entienden?

3 Me gusta

Por lo que veo Under Armour usa colores de mierda que no tienen nada que ver con el club como hace Nike en su diseños. Que ni se acerquen, no quiero ver a River con dos cruces en el pecho y de color verde.

1 me gusta

4 Me gusta

Cambiale los detalles negros por blancos, un escudo como la gente y queda hermosa.

2 Me gusta

Si, es de NBC, pero Underarmour hizo que pongan al Tottenham y a Bale. Sino estaria Rooney o cualquier otro. De hecho, hasta hicieron una propaganda con un actor conocido

//youtu.be/6KeG_i8CWE8

En JFS hay un short del Tottenham que es algo totalmente orgasmico, pero ni loco me gasto 5 gambas en un short, ya tengo varios. Tiene un elastico atras y es a la rodilla y eso lo hace 10 veces mas comodo

Y esos son todos eh, no te creas que hay muchos mas de esta marca, ahí están prácticamente todos los templates de la marca en camisetas de futbol desde que arrancaron y en los equipos que tienen o han tenido, no es que elegi los mas feos y deje los mejores afuera, ahí están un 90 % de las camisetas que hicieron :lol:

A no ser que River se plante y les pida que nos diseñen camisetas de un estilo que ellos no implementan en las camisetas de futbol, me parece que si Under Armour agarra a River, nos va a hacer camisetas de ese estilo de las que puse y si es asi, por mas buena calidad que tenga la camiseta, tampoco me la voy a comprar ni en pedo si me parece horrible el diseño

Asi que yo también coincido con vos que prefiero que la dirigencia se ponga firme con adidas y los haga cumplir a rajatabla todo, que nos traten como nos merecemos y que se pongan realmente las pilas, creo que como decis, se mal acostumbraron a las ultimas dirigencias y se durmieron en los laureles, hay que despertarlos y que laburen como se debe con nosotros, apretarlos y que nos traten como el club que somos y como los segundos con mas años ligados a adidas, cosa que no debería pasarse por alto a la hora de pelear por algo mejor, además de las ventas y todo lo demás que ya sabemos

1 me gusta

Algo así.

10 Me gusta

Seguro pusieron un billete para que salga bale pero a lo que voy es que promocionan la premier.

No me imagino una gigantografia en times square promocionando la liga argentina.

Bueno, ese es el único template de Under Armour que hasta ahora me gusta (simple, efectivo, con detalles en el cuello y puños, algo que siempre quise que adidas nos pusiera) y eso que me vi creo que todos los que han hecho para los equipos que patrocinan, los demás no me gustan ni un poco, algunos parecen muy Warrior, otros muy Puma pero de los templates mas feos que ha hecho Puma, otros parecen templates viejos de Umbro o de marcas chicas, es como que todavía no encontró un estilo que la diferencie de las demás marcas, que vos veas una camiseta sin el logo y ya sepas que es Under Armour

Algunos flashan que esta marca va a venir a colgar un cartel en el obelisco.
Que se quede Adidas, no jodamos. Desde 1982 que usamos esa marca. Es como una parte de nosotros casi.

1 me gusta

Adidas no se tiene qe ir nunca de Rver!

1 me gusta

Algunos se piensan que River le tiene que pagar a Adidas para que nos vista :lol:

7 Me gusta