Chicos no tanto, pasa que River es gigante, pedorros puede ser, igual como dije antes es una empresa joven que hace las cosas bien, a todos los clubes que viste los hizo crecer desde el punto de vista comercial, incluso a San Pablo, Totenham y Colo Colo
Es una marca norteamericana y muy joven, es más joven que yo, se fundo en 1996. Al ser norteamericana claramente no fue su estrategia principal insertarse en el mercado del fútbol, hace unos años pusieron las fichas en el Tottenham, y recién ahora estan buscando clubes más populares.
A mi la verdad me da lo mismo si nos viste Adidas, Under Armour, Kappa, Fila, lo que quieras, mientras sea la marca que más ingresos nos ofrezca, esa es la mejor opción.
a ver…nos darian mas guita y nos sacamos de encima al pelotudo de timbabuzo? que mas quieren?
Ya sea adidas o under armor sirve mucho que haya competencia asi se mejoran los contratos.
Cuestión de Pesos.
Adidas se convirtio lentamente en calidad y diseño a Lotto , que la rajen a la mierda.
Otra cosa, Under Armour nos daría un trato preferencial. Si publicitarían en algún lado, segurmante pondrian a River en esa publicidad. Adidas nos esconde mas o menos, ni aparecemos en las felicitaciones de fin de año.
Además el manco Timbabuzo se aleja del club, es la gloria.
A mi lo que me preocupa es que nadie se esté quejando de como nos garcan a nosotros… A ver… Porque carajo chicharito que es un perro fue al Real Madrid? O compran con TAAANTA plata a Bale, etc etc… POR LA VENTA DE CAMISETAS! Cualquier dirigente Europeo de un club medianamente grande sabe que le tiene que pedir un porcentaje IMPORTANTE de la venta de camisetas. Porque aunque adidas, nike o pindonga sea quien la haga vos estás vendiendo con el nombre, y no alcanza solo con que tires 18 palos verdes por 5 años. Que Donofrio se ponga los huevos y le haga frente a la empresa y le pida un porcentaje de la venta de camisetas y van a ver como empiezan a comprar jugadores y lo recuperan en un pijazo. En sudamerica las empresas multinacionales nos garchan, y nosotros somos RIVER, un club a nivel de cualquier club de Europa… Si a Adidas no le gusta que venga otra marca
antes que a estos que no los conoce nadie. prefiero a Warrio Sports.
de donde salio under armour?’??
Una de River con la banda sin ser cortada y todo el año es carnaval.
Si son tan buena calidad como dicen vale la pena comprarlas. Tengo varias de River Climacool desde hace mas de 7 años y las he hecho mierda eh! Pero siguen ahi vigentes… Si Under Armour es superior te pago la camiseta total me va a durar mas de 10 años intacta(a menos que no le afloje a los asados pero eso es otro tema ^^ )
algunos parecen que quieren que a river lo vista lacoste o ralph lauren … piensan mas, si las remeras son facheras , antes que la guita que le puede llegar a entrar al club
Asocian a adidas con ser exclusivo , cualquier equipito de mierda usa esta marca ahora. que se vayan la concha bien de su madre las tres tiritas … nos ningunean como a pocos esos soretes …
No se como hay gente que los defiende
Estas son algunas de las camisetas de Under Armour para sus equipos
Colo Colo
[SPOILER]
[/SPOILER]
Cruz Azul
[SPOILER]
[/SPOILER]
Toluca
[SPOILER]
[/SPOILER]
Omiya Ardija
[SPOILER]
[/SPOILER]
Jagiellonia Białystok
Maccabi Tel Aviv
[SPOILER]
[/SPOILER]
Aris Salónica
Hannover 96
Tottenham
[SPOILER]
[/SPOILER]
adidas
River
Las unicas que safan son las de Cruz Azul y la del Tottenham
Como lo vi en Nuevos Mensajes pensé que era un jugador de fútbol :lol:
Todos diseños muy normales
Preferis a quien?
Underarmour es la segunda marca deportiva con mas ventas en USA, por encima de Adidas y solo debajo de Nike.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Yo prefiero que siga Adidas porque no me imagino a River sin Adidas, pero lo cierto es que si viene Underarmour, nos van a tratar de primera, nos van a promover mas de lo que hace Adidas. Por ejemplo, cuando firmo con Tottenham, metieron una gigantografia de Bale en Time Square
si si, lindas camisetas hacen en underarmour :puke_l:
A mi la verdad los diseños y templates de Under Armour no me gustan casi ninguno, solo el de la titular del Tottenham de la temporada pasada, osea, podrán tener mejor calidad que adidas y lo que sea, pero si agarran a River y las camisetas no me gustan, yo los voy a putear por eso igual que a adidas :lol:
Osea, con Under Armour, olvídense de camisetas retro o simples, son mas estrafalarias por asi decirlo, con líneas discontinuas y asimétricas, figuras geométricas, muchas curvas y cosas asi que a mi al menos no me gustan porque cargan demasiado a la camiseta