Bah, pelea …juegos pedorros en su mayoria salvo el ultimo MK que esta bueno
El VF lo juegue, pero tampoco era nada de otro mundo. Los de pelea son juegos para darse con los amigos a mas no poder, pero no son mi estilo de juego preferido ni por asomo…
Y boludazo vos tenes que entender que yo me crie jugando al Kun Fu Master, al Doble Dragon, al Golden Axe, Al Street Figther …:lol:
el Tekken es un juegazo de la ostia, me caga de gusto a mí. De lo que conozco, el mejor juego de pelea, superando a cualquier ST, MK ó alguno de los Marvel VS y esos.
El 5 es recontra zarpado, me pasé horas sacando los combos (que son re difíciles, nada de adelante adelante y puño) y pasando en modo difícil. Nina y Paul y soy invencible.
Yo tengo para canjear el Red Dead Redemption por si alguno está interesado.
Sobre los Uncharted, terminé el 1 y el 2 , tremendo el cambio del 2 al 1, y por lo que vengo leyendo, del 3 al 2 también se notan demasiado las mejorías.
Si alguno me lo quiere canjear por el que dije arriba buenísimo, sino voy a ver en mercadolibre si hay alguno que me lo cambie.
Ahora me quedé manija, quiero terminar el 3 :lol:
Los cagazos que me pegué a las 2 de la mañana con las voces de los bichos esos en el 2 jajaaa
Es increíble gente jaja, los que no lo tienen o no le tienen fe, comprenlo… Son de esos juegos por los que vale la pena comprarse la consola… Historia atrapante, jugabilidad excelente, gráficos de la concha del pato, adrenalina, tiros… Buenísimo en todo sentido, me quedan 2 episodios y lo termino.