La semana pasada me compre este juego que había sido elegido mejor juego de 2011 ( o algo así , que iba a ser el mejor juego de 2011 , no me acuerdo bien ) pero osea que estaba catalogado como uno de los mejores juegos del 2011 por afano . Y encima si uno veía los críticas de cientos de personas que jugaron al juego , te ilusionaban mas todavía . Y la verdad es que el juego es EXCELENTE por donde se lo mire : graficos tremendos ,efectos ``especiales´´ terribles , muy buena jugabilidad ( mejor que uncharted 2 ) , la historia del juego es muy buena , siempre te sorprende con algo , los paisajes , las ciudades , todo muy muy real . Todavía no lo termine al juego ( estoy en la parte final ) pero ya para mi es por lejos el mejor juego que jugué desde que tengo la ps3
La semana pasada me compre este juego que había sido elegido mejor juego de 2011 ( o algo así , que iba a ser el mejor juego de 2011 , no me acuerdo bien ) pero osea que estaba catalogado como uno de los mejores juegos del 2011 por afano . Y encima si uno veía los críticas de cientos de personas que jugaron al juego , te ilusionaban mas todavía . Y la verdad es que el juego es EXCELENTE por donde se lo mire : graficos tremendos ,efectos ``especiales´´ terribles , muy buena jugabilidad ( mejor que uncharted 2 ) , la historia del juego es muy buena , siempre te sorprende con algo , los paisajes , las ciudades , todo muy muy real . Todavía no lo termine al juego ( estoy en la parte final ) pero ya para mi es por lejos el mejor juego que jugué desde que tengo la ps3
justamente estoy jugando uncharted 2 y los graficos son tremendossssssssssssssssssssss el 3 me imagino lo que debe estar lo quiero ya jaja.
Me hace acordar en cierto punto a tom raider, me encantan los juegos asi
Y eso que los 1eros capitulos no tienen comparación con los ultimos , te va a gustar mas el juego todavia jaja
En lo que soy muy choto es en los acertijos esos que siempre tenes que descifrar , en este juego estuve 100 años para entender lo que tenia que hacer con las piezas y acertijos y demas ( por ej , el mundo ese que tenes que girarlo para que tal cosa coincida con otra , y otras cosas )
mucho no te puedo contar xq el spoiler es gigante de lo que pasa en el final. Pero en la charla final entre la vieja y nathan, la vieja dice unas cosas que te dejan con cara de WTF.
Tampoco es tanto eh, termine viendo algunos videos en internet de la charla y comentarios de la gente en los foros, mucha gente (me inlcuyo, no entendio una frase en particular, otra gente la entendio).
lo acabo de terminar al juego y tambien pense lo mismo
Es mas , yo pense que cuando la vieja se hundió en la arena , pense que se iba a transformar en un monstruo o algo asi y ese era la final final del juego :lol::lol::lol:
che , lo acabo de terminar al juego ( lo compre la semana pasada jajaja ) y como ya no lo voy a jugar mas lo voy a vender ( a 300 ) , lo voy a poner ahora a la venta en mercadolibre , pero si estas interesada por casualidad en comprarlo mandame un mp y ahi vemos
dale , yo en un rato me tengo que ir y voy a entrar a internet mañana a la mañana recien asi que cuando sepas si me lo compras o no mandame un mp y ahi arreglamos bien , te paso fotos del juego y demas para que veas que es original etc