Uncharted 3 Drake's deception

La semana pasada me compre este juego que había sido elegido mejor juego de 2011 ( o algo así , que iba a ser el mejor juego de 2011 , no me acuerdo bien ) pero osea que estaba catalogado como uno de los mejores juegos del 2011 por afano . Y encima si uno veía los críticas de cientos de personas que jugaron al juego , te ilusionaban mas todavía . Y la verdad es que el juego es EXCELENTE por donde se lo mire : graficos tremendos ,efectos ``especiales´´ terribles , muy buena jugabilidad ( mejor que uncharted 2 ) , la historia del juego es muy buena , siempre te sorprende con algo , los paisajes , las ciudades , todo muy muy real . Todavía no lo termine al juego ( estoy en la parte final ) pero ya para mi es por lejos el mejor juego que jugué desde que tengo la ps3

Alguno de acá lo jugo ??

La semana pasada me compre este juego que había sido elegido mejor juego de 2011 ( o algo así , que iba a ser el mejor juego de 2011 , no me acuerdo bien ) pero osea que estaba catalogado como uno de los mejores juegos del 2011 por afano . Y encima si uno veía los críticas de cientos de personas que jugaron al juego , te ilusionaban mas todavía . Y la verdad es que el juego es EXCELENTE por donde se lo mire : graficos tremendos ,efectos ``especiales´´ terribles , muy buena jugabilidad ( mejor que uncharted 2 ) , la historia del juego es muy buena , siempre te sorprende con algo , los paisajes , las ciudades , todo muy muy real . Todavía no lo termine al juego ( estoy en la parte final ) pero ya para mi es por lejos el mejor juego que jugué desde que tengo la ps3

Alguno de acá lo jugo ??

justamente estoy jugando uncharted 2 y los graficos son tremendossssssssssssssssssssss el 3 me imagino lo que debe estar lo quiero ya jaja.
Me hace acordar en cierto punto a tom raider, me encantan los juegos asi

tambien lo jugue al 2 ( me vino cuando compre la ps3 ) y es tremendo ese juego , pero desde ya te digo : el 3 es superior por afano en todo sentido

cuanto te salio? voy a ver si este finde cobro y lo compro entonces ajja me tentaste

339 por mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423345235-uncharted-3-drakes-deception-ps3-entrega-inmediata-_JM a ese se lo compre la semana pasada a 339 jajaja y en 1 semana el hdp lo aumenta 60 pesos mas , justito zafe de comprarlo antes de que aumente el precio , en compumundo y esos lugares lo venden a 500 o mas los ratas de mierda

Lo estoy jugando, voy por el capítulo 6 o 7. JUEGAZO mal con todas las letras, como los anteriores.

Si me aguantás que lo termine te lo vendo más barato :stuck_out_tongue:

Me gusto mucho mas la historia del 2 que la del 3… prestenle atención a las últimas cinemáticas que deja algunas cosas dando vueltas.

te referis al 3 ?? a que te referis exactamente ?

Y eso que los 1eros capitulos no tienen comparación con los ultimos , te va a gustar mas el juego todavia jaja

En lo que soy muy choto es en los acertijos esos que siempre tenes que descifrar , en este juego estuve 100 años para entender lo que tenia que hacer con las piezas y acertijos y demas ( por ej , el mundo ese que tenes que girarlo para que tal cosa coincida con otra , y otras cosas )

mucho no te puedo contar xq el spoiler es gigante de lo que pasa en el final. Pero en la charla final entre la vieja y nathan, la vieja dice unas cosas que te dejan con cara de WTF.

Tampoco es tanto eh, termine viendo algunos videos en internet de la charla y comentarios de la gente en los foros, mucha gente (me inlcuyo, no entendio una frase en particular, otra gente la entendio).

lo acabo de terminar al juego y tambien pense lo mismo

Es mas , yo pense que cuando la vieja se hundió en la arena , pense que se iba a transformar en un monstruo o algo asi y ese era la final final del juego :lol::lol::lol:

che , lo acabo de terminar al juego ( lo compre la semana pasada jajaja ) y como ya no lo voy a jugar mas lo voy a vender ( a 300 ) , lo voy a poner ahora a la venta en mercadolibre , pero si estas interesada por casualidad en comprarlo mandame un mp y ahi vemos

Una pregunta, es parecido al RAGE de XboX 360? Lo estoy jugando al RAGE y la rompe, abrazo…

dale cuando llegue mi hermano de trabajar le aviso y te confirmo, ademas tengo que ver de donde sos (?) jaja seguro que si bancame a las 10 que venga

dale , yo en un rato me tengo que ir y voy a entrar a internet mañana a la mañana recien asi que cuando sepas si me lo compras o no mandame un mp y ahi arreglamos bien , te paso fotos del juego y demas para que veas que es original etc

Ah mirá como me cagó el negocio [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION] …

PD: @Osiris, fijate, yo desconfiaría de alguien con ese nick :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Yo te lo compro cuando lo termines, [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] :mrgreen:
hace bastante le tenía ganas pero nunca me decidí a comprarlo :stuck_out_tongue:

Vieron lo que subieron las cosas en ML???

que cosas?

Doy fe que callefalsa123 no te va a cagar. Es buen pibe, tiene algunos problemitas en el bocho, pero es buena gente :mrgreen: