Uncharted 3 Drake's deception

Gran juego, bah mejor dicho gran saga Uncharted de lo mejor que jugue…

A mi me gusto mas la historia y como se desarrolla el 2, aunque claramente el 3 tiene algunas cosas increibles. Tecnicamente ya superar al 2 era complicadisimo pero aun asi el 3 es una obra de arte. Del ultimo me decepciono algo La pelea final, muuuuy sencilla a comparacion del 2 pero aun asi me parece un juegazo.

Con el 2 vicie como nunca en mi vida jugando on line, eran noches y noches de Ron con Coca y darle. Encima las constantes actualizaciones que recibe el online gratuitas lo hace mas vicio todavia, son boludeces pero me encantan, como por ejemplo en la epoca del mundial jugabas con el personaje con la camiseta del equipo de tu pais, o en Halloween con zombies y calaveras o en navidad con los personajes con gorritos de papa noel y demas boludeces :stuck_out_tongue:
Al 3 casi ni lo juego online, por tiempo termine la historia y jugue una par de partidas y me limpiaron de una manera terrible pero me lo quede por que cuando tenga ganas y un poco de tiempo le voy a entrar. Yo la verdad cometi el error de terminar el 1 y venderlo, hoy me arrepiento y seguramente lo compre de nuevo asi tengo toda la saga y algun dia la vuelvo a jugar entera.

Jamás lo jugué online, solo modo historia. Me estoy perdiendo de algo ? :stuck_out_tongue:

Me los tengo que comprar, a los 3. Son como los juego bandera de la PS3, son exclusivos de la consola.

alguien tiene el god of war? dios que juego mas copadoooooooooo

De mucho…

Los tengo todos, la reedicion del 1 y 2 para PS3 y el 3. Juegazos mal, el 3 me lo compre relaltivamente tarde y todavia no lo termine. Ni bien lo compre me cebe a mas no poder y me quede trabado en una parte que es un cuarto giratorio que tenes 60 mil enemigos de todo tipo (medusas, minotauros, calaveras, etc) y encima del piso salen pinches…ahi quede y despues por tiempo no le di mas, ya lo voy a volver a agarrar.

El 1 y el 2 los terminé, la reedición para PS3 también, alucinante. El 3 en una parte me dió muchísima bronca que no podía pasarlo, me calenté y lo vendí a la mierda :evil:

ah, sos de los competidores y los que le gustan los retos. Seguro jugabas al Monkey Island con guía :twisted:

Los Monkey Island I al IV los pasé mayormente sin guía, obviamente consultando la PC Juegos cuando me trababa mucho tiempo ( dale, a quien se le puede ocurrir usar la cola de un mono hipnotizado como palanca !!! ). El Tales of Monkey Island pasé los primeros 3 capítulos y lo abandoné. Igualmente es diferente, ahí no te daba bronca no pasarlo, simplemente era seguir probando. Acá te enfurecés … encima no había avanzado mucho, 20% del juego, algo así, no me acuerdo que boss era.

Jajajaj no podes !!!

Yo tambien habia jugado/terminado el 1 y 2 en PS2, y despues la reedicion de PS3. El 3 yo cometi el error de arrancarlo en “Hard” y asi llegue hasta donde dije y despues de probar pasarlo unas …150 veces, lo deje.

JAJAJaj cuando hay partes que no las pasas con nada youtubeo y veo como lo pasan los demas, al menos en prince of persia me ayudo mucho igual se que no deberia hacerlo porque pierde la gracia pero me re ulcero cuando no puedo pasar algo

Bueno, cuando lo termines te lo compro :stuck_out_tongue:

Yo ahora (la semana que viene) tengo un amigo que se va a Miami y tengo la intencion de traerme unos 5 o 10 juegos entre viejos (que estan regalados), ediciones platinium (que tambien estan baratos) y algun que otro nuevo…
La verdad como ando dandole poca bola por falta de tiempo no se que mierda traerme, que salio nuevo, nada…
Si me voy a traer:

*GT5 full edition que esta regalado y siempre me quede con las ganas de comprarlo.
*Driver San Francisco (como la rompian los Driver en PS2)
*NBA2k 2012 (no esta regalado pero esta a buen precio comparadolo con el precio acá)
*NFL 2012 (No me gusta para nada el futbol americano en la realidad, pero los jueguitos la rompen mal, desde que jugue a uno en Super Nintendo hace unos 15 años no pare mas :P)
*Alguno para el Move

Y despues no se que mierda traer, asi que si saben de algo bueno (aunque sea viejo) avisen

Jajaja no solo que te entregas por calenton y lo vendes sino que despues lo volves a comprar, sos de carton :lol:

Cuando lo termine te aviso, caminas 3 cuadras lo pasas a buscar, lo ganas (trata de que sea dentro de un tiempo prudente) y despues me lo traes. Total entre vecinos tiene que haber confianza, igual si te demoras mucho anda comprando un matafuegos…

:heart:

Eso no se hace niña…

Igual ya me voy a traer el Full edition (que dicho sea de paso no tengo la mas puta idea que trae de diferente a la comun :lol:)

Igual si tengo que reconocer un juego en el que nunca pude dar lo mejor de mi (?) fue en los GT. Por lo menos en los de PS2 siempre me costo un huevo agarrarle la mano, salvo en los eventos de Rally que era crack.

tendriamos que hacer un th que diga: recomenda los mejores juegos para ps3
ya lo re desvirtuamos a este thread ajaja

Si, igual macanudos para las recomendaciones, me ponen me gusta pero no me dicen que puto juego esta bueno para comprar.

yo estoy trabajan2 no me acuerdo muy bien los que tengo y eso pero assasin, prince of persia, y gor son super recomendables

el tekken 6 platinum edition trae como extra la posibilidad de poder ir destrabando unos videos tipo bonus cuando lo pasás y el OST del juego, eso por lo menos dice la caja.
Y el Dark Souls no sé que poronga trae, ese juego sí es difícil (en platinum edition).

El NBA 2k12 es increíblemente bueno, pero es todo un tema encontrarle la vuelta a los movimientos, tenés que tener muchísimo pulgar con el análogo, porque una variación re chiquita te hace hacer dos tiros diferentes.

El otro dia baje el demo del Fifa street 12, jajaja que mamarracho ese juego, es extremadamente irreal.

El Tekken de que es [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] ?

el tekken, el de pelea. Nunca lo jugaste? es la evolución del Virtua Fighter, el III hizo furor en la play.
Abrí el frasco!!! :lol: