Unasur

Subestimar ?? Y eso ? Que te provoca esa percepcion de lo que escribo ? Yo no estoy para suberstimar a nadie, Delem. Menos que menos a alguien como vos que tenes los huevos para ser un empresario, algo para lo que a mi jamas creo que me de el cuero.

No entiendo tampoco que es lo que te parece tan dificil de entender ideologicamente. Una cosa son las ideas y otra las personas. Si me decis que crees en la izquierda, me parece respetable, mas alla de me parezca extraño y contradictorio viniendo de un empresario capitalista. En realidad, yo no te considero zurdo, te considero progresista populista nacionalista. De la misma forma, yo creo en la democracia burguesa liberal y globalista que tambien entraria dentro del menu de opciones que ofrece la derecha.

Ahora, de vuelta, esas son las ideas, que son las que me parece que mas vale la pena debatir. Despues, asi como no creo que Kim Jong Un, Pol Pot, Ceaucescu o Mugabe sean los mejores lugartenientes ideologicos que se te puedan ocurrir dentro de la izquierda, ni tampoco Maduro, Zuma o Ahmadinejad los mas destacados dentro del populismo nacionalista, tambien creo que seria necio ubicar a Macri, Capriles o la familia Fujimori entre los preferidos para jugar en el primer equipo de la derecha

A Camilo, Millonario80 no le gusta este mensaje

1 me gusta

Empresario no Riversito, veremos el día de mañana si a mi viejo le queda algo para heredar después de Macri. Por mi cuenta no podría hacer ni el 1%, tuve una vida muy sencilla y además no cuento la capacidad/tenacidad para desarrollar un emprendimiento desde cero. Lo demás sí, puede ser.
Che, ¿tus viejos que te dicen? Imagino que nada a esta altura del partido, pero debe haber sido extraño tu cambio para ellos. Bué, por lo menos no te hiciste peronista :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pocas veces vi a mi viejo (qepd) tan amargado como cuando asumio Carlitos en el 89. Se la paso todo el tiempo puteando a Alfonsin. “por culpa de ese pelotudo ahora vuelven estos peronchos hijos de puta!!” Mi vieja (qepd) en cambio, por alguna razon le tenia mas asco a los radicales. Los odiaba. Despues del aplastante triunfo de la UCR en las legislativas del 85 estaba furiosa “no entiendo mas nada!” Recuerdo que estabamos viendo el noticiero y salio no se que noticia policial que habian matado o acribillado a alguien y dijo “ojala que sean radicales” :lol:

No tengo idea de lo que hubieran pensado. A mi viejo nunca le termino de gustar que me fuera a la USA imperialista a la que aborrecia, hubiera preferido toda la vida que me mudara a la Europa progresista. De hecho, mis viejos se conocieron alli. Alguna vez creo que postee aca la foto de mi vieja en Berlin con el muro construyendose detras.

Armar tu propia empresa como hizo tu viejo es algo admirable, mas en un pais como este. Ojala que sobreviva estos años que se vienen y le vuelva a ir bien.

4 Me gusta

Ojalá che, vamos tirando. No sabía que ya no tenías a tus viejos, lo siento mucho Riversito… pero te aseguro que más allá del palabrerío político, que posiblemente vuele con el viento, lo que queda es la gente. Y vos sos buena gente, ahí están tu mamá y tu papá. Y en tus hijos los vas a ver a ellos, elijan lo que elijan para su vida. Fue un acierto irte a EEUU, encontraste algo que te cambió la vida para bien. Si eso fue tan fuerte como para pasar de una visión a otra, es un éxito. Peor estarse quieto, peor ser un vigilante.
Me hiciste largar café por la nariz con la anécdota de tu vieja :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Con Riversito me juntaría a tomar un vino y a quemar un churro para que me cuente su experiencia por el mundo, creo que ese tipo de vida (la del viajero) enriquece mucho a una persona, en varios aspectos. Obviamente que conocer las potencias debe estar bárbaro, el liberalismo dio sus frutos, el tema es ver toda la mierda que tienen debajo de la alfombra.
Por otro lado yo vivo en un país capitalista, estoy dentro del sistema sin dejar de ser crítico con el mismo, tiene demasiados falencias como para tomarlo como “EL SISTEMA”

Alguna vez trabajaran estos narcos complices?

Parece que gano el NO por la paz en Colombia

Increible

Ma qué acuerdo con el terrorismo??? A esos fuego, plomo y aniquilación. Basta de esa mierda. Muy bien por el pueblo colombiano. Acá habría que hacer exactamente lo mismo.

Es fácil decirlo estando cómodo en tu casa, por algo las zonas afectadas votaron por el SI y las zonas que no fueron afectadas votaron que NO.

2 Me gusta

No se negocia con terroristas, el resto es tocuen.

Lo curioso es que perdio el SI porque Santos metio ajuste y el pueblo colombiano le tiene bronca por eso

Un descalabro total que halla ganado el NO. El pueblo colombiano es tan ignorante que prefiere que los campesinos se sigan matando

Una tristeza tremenda que él No sea lo que elijan la mayoría del pueblo, y más tristeza aún que los lugares más afectados por la guerra hayan votado por el si. Individualismo total

1 me gusta

Igual el presidente acaba de decir mas o menos que le chupa un huevo que halla ganado el NO, la paz sigue igual

Inexplicable.

Eso iba a preguntar, la votación era vinculante ? O sea, se caen los acuerdos automáticamente, o era solo de consulta ?

Y… Antes de que ganara el NO parecía ser así, el presidente decía que el pueblo era el que decidía. Pero ahora en un comunicado anunció que el proceso de paz sigue pero se van a buscar variantes(?

1 me gusta

A mi me gustaria saber que se negocio para conseguir la paz o que se les prometio a las FARC , porque es ilogico no querer terminar el conflicto, me imagino que el tema debe ser mucho mas profundo que decidir por un si o por un no simplemente.

Capaz los que votaron que no lo veían cómo un verso grande cómo una casa más que cómo algo concreto, lo poco que escuché en la semana era el tema del narcotráfico que no estaba en la discusión y planteaban que si no paraban eso todo era al pedo.

El partido de Lula y Dilma perdio feo en las elecciones municipales, parece que los brasileros no estan tan contentos con lo que hicieron los dos como presidente

[b]El Partido de los Trabajadores de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff sufrió su mayor derrota en las urnas en dos décadas

[/b]

1 me gusta