Unasur

La única dura que tienen ustedes es la de mauricio

pensas en la dura de mauricio y se te cae la baba de la boca ¿no?

Decime vos que la tenés adentro

5 Me gusta

Si quieres te doy dolares, de eso es lo que se mueren los zurdos como vos.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Una de las causas del Caracazo fue el aumento de la gasolina, no hace mucho este régimen lo aumento y eso que decían que nunca lo iban a hacer y mucha gente se quejo.

Hasta para comprar en un supermercado tienes que comprar bolsas o te tendras que traer toda la comida en los brazos, algo nunca visto y estos zurdos desinformando con noticias de telesur.

bleh, no te asombres. Acá está pasando lo mismo con los Supermercados Día o con cualquier supermercadito de barrio manejado por chinos rotosos con los dedos amarillos de tanto fumar.

1 me gusta

Fijate, ya se estaban pareciendo a nosotros, en algunos lugares ni bolsas te dan ya. Ya van a salir de ese mini problema.

Aca se hizo para cuidar el medio ambiente igual eh

3 Me gusta

Marchas en Brasil contra Temer, piden elecciones generales.

Por algo lo dejaron a Temer… no sea cosa que llamen a elecciones y vuelva a ganar el PT.

1 me gusta

Este va a ser todo un tema, hay que ver si la conflictividad social sube o si baja con el correr del tiempo, dicen que la policía esta bastante heavy, puede ser una bomba de tiempo esto.

Lo más sensato de este bochorno sería que confirmen nuevas elecciones, pero la derecha ya está en el poder, ahora se va a querer mantener como sea.

//youtu.be/KNr1eNE19C4

La onda que le ponen :lol:

3 Me gusta

De los pocos progresos que habrá tenido el kirchnerismo.

A pedido del empresariado, Temer propone elevar la jornada laboral a 12 horas

"El proyecto de flexibilización laboral presentado por el Ejecutivo también quiere implementar la contratación temporaria incluso por pocas horas. El gobierno aseguró también que quiere terminar con “los juicios laborales que atormentan a los empresarios”. Desde la Central Única de Trabajadores aseguraron que “el golpe fue para esto, recortar derechos”.

El gobierno brasileño presentó un proyecto para flexibilizar la ley laboral que legaliza la contratación temporaria incluso por pocas horas y permite ampliar la jornada de trabajo de 8 a 12 horas diarias, una propuesta impulsada por las centrales empresariales y rechazada por los sindicatos.

El anuncio fue realizado por el ministro de Trabajo, Ronaldo Nogueira, quien indicó que se mantendrá la jornada promedio de 44 horas semanales de trabajo, pero estas horas podrán ser utilizadas en virtud de las necesidades específicas de la labor, con un tope de 12 por día, flexibilizando el régimen actual, de 8.

El gobierno de Temer pretende presentar este año la reforma laboral, reclamada oficialmente por la Confederación Nacional de la Industria y la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), pero que ya es rechazada por las centrales sindicales, incluso las que dieron apoyo al presidente en la campaña por el juicio poítico contra Rousseff.

“Parte del paquete de propuesta está basado en los contratos temporarios del modelo español, que permite contratar y despedir dentro de la ley y con cargas sociales para funciones específicas sin dejar posibilidad para juicios laborales, como ocurre hasta ahora” explicó a la agencia de noticias Télam un portavoz del gobierno.

http://www.minutouno.com/notas/1508707-a-pedido-del-empresariado-temer-propone-elevar-la-jornada-laboral-12-horas

No es lo mismo lo de Brasil que fue un golpe de estado,con lo argentina.
Se viene lo mismo en argentina de la mano de elegido por el pueblo…o sea acá se la tienen a aguantar porque lo eligieron y al que no le gusta que le den balas…

Si propone algo así aca, se va a armar un quilombo terrible. Va a necesitar un trabajo fino de los medios de propaganda para convencer a la gente de que se necesita un “sinceramiento” laboral.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:1616, topic:102891”]

Si propone algo así aca, se va a armar un quilombo terrible. Va a necesitar un trabajo fino de los medios de propaganda para convencer a la gente de que se necesita un “sinceramiento” laboral
[/QUOTE]la gente ,por lo menos de este país es tan estúpida que viene este y le dice " usted no merece la vida porque no tiene 4000 hectáreas de campo" y van y lo votan…

Vos te prensas que estos payasos que entran acá a defenderlo son de plata??? Te aseguro que deben se pinches de un kiosko de 24 horas y vienen acá a hablar del costo laboral y de integrarnos al mundo…

3 Me gusta

Genial era esa de “no podemos comprar dolares”.

1 me gusta

“Me cortan mi libertad de hacer lo que quiero con mi plata”…ahí trenes hijo de puta…ahora no trenes libertad ni de elegir la comida

1 me gusta

Que muerta esta la unasur, no le da asco tener a un presidente sin visa y de paso corrupto?

1 me gusta