Unasur

Algún link para saber desde el principio lo que pasa en Brasil? Desde el día 1, saber que originó todo

Macri repite en 2019. No tengas dudas. Las secuelas duras de este proceso y la lapidación mediática vienen para el segundo mandato. Para ese entonces espero que se encuentre algo mejor que Massa que si sigue sin diferenciarse del gobierno y peleándose con los K en el 2017 saca 2 votos porque van a ir todos para Macri directamente. Massa tiene un buen equipo, el problema fue justamente su incapacidad política. Pero tiene que marcar distancias, caso contrario el PRO se lo deglute. El FR tiene muchos sapos de distintos pozos y Massa justamente no tiene muchas luces para el armado político.

Opino exactamente lo mismo de macri, un tipo sin base política, torpe, apurado al pedo y muchísimo menos un estadista. Para mi, al día de hoy, no tiene futuro. Si la pega con la economía por ahí le doy chances, pero pienso que en 2019 el peronismo se lo lleva puesto, con Massa, con Urtubey o con el que sea. Verermos.

Btw: aparte voy a decir una perogrullada: la Argentina es un país en el que tiene que gobernar el peronismo. No hay otra, puede haber algún interregno pero siempre se vuelve a lo mismo.

Bien Brasil, QUE HUEVOS! Un poco mas y terminaban como nosotros.

3 Me gusta

A quién votaste en las paso y 1° vuelta

tafuck… para que terminemos de procesar esta presidencia.

algunos tan patria grande otros tan plan cóndor

3 Me gusta

Para mi Macri no sigue despues del final de su mandato (no se si llega todavia), no saben hacer politica, hasta ahora los pocos logros que metio como cancelar las deudas con los buitres, salir del cepo y la no disparada del dolar por arriba de 16 mangos o la baja del IVA de la canasta basica para los que menos tienen pasaron desapercibidos, algo ayudo la prensa pero no motivo a la gente, Cristina sabia usar eso cuando anunciaba algo y le sacaba redito popular, Macri cada vez que anuncia algo es un meh…puede decir que saca todos los impuestos a las ganancias y ni asi te motiva el tipo.

En cambio las medidas antipopulistas como los tarifazos se magnificaron al 1000%, algo logico pero no supieron contrarrestar con medias populistas similares.

1 me gusta

No canceló la deuda, eh. Cancelar deuda es lo que hizo Nestor con el FMI, pagarla y que esa deuda no exista más. Este tipo solo cambió deuda por deuda. Salir del cepo provocó una devaluación del 50%, así cualquiera sale. El dolar no se disparó por arriba de los 16 ( todavía ) porque hay unas tasas por las nubes. Y lo del IVA bue … $300 por mes de tope, sin palabras. Yo creo que el día que anuncie una medida que beneficie a algún trabajador, si es que algún día eso pasa alguna vez, sí va a tener repercusión. Simplemente hasta ahora no las hubo.

2 Me gusta

//youtu.be/7TWIE2psxZQ

Che [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; esto es lo que toda persona coherente, y de bien, piensa respecto a esta situación. Minuto 4:00 más o menos.

1 me gusta

Que deje de vender humo

1 me gusta

Una respuesta que no dice nada, para salir del paso. Justo lo que esperaba. :up:

Cayo Lugo , Cayo Lula ,Cayo Mujica , Cayo Cris , Cayo Dilma , Falta Maduro nomas ! A Correa no lo cuento porque es un panqueque con dulce de leche !

2 Me gusta

A qué le decís caer ? A que no duren eternamente en el poder ?

me refiero a que en cada caso todos los que nombre o no fue reelegido o volaron a la mierda (maquillandolo institucionalmente , caso lugo , caso dilma)

¡LA HISTERIA! Maduro ordena retirar a embajador de Venezuela en Brasil por salida de Dilma.

:lol:

4 Me gusta

Claro, pero estás mezclando algunos que no fueron reelegidos porque la constitución de sus países no lo permitía, como CFK y Mugica, con otros destituídos, como Lula y Dilma, son un poco diferentes los casos no ?

1 me gusta

Me refiero es que no siguió su partido politico , su ideología política , su modelo político-económico , intencionalmente o no ya no esta ninguno.

Salvo Mugica, en cuyo caso siguió el mismo partido no ? Después habrá que ver en Brasil si se convoca a elecciones a ver quién es el que sigue gobernando.

1 me gusta