Unasur

No, no es por el populismo, es la rancia derecha liberal consevadora lo que molesta.

El nuevo presi de Brasil ya puso solo a ministros neoliberales en la economia y banco central

que raro, no? para mi esto huele a influencia americana, otra vez pasando por arriba a los votos de la gente

El misterio es cómo hizo un tipo así para estar aliado al PT y ser vice de Dilma.

1 me gusta

Porque el PT tuvo que hacer estas alianzas para mantenerse en el poder lamentablemente

en el primer paso en falso ya les echaron por detras, inventaron una excusa cualquiera de malabarismo fiscal que todos los gobernantes zurdos o derechos hacen en latinoamerica

1 me gusta

lindo ajuste anuncio Temer …

1 me gusta

¿Qué lo hayan hecho los anteriores Gobiernos lo hace menos ilegal?

:lol:

¿Ya hicieron el chiste sobre el apellido del Presidente de Brasil?

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

¿Perdiste la memoria?. Usa google antes de postear un emoticón y quedar como un idiot… bah, olvida esa ultima parte, ya es tarde.

Empeza por adam smith así te das cuenta de la burrada que decís

Burrada es no entender que Liberalismo y Liberalismo conservador son dos corrientes politico-económicas diferentes. Tienen en común el libre mercado y se diferencian en otras cuestiones.

:lol:

De a poquito, todo el territorio continental, volviendo a ser el patio donde cagan los yankis y nosotros les limpiamos el culo. Vamos re bien.

no genio. En ningun lado dije eso, lo que si me resulta llamativo es que no se lo hayas remarcado a los demas y con esto te quejas a los cuatro vientos solo por tratarse de un gobierno con el que no simpatizás. Si verdaderamente estas contra la corrupción y la ilegalidad deberías darte cuenta que ahora se viene de lo lindo y la rajaron a Dilma para dar un pantallazo y tener contenta a gente como vos.

Como dirían los Simpson. Hay corrupción :frowning: , y corrupción :slight_smile:

1 me gusta

La derecha se ha reinventado a si misma y también ha cambiado el modus operandi para quitar del camino gobiernos electos democráticamente por el pueblo. Vienen por todo, a recuperar lo que perdieron durante la década pasada.

1 me gusta

Aguantá a 2019, que viene Massa y se los lleva a todos puestos.

1 me gusta

Uff estas kukas lo detestan

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Me acuerdo clarito

Massa era un agente de la Cía

1 me gusta

A Massita le ponen su oficina en la embajada directamente :stuck_out_tongue:

Siclaro, porque Seychelles queda en Tucumán… no jodan mas con la konchuda, es un cadáver político, no existe mas.

1 me gusta