Unasur

Y habrá que esperar que pasa en Brasil porque es el jefe de la región , si ellos tienen cagadera , nosotros estamos internados en el hospital esperando que nos operen del estomago . Nose mucho de la política interna de Brasil , lo único que se de allá es que son 10 veces peor que acá y que puede venir un estallido jodido sino regularizan la situación que están pasando.

1 me gusta

Con Evo hasta la victoria

1 me gusta

Santos es otro zurdo mas, este decia que le iba a meter presion a Chavez y termino firmando la paz con unos guerrilleros que desde hace decadas siguen azotando a toda Colombia y parte de Venezuela. Por suerte despertó Uribe pero muy tarde.

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

1 me gusta

Se va a pudrir todo en Brasil, hay un ambiente de mierda en serio.

Hoy fue un dia tenso de varias marchas y para colmo acaba de dar una entrevista en un canal muy popular el presidente actual y se armo un cacerolazo instantáneo en todo Brasil.

2 Me gusta

Unasur? Patria grande?

Esta es mi respuesta cuando alguien me habla de la “patria grande”.

//youtu.be/fWKZVfhEsdI

Uribe pide un golpe contra Maduro

El ex presidente colombiano y actual senador Álvaro Uribe criticó a los altos mandos militares venezolanos e instó a que los soldados permitan “que el pueblo derrumbe la tiranía”, en un nuevo episodio de su cruzada contra el chavismo.

“Que sean los soldados de Venezuela quienes permitan que el pueblo derrumbe la tiranía y se encuentre con su futuro democrático sin necesidad de una fuerza internacional, institucional y democrática que ayude en la tarea!”, escribió Uribe en una serie mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

El máximo líder del partido de derecha radical Centro Democrático se pronunció después de que Maduro lo acusara de pedir la intervención de militares extranjeros en ese país. “Uribe odia a Venezuela, llamó a una intervención armada de un ejército extranjero en esta tierra sagrada”, denunció Maduro días atrás.

Uribe señaló en su carta que algunos comandantes de las Fuerzas Armadas venezolanas “han permitido que la tiranía proteja al narcoterrorismo de Colombia” y “han aceptado el enriquecimiento ilícito del narcotráfico”.

Cuando fue presidente de Colombia, entre 2002 y 2010, Uribe protagonizó una agria relación con el gobierno del fallecido Hugo Chávez, que en algunas ocasiones causó tensiones militares en la frontera.

Maduro ha acusado varias veces a Uribe de maniobrar contra su gobierno y hasta de tratar de asesinarlo mediante el envío de paramilitares a Venezuela. En Colombia, Uribe es el principal líder de la oposición al gobierno del presidente Juan Manuel Santos y hace una semana anunció que liderará una “resistencia civil” en contra de los inminentes acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-299466-2016-05-16.html

1 me gusta

Los brasileros van por todo

1 me gusta

Era hora que despierte el pueblo ante este golpe berreta liberal.

1 me gusta

Sabes cual es la diferencia con aca?? que alla tienen mas corrupción y el ajuste se lo comio la misma linea de gobierno de lula.

Ahora sabrán los brazucas lo que es un ajuste en serio con el nuevo gobierno ilegal.

cuando te conviene

Temer elimino el MINISTERIO DE CULTURA

Mamita

1 me gusta

Maduro llevaba meses sin nombrar una conspiracion de que Usa lo va a asesinar, dentro de unos dias Rouseff dira lo mismo, el tipico cuento mitológico de los regímenes comunistas sudamericanos. Eso si es vivir con miedo todos los dias, pues ellos se buscan estos problemas en vez de arreglarlos e impulsarlos.

1 me gusta

Macri ordenó a Malcorra no discutir con Gran Bretaña sobre la soberanía de Malvinas

En entrevista con un diario británico, la canciller argentina confesó que “las órdenes de Macri” en lo que respecta a las islas son “concentrarse en el 80 por ciento” de la relación bilateral que refiere a negocios e inversiones.

[b]“Las Islas Malvinas ya no son el tema dominante en la relación de la Argentina con el Reino Unido y no debe desviar la atención de las prioridades bilaterales más importantes, como el comercio y las inversiones”, dijo la canciller argentina al diario británico Financial Times.

Aunque aclaró que “todavía son la máxima prioridad porque están incluidas en la Constitución”, para Susana Malcorra la discusión por la soberanía del archipiélago no deben interferir en los negocios bilaterales.

En entrevista con ese diario, Malcorra señaló que las relaciones bilaterales son buenas en un 80 por ciento y malas en el 20 restante, y “ese 20 por ciento tiene que ver con las Malvinas”, pero advirtió que “las órdenes del presidente Macri son concentrarse en el 80 por ciento”. Es decir: no tocar el tema soberanía.[/b]

Link

Lógico. Si del otro lado tenés una pared que se niega a cualquier tipo de negociación al respecto, por lo menos la reunión debería servir para algo.

Mirá lo que justifican … los macristas se pasan de obsecuentes la verdad … y tenían la cara de criticar a La Campora, mamita.

yo creo que si Macri les caga encima dicen: “bueno pero el ingeniero tenía ganas de cagar y no había un baño cerca, no importa que me cague encima total yo después me puedo bañar”

1 me gusta

Creo que no es muy difícil de entender. El gobierno de Gran Bretaña se niega a negociar el tema, por lo tanto hay que aprovechar y también hacer otras cosas. Hasta un niño de parvulario entiende lo que Malcorra dijo.