Unasur

El futuro de Macri??

Que mejor que sacarlo por medios contitucionales y no por medio del quilombo social.

y lo pongan a Pinedo.

1 me gusta

Que los brasileños vayan de a poco acomodándose, al menos no tienen que pasar las penurias que suceden aca.

Ya esta, arafue Dilma.

Dos tercios votaron la destitucion.

1 me gusta

Ya de por si nosotros no estamos bien y viendo que nuestro principal socio economico esta en plena crisis politica no tengo mucha fe.

1 me gusta

Jajajajaja Navarro :lol:. Su voz de consternado es igual al lloriqueo de Iúdica.

Nooo tieeenee paazzz Navarro , Primero Macri y ahora Dilmaaa , noooo tieeneeee paaaz ( a lo mollo)

Que soretes estos brasileros

el viejo y famoso Blitzkrieg , nunca falla.

Pará, falta el Senado o no ? Igual insisto, de qué se la acusa concretamente, alguien sabe ?

ahora va a senado . El tema es que en el Senado (todavia hay mucho mas oposicion que en Diputados) , por lo tanto esta en el horno.

1 me gusta

Si pero segun lei en el senado es solo por mayoria simple o sea por un voto arriba ya queda destituida y segun dicen ya tienen todo cocinado ahi.

Igual siempre puede pasar algo que cambie los votos, guiño, guiño.

No tengo la menor idea de que se le acusa pero yo estuve en enero en Camboriu y no hubo un brasilero que me hable bien de Dilma y hable con muchos, no la quiere nadie por ahi, porque no tengo ni idea.

2 Me gusta

Esos diputados piensan que tienen pleno control sobre el proceso destituyente que acaban de abrir. No saben lo que están haciendo.

Cayo Cristina, cae dilma, caera Maduro. Tabare y Barcellet son mirados de reojo por la tropa populista, le queda un año y monedas al dolarizado Correa. Fuijmori´s daughter con muchas chances en el Peru TPP. Queda Evo y el faro de Raul Castro negociando la apertura con Obama.

Un gusto conocerte, Unasur…

1 me gusta

Tampoco este discurso de perdida que no son la Comunidad del Anillo.

Si no lei mal, se la acusa de uso fraudulento de los recursos del presupuesto nacional.

No tiene nada que ver con la corrupcion que anda dando vuelta por lo de Lula.

¿El Plan Buitre?, digo, antes con las dictaduras estaba el Plan Condor en gran parte de Latinoamérica, y ahora caen todos los gobiernos populistas casi al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Supuestamente empresas de Macri y Nicolás Caputo (amigo y socio) compraron Dolar Futuro. Eso de una que merece Juicio Político y destitución.

1 me gusta

Considerando que parte de toda esta movida se explica en que quieren abrir la explotación directa del presal (petroleo offshore) a corpos extranjeras…no sé si Dilma era Legolas pero seguro que era Gimli.

1 me gusta

Chau muchachos, se va la vagancia por un buen tiempo

¿Te despedís del foro?.

4 Me gusta