Unasur

Hay que aliarse con todos los que nos den rédito.

1 me gusta

Argentina tradicionalmente siempre fue neutral en los asuntos que no le competen, especialmente los internos de otros países. Sólo intervinimos como garantes de paz y mediadores cuando nos convocaron. Deberíamos seguir así. Sin dejar de lado que un bloque unido en lo diplomático es útil para negociar algunas cosas con más fuerza.

2 Me gusta

La Cámara de Diputados de Brasil aceptó el pedido de juicio político a Dilma Rousseff
El presidente de la Cámara baja del país vecino autorizó la apertura de un procedimiento de impeachment contra la presidenta

http://www.lanacion.com.ar/1850765-la-camara-de-diputados-de-brasil-acepto-el-pedido-de-juicio-politico-a-dilma-rousseff

Es verdad que está suspendida?

Por supuesto, yo banco eso también (aunque parezca un actitud de RRPP). Pero olvidate que consigan la expulsión o dejen de hacer negocios, más aun si se apuesta a profundizar el Mercosur y los demás países de la zona + México (la famosa Alianza de Pacífico) donde tenés dos players grosos en materia energética como Vzla y Bolivia.

la unasur es un chiste lo mismo que el mercosur , lo peor es que no tiene gracia.

1 me gusta

Ni hablemos del Parlasur, lo mas al pedo que existe.

1 me gusta

Ma si ni me caliento !! para que calentarme por una mentira.

1 me gusta

Una mentira con muchisimos militantes high level rentados… :slight_smile:

4 Me gusta

jajaja No me metas ficha !! que me pongo loco !!

1 me gusta

reunirse no…imponer sus condiciones

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

fijate lo poco argentino que es el habitante de esta tierra que se estan peleando por si le muestran el culo a maduro o se dejan coger por los norteamericanos…

En realidad no existe…

con el parlasur se lleno de guita el ñoqui ineptp de chacho alvares

fibrones y cartulinas para todos

1 me gusta

Este rinconcito se esta haciendo gradualmente tan derechoso que no me di cuenta.

4 Me gusta

Este nada más??

1 me gusta

Tan derechoso que Correa se ofendio y se fue porque le sirvieron un vino de 100 dolares :lol:

2 Me gusta

Por favor decime que lo leiste aca
http://www.elrepublicanoec.com/correa-es-desalojado-de-la-casa-rosada/

1 me gusta

es cierto lo del vino? 8|
no puede ser cierto, sino estaria en todo los diarios de aca.

No, no me acuerdo donde lo lei, se que fue en esas noticias relacionadas que por lo general salen abajo. Pero si te digo te miento, ahora me acuerdo el formato de la noticia y ese no era.