Unasur

Quiroga cree que Macri encabezará un eje antivenezolano en el Mercosur y la Unasur. “Se va a convertir en el líder natural de América Latina. Por la implosión del sistema venezolano, que dominó el hermisferio durante la década del despilfarro, su irrupción le va a permitir en los próximos años liderar una región de libertad, tolerancia y desarrollo”.

Al toke

Muerte a toda la estupidez bolivariana, por favor…

1 me gusta

Era hora que alguien ubique a este lameculo yanqui:

Maduro y un fuerte mensaje contra Macri

El mandatario venezolano cargó contra el presidente electo, luego que este asegurara que pedirá expulsar a Venezuela del Mercosur.

El actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró ayer que el pueblo argentino está “listo para salir a luchar” contra el gobierno de Mauriico Macri, marcando así un fuerte distanciamiento del recientemente electo presidente del país, quien se había mostrado en los últimos en favor de expulsar a Venezuela del Mercosur.

“Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar”, declaró Maduro en un acto en la ciudad de Maracaibo, noroeste del país. Además, añadió que Macri ganó el balotaje por un margen “micromilímetro”.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Más apoyo al país hermano contra el gusano cipayo y encima bostero:

“ES CLARAMENTE UNA INTERFERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS”

Correa cruzó a Macri por su postura sobre Venezuela
El presidente de Ecuador rechazó la intención del mandatario electo de excluir a Venezuela de los organismos regionales y opinó que hay una “campaña de desprestigio” contra los gobiernos progresistas de Sudamérica. “Si algún presidente o país se cree árbitro del bien y el mal en base a esas informaciones sería muy grave”, afirmó.

Y la nota del querido Sebas que no te pega un título o un copete ni aunque le ofrezcas una Cristina eterna :mrgreen:

[b]Dilma descarta utilizar claúsula democrática contra Venezuela[/b]

La presidenta brasileña contradice al mandatario electo de Argentina, Mauricio Macri

1 me gusta

Si si, uno que ve pajarillos con la imagen de Chavez… pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Esperen sentados que saquen a Venezuela del Mercosur.

2 Me gusta

Cuando viene Obama a reunirse con Macri?

El año que viene se juntan con su amigo trump

2 Me gusta

//youtu.be/te_GvaUIT4s

“Send Macri my regards” por dios que crack donald es un genio

pasamos de un gobierno que promovia la integración regional a otro que tiene relaciones con Donald Trump… mierda que nos hemos derechizado

3 Me gusta

Que personaje nefasto el Trump ese por favor.

2 Me gusta

Aguantaaa… Macri fue claro, quiere fortalecer el Mercosur y la relación con Brasil. De hecho, va a ser su primera visita oficial…

Seguramente y con toda razon va a alejarse de la payasada de Maduro. Si Venezuela lo vota, perfecto, pero no se puede avalar a ese regimen., que encarcela opositores…

2 Me gusta

Maduro quiere financiar a la izquierda para resistir… mamita, que imbecil a cuatro manos.:lol:

2 Me gusta

a la izquierda de que país?

1 me gusta

Con Del Caño Dolares o NADA!!!.

1 me gusta

Unasur no existe , quieren emular a la union europea y es la union bananera , mamita querida.

1 me gusta

Fijate como nos fue bajo el ala yankee, caradura

1 me gusta

Encima El titulo Patria Grande , Rinconcito Latinoamericano , mamita dos grandes mentira .

1 me gusta

Aguante Donald vieja, quiero chuparle la japi a iuesei

2 Me gusta

Seguramente eso no va a pasar en enero, pero a mi me basta con que nuestro gobierno muestre su disconformidad con el regimen de Maduro.

2 Me gusta

de aca, quiere armar una guerrita el muy pelotudo.

2 Me gusta

Les va a comprar los toners para las fotocopiadoras?

4 Me gusta