Unasur

[QUOTE=tote carp;8956048]la elite blanca? la gente común se manifestó, evo no se podía volver a postular. Y para colmo cometió fraude. Esto decía antes del referendum

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

del mismo modo que a maduro lo bancan las FFAA venezolanas. Ahí no decis nada no?[/QUOTE]

Si, la elite blanca de Santa Cruz de la sierra; porque si no estas informada de la geopolitica boliviana te aclaro que el país ha estado dividido casí que en dos regiones, los del altiplano (Lima) que en su mayoria son indigenas o descendientes de, y el llano (Santa cruz de la Sierra) que son la población blanca y criolla (racista toda su historia)

Ah y también tenes a algunos boludos útiles como vos, que se creen re pillos pero son los que aman a Trump y se creen nacionalistas, prefieren entregar los recursos a los extranjeros de ojos azules antes que compartirlos con los negros del conurbano.

Quien dice que cometió “fraude” la OEA, ja, dale

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

[QUOTE=tote carp;8956048]la elite blanca? la gente común se manifestó, evo no se podía volver a postular. Y para colmo cometió fraude. Esto decía antes del referendum

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

del mismo modo que a maduro lo bancan las FFAA venezolanas. Ahí no decis nada no?[/QUOTE]

Yo no he visto que las fuerzas armadas venezolanas masacren a 18 niños bombardeandolos y persiguiendo a los sobrevivientes con drones y perros como acaba de pasar en Colombia, ah pero ahí no decís nada?

Se puso lindo

[QUOTE=MojoRisin;8956059]Si, la elite blanca de Santa Cruz de la sierra; porque si no estas informada de la geopolitica boliviana te aclaro que el país ha estado dividido casí que en dos regiones, los del altiplano (Lima) que en su mayoria son indigenas o descendientes de, y el llano (Santa cruz de la Sierra) que son la población blanca y criolla (racista toda su historia)

Ah y también tenes a algunos boludos útiles como vos, que se creen re pillos pero son los que aman a Trump y se creen nacionalistas, prefieren entregar los recursos a los extranjeros de ojos azules antes que compartirlos con los negros del conurbano.

Quien dice que cometió “fraude” la OEA, ja, dale

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Yo no he visto que las fuerzas armadas venezolanas masacren a 18 niños bombardeandolos y persiguiendo a los sobrevivientes con drones y perros como acaba de pasar en Colombia, ah pero ahí no decís nada?[/QUOTE]

//youtu.be/rkhKs3YXnXc

Si. Hasta 2006 vivían todos en mansiones

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8956005]Tote, no pases verguenzas por favor, cada cosa que decís en politica y sociedad es una burrada detras de otra,

https://es.actualitix.com/grafico/bol/bolivia-pib-producto-interior-bruto.png[/QUOTE]

Igual eso es el tamaño de la economía, otra cosa.

En el caso de Chile, el pbi creció constante por décadas pero la pobreza no bajó.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8956059]Si, la elite blanca de Santa Cruz de la sierra; porque si no estas informada de la geopolitica boliviana te aclaro que el país ha estado dividido casí que en dos regiones, los del altiplano (Lima) que en su mayoria son indigenas o descendientes de, y el llano (Santa cruz de la Sierra) que son la población blanca y criolla (racista toda su historia)

Ah y también tenes a algunos boludos útiles como vos, que se creen re pillos pero son los que aman a Trump y se creen nacionalistas, prefieren entregar los recursos a los extranjeros de ojos azules antes que compartirlos con los negros del conurbano.

Quien dice que cometió “fraude” la OEA, ja, dale

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Yo no he visto que las fuerzas armadas venezolanas masacren a 18 niños bombardeandolos y persiguiendo a los sobrevivientes con drones y perros como acaba de pasar en Colombia, ah pero ahí no decís nada?[/QUOTE]

Lima es Perú…

[video=youtube_share;WxzdF-J34Ak]- YouTube

[QUOTE=MojoRisin;8956059]

Yo no he visto que las fuerzas armadas venezolanas masacren a 18 niños bombardeandolos y persiguiendo a los sobrevivientes con drones y perros como acaba de pasar en Colombia, ah pero ahí no decís nada?[/QUOTE]

Obvio que no, en venezuela no se andan con chiquitas

Uh no vi que lo puso tote arriba lpm

[QUOTE=Angelito Millonario;8956153]Si. Hasta 2006 vivían todos en mansiones

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Igual eso es el tamaño de la economía, otra cosa.

En el caso de Chile, el pbi creció constante por décadas pero la pobreza no bajó.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Lima es Perú…[/QUOTE]

Confundi Lima con La Paz

bolivia tuvo menos inflacion que eeuu en el 2018 algunos cuestionan eso … con los de derecha seguro tendrán 5%

y aca en 6 meses si alberto no toma nota le va a pasar lo mismo, mas vale que se arme, y que mande a “reflexionar” a varios.

A la derecha solo le importa la economia como excusa

considero que es bueno que se deje de pelear al final todos somos de river no ???

No

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Che, por si algún pelotudo despistado todavía pensaba que NO era golpe de Estado, cómo me explicarían el hecho de que hay una mina que se autoproclamó presidenta sin quorum en diputados? Eso es literalmente una presidenta de facto!

[QUOTE=RamonAngel;8956324]No

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Che, por si algún pelotudo despistado todavía pensaba que NO era golpe de Estado, cómo me explicarían el hecho de que hay una mina que se autoproclamó presidenta sin quorum en diputados? Eso es literalmente una presidenta de facto![/QUOTE]

no he visto el tema y por supuesto no te voy a desmentir, te creo y si es asi como decis es un papelon. Lo de esta chica tengo entendido que ya por la cadena de mando le correspondia a ella, al renunciar el vicepresidente y la niña que era presidente de la asamblea, pero concuerdo con vos que se tenian que reunir todos y a ver quorum, lo poquito que vi hoy del tema tuvieron muchos problemas y no se habian podido reunir

Acá son hinchas de la justicia social, del che y del lobby lgbt. Ni saben cuando juega river. Cuando digo acá me refiero a PyS

todos somos de river :smiley:

cada vez estoy más convencido de que geopolíticamente conviene ser aliado de china o rusia y no de los yankees hijos de puta estos, que tienen toda una historia de saqueo en América Latina, que país de mierda

no hay frase más cierta que la que dice que en USA no hay golpes porque no tienen embajada norteamericana

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

y vos entras para descalificar e insultar, y encima te crees que tenes la verdad revelada? dónde tenes el hinchometro donde medis quién es más hincha que quién? pedazo de nabo

si te molesta pys no entres y listo salame, nos ahorras de leer tus pelotudeces

[QUOTE=Camilo;8956384]cada vez estoy más convencido de que geopolíticamente conviene ser aliado de china o rusia y no de los yankees hijos de puta estos, que tienen toda una historia de saqueo en América Latina, que país de mierda

no hay frase más cierta que la que dice que en USA no hay golpes porque no tienen embajada norteamericana

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

y vos entras para descalificar e insultar, y encima te crees que tenes la verdad revelada? dónde tenes el hinchometro donde medis quién es más hincha que quién? pedazo de nabo

si te molesta pys no entres y listo salame, nos ahorras de leer tus pelotudeces[/QUOTE]
No te hagas el picante. Justamente vos que anduviste llorando por medio foro. Me haces reír, boludito.
Y lo del hincha. Generalmente los zurditos nunca andan por campo de juego.

[QUOTE=RamonAngel;8956324]No

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Che, por si algún pelotudo despistado todavía pensaba que NO era golpe de Estado, cómo me explicarían el hecho de que hay una mina que se autoproclamó presidenta sin quorum en diputados? Eso es literalmente una presidenta de facto![/QUOTE]

Quedate tranquilo hermano, que en 3 meses van a llamar a elecciones realmente limpias y sin partidos fraudulentos como el de Evo. Además harán la necesaria limpieza democrática, para que a los indios no se les ocurra votar. El resultado final demostrará que el pueblo no quería al dictador Morales y tampoco cosas contaminantes debajo de su suelo, como el gas o el litio. Es hora de que saquen esas porquerías y se las lleven a otro lado.

[QUOTE=Muchacho Cacheton;8956398]No te hagas el picante. Justamente vos que anduviste llorando por medio foro. Me haces reír, boludito.
Y lo del hincha. Generalmente los zurditos nunca andan por campo de juego.[/QUOTE]

hacerme el picante? qué te crees que estamos en la tribuna boludo? el que se hace el picante sos vos, que venis a bardear cuando en tu puta vida opinas acá

fijate que muchos de los “zurditos” tenemos más post que vos en campo de juego, asique yo creo que deberías cerrar un poco el orto

Las peleas normalmente ocurren por la gente que tiene doble rasero. Si llamas golpe a lo que ocurre en Bolivia, no podes pedir que las fuerzas armadas chilenas le suelten la mano a Piñera. Porque el momento que le suelten la mano, si ocurre, pasa a ser un golpe igualito al de bolivia. Mi postura en el tema es clara, las fuerzas armadas y policiales tienen que responder al presidente constitucional, nos guste o no. Las fuerzas armadas chilenas sabemos que tienen un poder inusual, se han excedido en la fuerza y mucho, pero por ahora aun responden a la clase política dirigente, que incluye no solo a Piñera sino también a la oposición. La solución de Chile tiene y debe venir por el lado politico-civil, en el marco constitucional, ya que si la cuerda se sigue tensando, las fuerzas armadas le pueden soltar la mano a piñera pero para tomar el poder directamente ellos, lo que resultara a la postre e una represión infinitamente peor. Ojo los de izquierda acá que desean la caída de Piñera, porque lo que venga sera probablemente mucho peor.