Unasur

Normal, si estaban o están en la mierda.

[QUOTE=MojoRisin;8956005]Tote, no pases verguenzas por favor, cada cosa que decís en politica y sociedad es una burrada detras de otra,

https://es.actualitix.com/grafico/bol/bolivia-pib-producto-interior-bruto.png[/QUOTE]

Y quien a acusado a chile de pobres? Dale mantene un argumento por una vez

[QUOTE=MojoRisin;8956005]Tote, no pases verguenzas por favor, cada cosa que decís en politica y sociedad es una burrada detras de otra,

https://es.actualitix.com/grafico/bol/bolivia-pib-producto-interior-bruto.png[/QUOTE]

Parcero no tenes demasiado problemas en tu Colombia que es un narcoestado, que encima defiendes el golpe de Estado boliviano?

jajaj estoy joya parásito, si estuve de 10 con el kakato imaginate ahora.
Volvé a tu cueva ñoqui, decíle a mama que te lave al ropa guerrillero del teclado.

Amigo, yo no defiendo el golpe de estado en Bolivia, todo lo contrario, me parece nefasto

Coincido, Colombia es un Narco Esatdo y el 21 vamos a salir a marchar en el Paro Nacional

Hay que tener una cuota inédita de necrosis cerebral para pensar que el 60% de pobreza que le dejaron a Evo Morales en el momento de asumir, fueron por políticas como las que él tomó después

[QUOTE=Tavo;8956021]jajaj estoy joya parásito, si estuve de 10 con el kakato imaginate ahora.
Volvé a tu cueva ñoqui, decíle a mama que te lave al ropa guerrillero del teclado.[/QUOTE]

si obvio que estás joya, nadie dice lo contrario, más ahora que podes opinar libremente, cuatro años estuviste con el culito bien cerrado… me imagino que venías acumulando

por suerte recuperaste el indignometro y oportunamente te volvió a interesar la política, menos mal

Master desde que estalló el quilombo en chile que venis posteando que en chile la mayoria es pobre y los ricos solo unos pocos y que por eso fue el estallido social. Me pones un gráfico del pbi boliviano, eso no es medida de nada. Acá también el pbi creció notablemente con el kirchnerismo y sin embargo si te das una vuelta por el conurbano bonaerense vas a pensar que estas en Burundi. O acá en capital, la villa que esta en retiro creció el triple en una década.

[QUOTE=Camilo;8956024]si obvio que estás joya, nadie dice lo contrario, más ahora que podes opinar libremente, cuatro años estuviste con el culito bien cerrado… me imagino que venías acumulando

por suerte recuperaste el indignometro y oportunamente te volvió a interesar la política, menos mal[/QUOTE]

Fua no sabia que tenia un fan.

el problema es que vos hablas pelotudeces obviando toda la historia de bolivia, un país que es pobre desde que los colonizaron, mucho antes de que se cree el Estado moderno

Evo Morales mejoró todos los indicadores económicos habidos y por haber, es decir que con Evo Morales la gran parte de la población vivió mejor que con los demás gobiernos, que casualmente eran gobiernos con una composición similar a la de los golpístas de hoy, la minoría blanca de santa cruz. Mínimo informate para no hablar boludeces.

Dejalo, se piensa que la pobreza es un fenómeno estético en vez de económico :lol:
Si no le pasas un gráfico del porcentaje de paredes sin revocar no te cree

quién podría, en su sano juicio, ser “fan” de semejante pelotudo? en todo caso fanes serán los salames que te likean las pelotudeces que escribís, porque el contenido de tus mensajes es pura basura.

Porque solo un ciego no puede ver quienes son los que protestan en Chile (movimientos populares y sin ayuda de las FFAA) y quienes lo hicierón en Bolivia (algunos civiles, la élite blanca y racista y la FFAA) Como no vas a ver que intereses defiende cada uno? El PBI no significa nada, puede ser, pero el gráfico de igualdad , [TWEET]1193966848620072961[/TWEET] Deja en claro que las clases bajas que son la mayoría fueron beneficiadas por las políticas de Evo, de lo que te burlabas cuando hacías alusión a las fachadas de las casas (Un detalle banal como pocos)

Igual discutir con alguien que sostiene que las fuerzas armadas pueden intervenir como lo hicieran en Bolivia pidiéndole la renuncia a un presidente electo. me parece una perdida de tiempo, no nos vamos a poner de acuerdo en nada, (solo en Campo de Juego]

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

[QUOTE=Gennaro;8956032]Dejalo, se piensa que la pobreza es un fenómeno estético en vez de económico :lol:
Si no le pasas un gráfico del porcentaje de paredes sin revocar no te cree[/QUOTE]

Mira, que me fije en el mismo detalle tan banal, criticar por las fachadas de las casa, como si ningún país del mundo tuviera barrios pobres y populares

jajaja pobre pibe te ha puteado medio foro y venís a boquear y atrás de un monitor fiel a tu estilo bien de cagón, tu palabra no vale un centavo bobito.
No te lavas ni la ropa y agitas, anda a lavarte el culo con agua ras parásito.

[QUOTE=Gennaro;8956032]Dejalo, se piensa que la pobreza es un fenómeno estético en vez de económico :lol:
Si no le pasas un gráfico del porcentaje de paredes sin revocar no te cree[/QUOTE]

larga la fafa

[QUOTE=MojoRisin;8955968]

Mientras en Chile llevan ya casi un mes en marchas constantes, hoy declaran PARO NACIONAL y Piñera sigue ahí, sacandole los ojos a los chilenos

[TWEET]1194314630253989888[/TWEET][/QUOTE]

Y que propones? un golpe de estado? o que renuncie?

Que llame a elecciones si tiene huevos, igual no lo va a hacer porque a Pïñera lo bancan desde arriba las FFAA chilenas que son de las mejores armadas del continente y más importante aún lo bancan los verdaderos dueños de estas tierras, Trump y sus amigos

[QUOTE=MojoRisin;8956036]Porque solo un ciego no puede ver quienes son los que protestan en Chile (movimientos populares y sin ayuda de las FFAA) y quienes lo hicierón en Bolivia (algunos civiles, la élite blanca y racista y la FFAA) Como no vas a ver que intereses defiende cada uno? El PBI no significa nada, puede ser, pero el gráfico de igualdad , [TWEET]1193966848620072961[/TWEET] Deja en claro que las clases bajas que son la mayoría fueron beneficiadas por las políticas de Evo, de lo que te burlabas cuando hacías alusión a las fachadas de las casas (Un detalle banal como pocos)

Igual discutir con alguien que sostiene que las fuerzas armadas pueden intervenir como lo hicieran en Bolivia pidiéndole la renuncia a un presidente electo. me parece una perdida de tiempo, no nos vamos a poner de acuerdo en nada, (solo en Campo de Juego]

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Mira, que me fije en el mismo detalle tan banal, criticar por las fachadas de las casa, como si ningún país del mundo tuviera barrios pobres y populares[/QUOTE]

la elite blanca? la gente común se manifestó, evo no se podía volver a postular. Y para colmo cometió fraude. Esto decía antes del referendum

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

del mismo modo que a maduro lo bancan las FFAA venezolanas. Ahí no decis nada no?

[QUOTE=Tavo;8956038]jajaja pobre pibe te ha puteado medio foro y venís a boquear y atrás de un monitor fiel a tu estilo bien de cagón, tu palabra no vale un centavo bobito.
No te lavas ni la ropa y agitas, anda a lavarte el culo con agua ras parásito.[/QUOTE]

no me hago cargo de las proyecciones que hagas sobre mi persona, lo que si creo es que debes ser muy boludo como para que lavarse la ropa sea toda una “hazaña”