Unasur

Evidentemente es un comando Cubano-Venezolano-Iraní kukadoctrinado de 13 años.

Qué cagado que está bolsonabo, sabe que es el próximo en caer

muchachos se los voy a decir con toda la seriedad estan haciendo ver muy mal al foro, no lei mucho, pero como ya tengo una idea de como opinan todos aca, opinan con la camiseta puesta, no he visto mucho lo que pasa en el pais, y antes de dar los datos xq tengo pequeños datos he informacion q x ahora creo es veridica sin ponerme la camiseta de un lado o el otro, dare esta opinion, se q los foristas de derecha me van a querer matar pero siempre dije q era apolitico, y que me chupaban un huevo la derechas izquierdas liberalismos y todas esas cosas q hablan aca, gente piñera se tiene que ir no podes decirle al pais que estamos en guerra es boludo o q guerra con quien con jovenes desarmados ??? el tipo se clavo el puñal solo, comparto q se alla sacado al ejercito para poner el orden, pero no podia morir nadie nadie es nadie, y mi informacion confirmada me dice que hay 2 muertos por el ejercito tranquilos deben ser mas pero confirmados 2 uno atropellado por un carro de la armada, otro donde un militar disparo y mato a uno incluso confeso y parece se entrego y hay 2 muertes mas por herida de bala no hay confirmacion q alla sido el ejercito, pero quien mas tiene las armas asi que hasta hay serian 4 asesinados por el ejercito, ahora le voy a pegar a los zurdos saben xq sacaron el ejercito a la calle pelotudos inmorales xq la cosa se salio de control y quemaron almacenes negocios edificios con gente dentro y 11 personas murieron incineradas, ayer iban 15 muertos q son esos q les mencione hoy me entere q ya iban 18 los otros 3 no se xq fue supongo fue x la represion militar despues investigare como es el tema si es asi serian 11 asesinados en incendios y 7 por el ejercito chileno, piñera tiene q sacar al ejercito pero no puede morir gente, y ya decir estamos en guerra, jum para colmo la represion parece a ver sido exesiva y eso encandilo mas a la gente, pero tengo informaciones encontradas por un lado con la salida del ejercito parece se habian mermado las protestas, y por otro te dicen q estan mas graves aun la verdad no se cual sera la realidad, por otro lado no le crean los videos a mojorisin :lol: yo vi 3 y uno que estaban apilando gente no se veia nada de sangre alrededor, y hasta un joven q llevaban para apilar se ve como mueve la mano asi q hay no estaban apilando cadaveres boludos los amontonaban pero estaban vivos, vi otro donde vi al ejercito reprimiendo, pero era obvio que estaban saqueando un comercio eso es totalmente normal q te repriman si saqueas, y otro donde un docente recibe un tiro en la cabeza y si le pegaron pero fue un tiro un perdigon una bala de goma, igual peligrosisimo en venezuela muchos murieron con perdigon en la cabeza, asi que si estan disparando a la cabeza asi no sea bala te pueden matar, asi q no se dejen engatusar de ese pobre sicotico enfermo q le encanta pegar fake news, y sepan discernir, de lo poco q lei vi q decian q solo habia un video de gente apoyando al ejercito hay muuuuuuuuuuuuchooooooos, yo creo q lo mejor es hablar con argumentos reales y sin ponernos la camiseta xq si mojorisin va seguir subiendo fake news me va tocar a mi ponerme a subir los videos donde la gente felicita al ejercito que hay muchisimos, no los subo xq soy decente y ya x el solo echo q allan muerto 4 personas en manos del ejercito y otras posibles 3 osea 7 para mi piñera debe renunciar ya mismo de su presidencia es un demente, y a los foristas que no son de izquierda no sean como los zurdos ellos son los indecentes para los cuales hay muertos buenos y muertos malos, no seamos como ellos seamos decentes y diferenciemonos de esos enfermos mentales

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

2 cositas que se me olvidaron cuando en los medios informativos te digan q son 18 muertos son 18 muertos no son 50 60 100, por los videos de mojorisin q como dije solo vi 3 pero conociendo lo morboso y amarillista q es parecera q son 100, hay organizaciones ummm se me va la palabra activistas gente que recopila esta informacion y te dice cuantos muertos van veridicamente y te dicen equis por herida de bala equis por atropello equis incinerados, siempre van a tratar de ocultar informacion, pero siempre hay activistas y organizaciones q reciben las denuncias y van recopilando esta informacion desaparecidos apresados muertos xq muchos gobiernos te ocultan los datos reales pero la verdad sale a la luz, gracias a estas organizaciones y activistas que recojen las denuncias, otra cosa dije muy alegremente que el tribunal supremo electoral de bolivia habia dado ganador a evo morales, y no, parece aun estan en conteo de votos, igual el fraude lo hubo hasta el vicepresidente de este tribunal electoral renuncio y dijo que habia habido muchas irregularidades paq despues no digan q fue la oea yankee la q lo dijo, lo dijo el vicepresidente de ese tribunal electoral, lo unico q falta saber es si evo consumara el fraude, o si cede a la presion interna y externa y va a una segunda vuelta

FUERA PIÑERA INÚTIL

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

WTF el mensaje de riverpaisa no lo habia visto es una biblia del anticomunismo cipayo

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

WTF el mensaje de riverpaisa no lo habia visto es una biblia del anticomunismo cipayo

Dentro de cualquier estructura (sea un gobierno o un simple club de barrio) hay gente que está capacitada (o, mejor dicho, tiene condiciones) para ser nro.1; otras nro.2; otras nro.3. No cualquiera tiene la capacidad para ser presidente de un país… ni el carisma para lograrlo.
García Linera es un intelectual que puede servir para trabajar “detrás del trono”, pero no conseguiría ni medio voto por su propia cuenta.
Otro de los determinantes en Bolivia es que Evo Morales tiene mucho apoyo, pero desconfían de su entorno porque dicen que chorean, así que no es fácil “elegir” un sucesor que genere confianza.
En estas partes del mundo el carisma es el elemento fundamental para ganar una elección: no basta con presentarse con un buen proyecto y mejores intenciones. Macri (además de decir lo que el 10% de indecisos que siempre definen la elecciones quería escuchar) tuvo mucho más carisma que un Scioli que no estuvo a la altura de las circunstancias (y ni hablar si el candidato hubiera sido Randazzo, al que no lo conocía ni su abuelita).
Y en esto ni siquiera menciono el tema de los medios de comunicación, que inclinan a balanza para el lado que les conviene. No es fácil, amigos, no es fácil…

Un abrazo.
Un abrazo.

JAJAJAJ

[TWEET]1187067748461039617[/TWEET]

98,79% del escrutinio definitivo.

46,93% Evo
36,62% Mesa

FELICITACIONES EVO.

[QUOTE=nicoPR;8932221]98,79% del escrutinio definitivo.

46,93% Evo
36,62% Mesa

FELICITACIONES EVO.[/QUOTE]

Aclaremos que fue fiscalizado por todos los veedores internacionales, los cuales certificaron que no hubo irregularidades en el conteo. Tampoco que votó 1 millón más de personas u otros dislates que andan circulando. El verdadero problema es que varios bolivianos se asentaron en la clase media y se están olvidando de sus compatriotas pobres.

Los únicos infiltrados en Chile son los propios milicos. Una muestra de lo que están haciendo, entre abuso infantil y atentados para justificar su accionar.
Nada nuevo, acá pasaba lo mismo hace 40 años.

https://www.pagina12.com.ar/226928-violaciones-y-desapariciones-la-represion-oculta-en-chile

bueno dandole seguimiento a nuestro continente tengo los sgtes datos los 3 muertos mas q hubo en chile, 2 fue por un conductor hebrio q arremetio en contra de una manifestacion, y otro por una brutal represion de las fuerzas policiales chilenas contra un manifestante lo mataron a golpes asi que el balance es el sgte

11 muertos por los jovenes idealistas chilenos xq nah no son de izquierda ni son comunistas, el comunismo y la izquierda murio hace 30 años como dijo alguien del foro :lol:

5 muertos por los militares

2 por conductor hebrio

me preocupo de sobremanera ver esto

Espero que la Defensora de la Niñez deje por un dia la ideología de izquierda de lado y vaya a rescatar a ese niño del acto sexual colectivo que esta siendo forzado a participar. Digan lo que digan, eso es una forma de pedofilia. Presos deben ir los padres. Lastimosamente tengo q decir que fue en chile, se ve arriba del niño un grafiti donde dice piñera renuncia

se acuerdan cuando les dije q todo esto del aborto que no quiero hablar al respecto, era una forma de irle abriendo camino y espacio a la pedofilia para normalizarla y en algunos años legalizarla, ps hay tienen, tambien una ves vi un video de un niño de alrededor de 8 años en europa bailando en una marcha gay, y como lo miraban esos pervertidos, no quiero imaginarme los vegamenes a los cuales pudo ser sometido ese niño

pasemos a bolivia comizzo como me defraudaste, hace dias se toco este tema y no era con el animo de abrir el paraguas antes de elecciones, yo lo venia sospechando y ciertas cosas me lo confirmaron, en todo caso yo no te voy a convencer ni tú a mi, en el fondo, las posiciones son eso, posiciones. igual para mi el fraude es claro x lo sgtes elementos

  1. Poderes públicos no independientes.
  2. Fraude electrónico.
  3. Tribunal electoral sumiso.
  4. FFAA dóciles.

y si a esto le sumamos la carta del vicepresidente del tribunal electoral que renuncio, creo que no hay la menor duda al respecto

definitivamente la subversion ideologica en latinoamerica funciono a la perfeccion que nos cambiaron la percepcion de la realidad, como dije una ves nos estan programando para reaccionar a ciertos estimulos segun un determinado patron incluso si nos exponen a datos veridicos, si nos demuestran que lo blanco es blanco y lo negro es negro, no se puede revertir la marea de la percepcion ideologizada de la realidad, de vuelta a la normalidad. eso es lo que sucedio en latinoamerica por permitir a todos esos idiotas llevar a los paises a la crisis, la mayoria de politicos, medios y educadores latinoamericanos adiestran a los jovenes para creer que viven en tiempo de paz falso latinoamerica se alla en estado de guerra una guerra total, no declarada, contra los principios basicos y los cimientos de latinoamerica y el iniciador de esta guerra es el sistema progresista, que tanto defienden los politicos de izquierda del continente, a menos que latinoamerica, despierte la bomba de relojeria sigue haciendo tictac. cada segundo, un desastre mayor se acerca mas y mas.

Me parte el alma hermano.

Y acá tenemos un montón de pelotudos que vociferan zi ze puede.

[video=youtube_share;dcn-ptCVHAk]Alumnas de una escuela secundaria chilena al finalizar su obra de teatro!!!! - YouTube

era sabido lo del fraude en bolivia

me llama la atención la gran cantidad de bolivianos residentes en argentina que votaron por evo, ya que tan bien ven las cosas porque no arman las valijas y se vuelven para allá?

Los chilenos en perreras, sólo les tomó 5 días lograrlo!

[TWEET]1187372368139866112[/Tweet]

jajajajajajjajajajajajajjaajjajaja el video :lol:

[TWEET]1187550250204094464[/Tweet]

[QUOTE=Gennaro;8926112]Hay que remarcar algo muy importante para mi y es que Chavez fue un buen presidente. No fue ni brillante ni espantoso, fue un presidente decente que le dió a Venezuela algo que nunca había tenido, una clase media, una clase baja ascendente y una identidad nacional. El problema fue que la elección de sucesor fue pésima. Yo recuerdo ver a Maduro cuando hablaba que decía algo así como que Chavez estaba en un pajarito, y ya desde ese momento sabía que el tipo iba a ser un desastre.

Lamentablemente hallar un sucesor es la tarea mas difícil que existe políticamente. Por eso Putin y el Chino se perpetuan y no les importa nada la democracia. Fijate que Lula intentó poner una sucesora que le fue mal, y un reemplazante que perdió la elección. Acá sucedió lo mismo con Scioli, que tampoco iba a ser buen reemplazante mirándolo desde afuera. Si hubiera ido Cristina probablemente no hubiera perdido. Ecuador puso un reemplazante que los traicionó, los ejemplos están por todos lados, el problema número uno de Venezuela es una pésima transición del modelo por parte de Maduro, que para mi es un incapaz, a pesar de que lo quieran voltear desde hace años, desde antes que se tornara totalitario.[/QUOTE]

Coincido con lo de Chavez, aunque el problema de la sucesión ya venía de antes.
Fue un gran error el haber sido reelecto sabiendo que le quedaban pocos meses de vida.
Eso también te marca que no debía tener mucha confianza en su sucesor.
Como ya dijeron, el gran problema de los lideres progresistas latinoamericanos fue ser demasiado personalistas y no generar un sistema político en el que surjan más figuras capaces y destacadas.
Creo que el Kirchnerismo es una excepción igualmente porque si bien es cierto que se equivocó con Scioli, de todas formas siempre promovió la militancia y la formación de dirigentes. De hecho hay un montón de dirigentes jovenes muy capaces que surjen de la militancia kirchnerista. Creo que abajo hay jovenes muy capaces que merecen la oportunidad.

Archivo sin desperdicio.

//youtu.be/iry4WGFFs7k

No amigo porque protestan todos en pelotas?

El dia que aprendan que el hijo de puta es hijo de puta aparte de ser zurdo/liberal y no por consecuencia, es el día que America Latina va a dejar de ser un continente bananero.