Unasur

Cuando los que se manifiestan son los de derecha le llaman golpe de estado, golpistas, fachos, etc. Cuando lo hacen los de izquierda es un estallido social, una lucha justa. La doble moral que manejan es impresionante, por ende me paso por los huevos sus justificaciones.

Cuantos muertos van, 11? son pocos. Ojala sean muchos más, son terroristas.

En cualquier lado menos en la TV

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

[QUOTE=tote carp;8926222]Cuando los que se manifiestan son los de derecha le llaman golpe de estado, golpistas, fachos, etc. Cuando lo hacen los de izquierda es un estallido social, una lucha justa. La doble moral que manejan es impresionante, por ende me paso por los huevos sus justificaciones.

Cuantos muertos van, 11? son pocos. Ojala sean muchos más, son terroristas.[/QUOTE]

https://twitter.com/horacio_giusto/status/1186751187686772737?s=21

Por lo menos si viene un apache y se baja a todos esos nadie los va a extrañar

[QUOTE=tote carp;8926222]Cuando los que se manifiestan son los de derecha le llaman golpe de estado, golpistas, fachos, etc. Cuando lo hacen los de izquierda es un estallido social, una lucha justa. La doble moral que manejan es impresionante, por ende me paso por los huevos sus justificaciones.

Cuantos muertos van, 11? son pocos. Ojala sean muchos más, son terroristas.[/QUOTE]

Generalmente los de derecha se manifiestan cuando las castas más bajas de la sociedad adquieren derechos.
En contrapunto, las “izquierdas” lo hacen cuando hacen atropello de estos derechos. En contra de gobiernos para ricos. Tenés que ser bastante pelotudo para creer que es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

[QUOTE=Tavo;8926296]En cualquier lado menos en la TV

[/QUOTE]

Llamaste a que haga un poco de zzaping. Pero bueno.
Evidentemente te “informás” de manera sesgada. Con intencionalidad de informarte con lo que pasa desde una óptica similar a la tuya.

[QUOTE=El Lucho;8926317]Generalmente los de derecha se manifiestan cuando las castas más bajas de la sociedad adquieren derechos.
En contrapunto, las “izquierdas” lo hacen cuando hacen atropello de estos derechos. En contra de gobiernos para ricos. Tenés que ser bastante pelotudo para creer que es lo mismo.[/QUOTE]

:lol:

Dale salame. Es el discurso de Vidal o Macri mismos. La idea de que los pobres no tienen nada que hacer en las universidades.

[QUOTE=Gennaro;8926130]Si pasa que acá decis algo positivo de Venezuela y te saltan al cuello. A Chavez le hicieron un golpe de Estado, si nos quedamos antes de que asuma Maduro, cualquier Venezolano que agarres en la calle le hubiera dado su voto.

Yo no creo que sea por eso. Creo que se trata de que un gobernante se forma durante años de vida en su manera de tomar decisiones. Y es imposible encontrar una persona que también haya recorrido el mismo camino, pasado las mismas experiencias, y tenga la misma madurez política, y que además comparta ideología.

Si vamos al caso. Los ejemplos abundan. Por ejemplo la Unión Soviética fue muy distinta desde Lenin a Stalin, y hoy día todos recuerdan al comunismo como un sistema sangriento y totalitario, y esto se debe un 90% a Stalin. Básicamente el traspaso de poder desde Lenin hacia él fue una decisión quizás correcta en lo militar (para poder afrontar las guerras que logró vencer), pero totalmente desastrosa en el resto, al punto de que terminó pervirtiendo la ideología. Lo mismo sucede con Maduro.[/QUOTE]

Porque todo me recuerda tanto a Gallardo? Jajaja. Espero que el que venga no sea tan malo

[QUOTE=El Lucho;8926317]Generalmente los de derecha se manifiestan cuando las castas más bajas de la sociedad adquieren derechos.
En contrapunto, las “izquierdas” lo hacen cuando hacen atropello de estos derechos. En contra de gobiernos para ricos. Tenés que ser bastante pelotudo para creer que es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Llamaste a que haga un poco de zzaping.[/QUOTE]

Le dije eso porque leí rápido su comentario y pensé q había puesto q no estaba informado, q no se estaba hablando de las 14 muertes.

[QUOTE=El Lucho;8926317]Generalmente los de derecha se manifiestan cuando las castas más bajas de la sociedad adquieren derechos.
En contrapunto, las “izquierdas” lo hacen cuando hacen atropello de estos derechos. En contra de gobiernos para ricos. Tenés que ser bastante pelotudo para creer que es lo mismo.[/QUOTE]

Fijate lo que tardaron los chilenos, para que después no hablen sobre la imposición mediática y un discurso instalado desde el poder económico. Igualmente hay que decirlo, la dictadura los dejó en el terror y tuvo que pasar una generación larga para que despierten.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Es difícil que no merme el desempeño en lo internacional, porque le pasa a todos los clubes después de una buena época, pero tranquilamente River podría seguir jugando bien y ganando títulos locales. El club tiene todo dado para que pase esto antes que otra cosa y lo mejor es que todavía tenemos la oportunidad de seguir disfrutando a Gallardo. Ojalá que se quede varios años más.

Todo lo que vos quieras, ¿Pero a vos en serio te parece que alguien de derecha va a salir a manifestarse por eso?

En Chile pasaron del reclamo por el precio del boleto directamente a la redistribución de la riqueza y todo el paquete nacanpopó. Acá lo intentaron con Maldonado, con el gordo Mortero, con Thelma y siguen intentándolo cada día.

Te parece que las marchas del Zi ze puede no son una muestra de esto? Salen a decir que van a perder libertades y beneficios. Que vuelven los planes, que vuelve el peronismo que arruina este país (cuando el peronismo ha sido históricamente el único partido que se preocupó y le otorgó derechos a los pobres).
Salen a protestar por si hay cepo. Mirate un video de las marchas de los chetos, viejas quejándose porque su empleada doméstica se iba de vacaciones a Brasil o tenían el mismo lavaropas que ellas.

[QUOTE=Tavo;8926296]En cualquier lado menos en la TV

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Por lo menos si viene un apache y se baja a todos esos nadie los va a extrañar[/QUOTE]

seguro que esa ambulancia era imperialista

[QUOTE=Comizzo;8926380][/CENTER]

Fijate lo que tardaron los chilenos, para que después no hablen sobre la imposición mediática y un discurso instalado desde el poder económico. Igualmente hay que decirlo, la dictadura los dejó en el terror y tuvo que pasar una generación larga para que despierten.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Es difícil que no merme el desempeño en lo internacional, porque le pasa a todos los clubes después de una buena época, pero tranquilamente River podría seguir jugando bien y ganando títulos locales. El club tiene todo dado para que pase esto antes que otra cosa y lo mejor es que todavía tenemos la oportunidad de seguir disfrutando a Gallardo. Ojalá que se quede varios años más.[/QUOTE]

Lo dije más atrás. Le tienen (o tenían) un respeto exgerado, infundado por la violencia, a las FFAA y a los políticos. Eso viene de la dictadura.

A mi me pasó hace unos años una situación que me sorprendió un poco, en base al respeto hacia las investiduras y la pasividad de la gente. Es medio larga de contar, pero voy a tratar de reumirla. Me tomé un bondi de Iquique a Santiago (24 hs de viaje), en el camino se rompió el bondi en plena madrugada en Antofagasta. Nos enteramos a la mañana, cuando ya hacía unas 4 o 5 hs que estaba clavado el colectivo. Nos llevaron a la terminal de Antofagasta para esperar, y lo primero que hicieron los chilenos fue llamar a carabineros y dejar que ellos actúen, no pidieron otra cosa, ni autoridad, ni empresa, nada. Y llamaron a un medio, vino TVN de ahí e hizo una nota.
Y todo el tiempo, pero todo el tiempo, venían y me consultaban que hubiera pasado si se daba eso en Argentina. Yo estaba re caliente y me putee con la empresa, la cana, los choferes, todos. Y para ellos era el Che Guevara prácticamente.

Esa vez entendí que para ellos la fuerza de carabineros o el ejército representa la autoridad, y en base a lo que ellos opinen y actúen, es la voluntad que hay que respetar y obedecer. Al año se dieron inicio a las protestas estudiantiles y la verdad que me vi sorprendido por la actitud que estaban tomando los chilenos. Lo de ahora es una manifestación de hartazgo y rebelión. Por eso, para mí, esto tomá aún más importancia que si pasara en Argentina o Brasil, por el contexto histórico del pueblo chileno.

Jajaj son varios de acá excelente

Cuando el mundo se empezaba a creer que los disturbio en Chile eran por la pobreza, sale Maduro a decir que es un plan del Grupo Puebla. Lo mandás a la guerra a la Antártida y se pone un uniforme naranja, el infradotado.

[QUOTE]Bolsonaro amenazó con sancionar a la Argentina si gana Alberto Fernández

Habló de suspender al país en el Mercosur

Desde Japón, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, amenazó con sancionar a la Argentina en caso de una victoria de Alberto Fernández . El capitán retirado dijo que propondrá dentro del Mercosur algún tipo de penalización hacia el país, como se hizo años atrás con Paraguay cuando el exmandatario Fernando Lugo fue destituido por medio de un impeachment. El objetivo de Bolsonaro es evitar “una gran patria boliviariana y abrir el mercado para el comercio con el mundo".

El mandatario advirtió que pediría sanciones contra Argentina en caso de que el gobierno de Alberto Fernández se niegue a la rebaja de tarifas y la flexibilización comercial del bloque, integrado también por Uruguay y Paraguay.

Bolsonaro dijo que una victoria de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, “puede poner en riesgo a todo el Mercosur”.

Según Bolsonaro, Brasil puede reunirse con Uruguay y Paraguay y tomar una decisión como la que el bloque adoptó en 2012, al disponer la suspensión de Asunción a raíz del impeachment que destituyó al presidente paraguayo Fernando Lugo. Situación que nada tendría que ver con el resultado de una elección democrática.

“Podemos reunirnos con Paraguay y Uruguay y tomar una decisión semejante a la que se ha tomado (contra los paraguayos) en 2012”, dijo a periodistas. Y agregó: “Sabemos que el regreso del grupo del Foro de San Pablo de la mano de Cristina Kirchner puede poner en riesgo a todo el Mercosur. Y tenemos que tener una alternativa a mano”, afirmó Bolsonaro.

Según el Presidente brasileño, el objetivo de su país “no es facilitarle a la izquierda formar una gran patria boliviariana y sí abrir el marcado para el comercio con el mundo”. “Es necesario estar listos para posibles cambios en el Mercosur”, amenazó.
Reducción de impuestos y tarifas

De cara a la cumbre del Mercosur que se realizará en diciembre en la ciudad de Bento Gonçalves, estado de Río de Grande do Sul, Brasil presentó un plan de reducción de tarifas de importación y la modificación del Arancel Externo Común que rige en el bloque sudamericano.

El gobierno brasileño presentó a sus socios del Mercosur una tabla de reducción de impuestos de importación inédita. La industria sería la más afectada ya que la iniciativa indica que el impuesto de importación para el sector caerá del 13,4 al 6,4 por ciento. Fabricantes de micros y de calzados ya protestaron por la propuesta porque consideran que eso beneficiará el ingreso de productos de China, principal socio comercial de Brasil desde 2009.[/QUOTE]

https://www.pagina12.com.ar/226882-bolsonaro-amenazo-con-sancionar-a-la-argentina-si-gana-alber

excelente propuesta, cada día más envidia a brasil por el presidente que tienen

Creo que deberia invadir Argentina, seria mas efectivo

Mientras más apriete, más rápido va a pasar.