Unasur

Bolsonaro tiene un poquito mas de rechazo que Haddad, pero poco.

no hay chances, los “liberales” y los liberales van a votar Borsonalo

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

aunque sí, todo el antiizquierdismo lo siembran desde los medios hegemónicos, los típicos mensajes que validan el statu quo, como la mentira de la “meritocracia”
pero lo del facho brasilero este es un fenómeno más de wasap y youtube. repetición y validación de discursos de mierda. noticias inventadas del tipo de “la izquierda quieren homosexualizar a los niños del jardín de infantes”

así se forman los muñecos como este:

3 Me gusta

la anti política esta ganando no es cuestión de derecha o izquierda, con que seas anti sistema alcanza, como EEUU BRASIL Y MEXICO

1 me gusta

Ganaron los medios y las redes sociales.

Cierran las elecciones con un 46 a 29 para Bolsonaro. Cuando salieron los primeros datos, pintaba para peor.

“En la segunda ronda, vamos juntos por la Brasil del diálogo y el respeto. La esperanza vencerá al odio.” Lula, que también llamó a hacer campaña por el PT por las redes sociales.

“Ya he hablado con tres de nuestros competidores. Marina, Ciro y Boulos ya nos llamaron. Tengo mucho respeto y consideración por todos.” Haddad.

La clave está en los 30.000.000 de votos NO válidos, es una enorme cantidad que no hay que menospreciar jamás. Y ojo con lo que pase con los votantes de Alckmin. Esto no está perdido

si el espanto los une puede suceder el milagro

2 Me gusta

Quedo a a 3,77 % para ser presidente, salvo que esta vez lo maten directamente no hay forma posible de dar vuelta ese resultado y menos a 2 semanas de la segunda vuelta, si faltaba 2 meses era otra historia.

Solo los Rodriguez Saa pueden hacer eso jaja.

4 Me gusta

QEPD Brasil?? Ronaldinho apoyando a Bolsonaro

se acabo todo todillo!

Dilma no entro ni al senado, eso ya es grave.

Despues de la epica del año pasado yo ya no veo imposibles (?)

1 me gusta

Que dicen los mercados argentinos con la victoria de Bolsonaro??

Bah, gana Bolsonaro el dolar se dispara a 45, gana Haddad tambien, aca es asi, parece que al mercado lo dirige Aramixs.

2 Me gusta

Según nuestro querido Darth Nisis esta victoria en primera era evidente para el mercado por lo que no debería haber grandes sobresaltos mañana, pero el tema estará en qué pasará el 28.

1 me gusta

Que semanita del 23 al 31 de octubre eh. Semis de libertadores, votación del presupuesto, segunda vuelta en Brasil y llegada del G20. Si no explotamos ahí somos de hierro.

Edit: lo del g20 es en noviembre, pifié. No cambia lo otro igual.

2 Me gusta

Qué chivo será el día que se vote el presupuesto, mamá. Habrá que movilizarse evidentemente

La victoria en primera de Bolsonaro la descontaba el mercado con las ultimas encuestas, y por eso los activos brasileños subieron muy fuerte la semana pasada. Pareciera que brasil no nos va a contagiar quilombos hasta la segunda vuelta, pero “la noche es oscura y llena de terrores” para un país en la situación de Argentina :lol:

2 Me gusta

Es irremontable. Se vienen años derechozos para el Continente

Alguien que le cambie el nombre al thread por “política de Latinoamérica” o algo así. El actual ya quedó sin sentido como la misma Unasur.

1 me gusta

2 Me gusta

USA es diferente porque alla el voto no es obligatorio. Hay muchos que se quejan, odian un candidato pero despues no van a votar.