Unasur

47,01% con 93%

Dale que terminamos en 46

[TWEET]1049082488663040001[/TWEET]

1 me gusta

Con 94% escrutado la tendencia de las últimas actualizaciones achica un poco a Bolsonaro y agranda un poco a Haddad. Aún asi, es prácticamente imposible que Haddad gane en segunda.
Veamos los posicionamientos en el espectro político de los demás candidatos con una cantidad decente de votos para intentar adivinar a quién llamarán a votar:
-Ciro 12,5% centro-izquierda
-Alckmin 4,8% centro-derecha
-Amoedo 2,6% centro-derecha
-Daciolo 1,2% centro-derecha
-Meireles 1,2% centro-derecha

No hay chance prácticamente, es casi irreal que se de vuelta

Muy dficiil amigo, pero hay que ver si Bolsonaro va a los debates, eso podria restarle capaz unos votos.

Despues nada, a rezar (?)

Hoy veo un 57 a 43

1 me gusta

el que gana no debate, salvo que el otro sea medio bobi

Si, yo conté porcentajes similares también

Hay que tirar una bomba en las instalaciones de O Globo y gana Haddad con el 81%

Igual no esperaba tantos votos para Bolsonaro, eso de que “si Lula si presentaba ganaba caminando” medio que se sospecha con el diario del lunes.
Convengamos que Haddad (judío encima) hace 2 meses no lo conocía nadie.
La diferencia es que acá a Macri lo votó la clase media y allá los más pobres lo votaron a Bolsonaro.

Datos relevantes, yo no me di cuenta pero mira la suma de todos estos votos

votos blancos: 3 millones
Votos nulos: 7 millones
abstenciones: 29 millones

1 me gusta

Me llamó muchísimo la atención la cantidad de abstenciones, de hecho pensé que habría algun error de tipeo en la página. Ojo a eso

Dale Bolso

Espero que sea irónico

[quote=“RamonAngel, post:2232, topic:102891”]

Espero que sea irónic
[/QUOTE]Pues no, para mí le va ir bien al bocón.

Ojala gane Haddad por 0,005% y explote O globo (?)

2 Me gusta

el congreso quedó un asco también

hay que ver cual es el techo de cada candidato, yo supongo que el que no voto a bolsonaro en 1ra no lo votaría en 2da, hay que ver

Que me perdone mi alma trotskista (?) pero con tal de que no gane Bolsonaro el domingo 28 seré por unas horas un tibio socialdemócrata petista

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Los liberales que votaron a Alckmin van con Bolsonaro de cabeza

2 Me gusta

Hay que ver cuál de los dos tiene más imagen negativa. Creo que los dos (?), porque aunque Bolsonaro claramente es el más extremista no deja de ir contra un candidato de izquierda con todo lo que eso signfica para el votante moderado.

1 me gusta

Haddad no es judío (y no se que mierda tiene que ver con algo eso) [en la embajada de Brasil en Israel ganó Borsonaro por el 75%]

y lo de que los más pobres lo votaron más a Bolso no se de donde lo sacaste

Sabrán que están votando a un tipo que los va a negrear como nunca? :lol:

O globo el cáncer de brasil, es el clarín nuestro

hoy manejas el monopolio mediático y la justicia y tenes el 75% de la elección adentro