Unasur

Clave que Bolsonaro no supere el 40%

Si lo supera, bye bye.

En Brasil se avivaron que los estaban cagando con las urnas electrónicas ( hay videos por todos lados en twitter hastag #FraudeNasUrnasEletronicas )

En Argentina se daba cómo ejemplo de que los estaban cagando en las charlas que yo iba en el 2004, 14 años atrasados los brazucas

Jajajaja los brasucas le rezan al nordeste como nosotros a La Matanza

2 Me gusta

Cuando pensas que no puede haber algo peor que Macri vs Scioli, aparece Bolsonaro vs Haddad

1 me gusta

Ojo con Ciro…

Dicen que puede llegar a dar la sorpresa

La justicia electoral de Brasil desmintió todos esos videos.

Parece que traiciona a los piojos y hace otra banda (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

:lol::lol::lol:

La justicia electoral de Brasil te defiende esas máquinas a muerte pero no las deja auditar ni nada

Creo que Bolso 45%

Al menos guiandome por las boca de urna que dio IBOPE en las distintas regiones (sur, norte, oeste, este)

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Gana Bolsonaro en 1ra

Bolsonaro 49% con sólo el 11% de las mesas del sudeste…

1% Marina Silva

Lloro, iba segunda hace unos meses.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Si, aunque tambien hay que pensar que falta la mitad del norte y nordeste. Mas que nada porque en el sur ya van 85% y en el centro oeste 73%.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Esta bajando Bolsonaro, parece que habemos segunda vuelta por nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

46%

Chances de que Haddad lo de vuelta en segunda vuelta? Parece dificil

Imposible, igual en 3 semanas puede pasar cualquier cosa pero lo veo dificil.

Con el voto de Alckmin ya le alcanza

Parece que hoy no hay voto para los tibios y los moderados. En todo el mundo.

Jajaja nnv Brasil…irremontable.

El mundo entero al borde del fascismo, no parece haber luz al final del tunel eh.

Esta era está dando a luz una mezcla de conservadurismo, liberalismo y nazismo que es estéticamente perfecta (no hay protesta ni seres indeseables, vende paz y flores y alegría y meritocracia), al tiempo que deposita su odio en los sectores considerados inferiores o indignos. Y para eso se apoya en medios, redes sociales y Justicia.

2 Me gusta

Acá están los escrutinios parciales en vivo por si no saben de dónde verlo

Es una lastima que cuando separas por Estados no te diga la cantidad de escrutado

No se en que zonas falta escrutar

Con Bolsonaro sacando este porcentaje en primera es literalmente imposible que pierda en segunda. Se vienen tiempos realmente oscuros para la región, pero no hay que ceder…

47,60 con 86%

Firmo terminar con 46(?)

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

47,35% con el 88%

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Parece que falta 29% del nordeste, 18 de norte, 7 del centro oeste, 13 del sudeste y 2 del sur.

Meh, lo mismo decían de Trump y no pasó nada. Mal o bien, el pueblo siempre decide.

1 me gusta