Unasur

Bolsonaro ya dijo que no va a aceptar la derrota, por lo que ve en la calle (?). Guerra civil ya te siendo, lo que no sé es a quién vamos a apoyar nosotros

1 me gusta

Va a estar picante la cosa

Hay que darle armas a la CUT y que ellos se encarguen de liquidar fascistas

1 me gusta

Igual no cambia nada. Un tipo como Bolsonaro pierde el balotaje contra cualquiera.

Solo un energumeno de la talla de MisioCarp podría votar a un tipo como Bolsonaro. Ese tipo está totalmente desquiciado, no tiene UNA a favor

Lo que puede cambiar es el grado de conflicto que se puede dar después de la elección, supongo. Que ya pinta fuerte.

No es lo mismo un Haddad ganando en primera vuelta que uno perdiendo.

Dale Haddad, arrastrá un poquito a los demás. Tenemos que sacarlos a patadas del poder y ser más vivos, hacerlos mierda y que no jodan nunca más. Con los cipayos delincuentes neoliberales no se puede negociar nada, mirá cómo responden. La única solución es pisarlos como cucarachas.

te salió el tiro por la culata evo negro payaso, ojala que el gobierno de acá le saque los privilegios a todos los bolivianos que se atienden en nuestros hospitales y estudian de arriba en las universidades

y que de paso les pegue un voleo en el orto a todos los que vienen, instalan un ranchito y hacen villas

[TWEET]1046935048715407360[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Es clave que intervengan los trabajadores brasileros en la crisis y abran paso a una alternativa política de clase.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Ni Haddad, ni el PT, les van a dar armas a los trabajadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

El grado de conflicto va a ser el mismo.

Quiero creer que llegado un caso de conflictividad extrema con la ultraderecha que comanda Bolsonaro el PT se radicalizará presionado por sus masas

el pt y bolsonaro son lo mismo

:twisted:

https://www.lanacion.com.ar/2177652-soy-amigo-personal-macri-dijo-haddad-candidato

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

:lol: :lol: No creas en cuentos de hadas. Que se radicalice la base del PT puede pasar. Pero que lo haga su dirección es utópico.

1 me gusta

Y qué harán los demás partidos? Ellos y sus votantes son los que tienen la llave para decidir.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Está muy bien. No gana nada hablando mal del presidente de su principal socio comercial. No es un boludo como Macri que apoyó a Hillary y después tuvo que recular.

2 Me gusta

Yo creo que, de los que tienen una razonable intención de voto, todos llaman a votar a Haddad menos el neoliberal Alckim

1 me gusta

Ayer la encuesta de IBOPE dio un poco de esperanza, hoy sale una nueva de Datafolha.

Igual estoy seguro que vamos a ver un escenario de mucha paridad en segunda vuelta, puede ganar cualquiera.

1 me gusta

No se si es para hablarlo aca, pero que expectativa tienen de la elección de medio termino de EEUU? Todo el mundo asume que Trump arrasa, pero es tan así? Se que el sector agrícola y rural, que fue una base fuerte de voto de Trump, es justamente uno de los sectores económicos mas perjudicados irónicamente por sus políticas. Puede haber sorpresa?

La elección de Brasil es obviamente clave para la Argentina. Pero si hay algún tipo de sorpresa en la elección de medio termino americana, donde Trump se vea algo debilitado, eso puede alterar bastante el sentimiento de mercado.

Para mi no arrasa pero gana tranquilo, tiene buenos indices economicos y no termino siendo el cuco en cuestión inmigratoria. Para mi pierde mayoria en la de Representantes y mantiene el Senado.

1 me gusta

Raro como los futbolistas brasileros blancos (?) están en contra de Bolsonaro y los negros (?) a favor.

Debería arrasar Trump, esta entre los mejores presidentes de la historia en cuanto a varios indicadores. Muchísimo mejor que smoke obama, aparte están reperdidos los demócratas

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Se merece ganar bolsonaro porque lo apuñalaron (?)