3 a 1 en contra de la candidatura. Faltan votar 3.
3-1 abajo la candidatura de Lula. Otra vez, intacto, el amiguismo del poder judicial y la derecha brasileña
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Qué timing, justo :lol:
4 a 1 partido definido.
La derecha y sus mañas, capítulo infinito.
Parece que apuñalaron a Bolsonaro
Viene tranqui la cosa en Brasil eh
alla si son picantes eh.
Y aca nos hacemos los malos por internet jaja
¿Cuando no la izquierda super tolerante no? en todos lados son iguales, antidemocraticos.
Por suerte me Jaircitio esta bien <3está bien, es invencible, indestructible e inmortal.
Vamos jaircitooo
si alimentas constantemente el odio es factible que en algún momento te vuelva
Lo peor es que esto lo beneficia seguramente
Mira, para vos cualquiera que no sea un comunista alimenta al odio, para vos tienen que pensar igual que vos o sino alimenta al odio…pero ¿que te puedo decir? si sos fanatico de un genocida como el che huevara
Más claro echale agua. Si se moría nadie de bien lo iba a lamentar, así como ellos no lamentaron a Marielle Franco y como festejaron la proscripción a Lula
tremendo sorete bolsonaro
Si la izquierda te odia, algo estas haciendo bien.
VAMOS JAIR
Re que Misio lo conoce desde antes de ayer a este sucio de Bolsonaro
estas siendo generoso, desde hoy a las 4:30
Descripción gráfica de [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
Si Bolsonaro se muere Latinoamerica sale adelante
Al enemigo ni justicia, hoy Argentina sufre porque nadie tuvo los huevos de matar a Lanata y los Macri
pobre bolsonaro, ojala salga de esta
el ejercito brasileño tendría que estar desapareciendo militantes de izquierda en este momento para evitar futuros atentados terroristas, en cualquier momento tenemos a un hippie de remera roja poniendo una bomba en una esquina de buenos aires y matando gente inocente si no se toman medidas al respecto
Yo creo que si lo matan a Bolsonero matan dos pajaros de un tiro, matan a un derechista pro milico con serias chances de ser presidente y de paso le echan la culpa al partido (PT) de Lula y los sacan del juego, negocio para el resto.