Unasur

https://twitter.com/bbcbrasil

3 a 1 en contra de la candidatura. Faltan votar 3.

1 me gusta

3-1 abajo la candidatura de Lula. Otra vez, intacto, el amiguismo del poder judicial y la derecha brasileña

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Qué timing, justo :lol:

4 a 1 partido definido.

La derecha y sus mañas, capítulo infinito.

Parece que apuñalaron a Bolsonaro

Viene tranqui la cosa en Brasil eh

2 Me gusta

alla si son picantes eh.

Y aca nos hacemos los malos por internet jaja

¿Cuando no la izquierda super tolerante no? en todos lados son iguales, antidemocraticos.
Por suerte me Jaircitio esta bien <3está bien, es invencible, indestructible e inmortal.
Vamos jaircitooo

1 me gusta

si alimentas constantemente el odio es factible que en algún momento te vuelva

1 me gusta

Lo peor es que esto lo beneficia seguramente

Mira, para vos cualquiera que no sea un comunista alimenta al odio, para vos tienen que pensar igual que vos o sino alimenta al odio…pero ¿que te puedo decir? si sos fanatico de un genocida como el che huevara

Más claro echale agua. Si se moría nadie de bien lo iba a lamentar, así como ellos no lamentaron a Marielle Franco y como festejaron la proscripción a Lula

1 me gusta

tremendo sorete bolsonaro

1 me gusta

Si la izquierda te odia, algo estas haciendo bien.
VAMOS JAIR

Re que Misio lo conoce desde antes de ayer a este sucio de Bolsonaro

1 me gusta

estas siendo generoso, desde hoy a las 4:30

1 me gusta

Descripción gráfica de [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

2 Me gusta

Si Bolsonaro se muere Latinoamerica sale adelante

Al enemigo ni justicia, hoy Argentina sufre porque nadie tuvo los huevos de matar a Lanata y los Macri

1 me gusta

pobre bolsonaro, ojala salga de esta

el ejercito brasileño tendría que estar desapareciendo militantes de izquierda en este momento para evitar futuros atentados terroristas, en cualquier momento tenemos a un hippie de remera roja poniendo una bomba en una esquina de buenos aires y matando gente inocente si no se toman medidas al respecto

1 me gusta

Yo creo que si lo matan a Bolsonero matan dos pajaros de un tiro, matan a un derechista pro milico con serias chances de ser presidente y de paso le echan la culpa al partido (PT) de Lula y los sacan del juego, negocio para el resto.

1 me gusta