Unasur

Con que impunidad se dicen tantas estupideces fascistas mamita

3 Me gusta

Eso es totalmente digno de ban, no puede decir eso jajajajajaja pero bueno

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:2081, topic:102891”]

Con que impunidad se dicen tantas estupideces fascistas mamit
[/QUOTE]Que diferencia hay a festejar un atentado terrorista?

1 me gusta

Si no era por Lanata, todavia Men*m seguia gobernando y los pinguinos estarian en el sur sacandole casas a sus conciudadanos.

2 Me gusta

No resita NAZImonAngel, todo el tiempo pidiendo ban el loco jajajajajaja el kirchnerismo los malacostumbro:lol:

1 me gusta

?

Opereta ??

[TWEET]1037835825248198656[/TWEET]

1 me gusta

Que facho sos NAZImonAngel, todo el tiempo queriendo censurar al que piense distinto a vos, todo el tiempo jajajajaja que facho por favor

1 me gusta

Si se muere va a aparacer otro candidato con ideas similares, si el poder a los políticos se los da la gente.

Los zurdos ya no ponen bombas por suerte… Para poner bombas hay que estudiar un huevo jaja

Se llama libertad de expresión, sean bienvenidos! :lol:

“El ejercito brasileño tendria que estar desapareciendo zurdos” te parece libertad de expresión? No arranquemos con pelotudeces de vuelta eh

2 Me gusta

Doble moral zurda en todo su esplendor

1 me gusta

Bueno, otro para la lista de ignorados. Sigue la purga

2 Me gusta

EL PUEBLO BRASILERO ESPERANDO AL REY JAIR afuera del hospital donde esta Bolsonaro.
VAMOS BRASIL<3
[TWEET]https://twitter.com/DricaPaula4/status/1037842133900771333[/TWEET]

1 me gusta

Te juro que si! Cualquiera tiene derecho a expresar su pensamiento, incluso los nazis…
Es más, siendo prácticos te conviene saber lo que piensa la gente para prevenir locuras

1 me gusta

A Bolsonaro hay que matarlo

En las urnas, obvio.

Tibio

(?)

Mas arriba estas pidiendo ban(como siempre, NazimonAngel) quejandote de que un tipo decia que hay que “desaparecer” a gente.
¿te das cuenta de lo facho que sos NazimonAngel? “haz lo que yo digo, no lo que yo hago” cuando lo hace la izquierda, siempre esta bien :lol: por eso putean a Videla por los 6000 desaparecidos…pero AMAN AL CHE HUEVARA Y DEFIENDEN UNA DICTADURA QUE MATO MAS 100.000 PERSONAS…dictadura que siga al día de hoy.

1 me gusta

Un atentado sin bandera típico de la derecha mundial

1 me gusta

“sin bandera”

2 Me gusta