Unasur

Pero si gordo

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

No sale Lula al parecer

Que locura lo que pasa en Brasil, alta guerra judicial.

Favretto ordena liberar a Lula
Moro dice que no (para colmo esta de vacaciones)
Favretto reordena liberar a Lula
Gebran Neto suspende la liberacion de Lula
Favretto confirma de nuevo la liberacion justificando que Gebran Neto no esta de turno

Para comprar pochoclo la justicia de Brasil

3 Me gusta

te imaginas sale lula libre, sale electo, van en cana todos los que estan ahora, y lo mismo pasaria aca (nose si con Cristina) pero con otro dirigente del Peronismo saliendo electo, seria tremendo.

si Lula no queda preso estos tránfugas van a terminar cancelando las elecciones, democracia las pelotas

1 me gusta

No vi un solo liberal que dijera: “che, lo de Lula preso por unos indicios miserables y sin condena firme no está tan bien”. Al revés, festejan y parece que cuanto más arbitrario el abuso mejor, así se les muestra el poder a estos comunistas.

lula no era amigo de kristina y la mafia del mal de sudamerica?

porque queres que quede preso? si por lo que tengo entendido vos estas del lado de la MMS

¿desactivaste la alarma para mañana?

¿que es la MMS?, ¿una liga yanqui?

la active, mañana trabajo como toda persona de bien

mafia del mal de sudamerica

chavez maduro lula kristina y compania

saludos

jajaja, no vayas, así te ahorras venir a putear acá por el feriado. aunque si tenés fichada a una minita del laburo, todo bién.

no estoy a favor de que quede preso, solo digo lo que pasaría si Lula queda libre y participa en las elecciones

1 me gusta

jajajaj putear voy a putear igual vaya o no vaya

pero bueno, con tal de hacer 200 pesitos estoy bien, total si hay dias laborables que ni eso se hace

1 me gusta

[tweet]1016441170363387904[/tweet]

como nos comimos el chamuyo de la “burguesía nacional brasileña” eh!

al final son tan patéticos y serviles como el resto de la oligarquía latinoamericana. menos ambición que una babosa

Colombia anuncia que se retira de la Unasur

El canciller colombiano confirmó la medida, la cual ya había anunciado el presidente Iván Duque al considerar que la organización se ha convertido en un “cómplice de la dictadura venezolana”

1 me gusta

Nada distinto podría esperarse del ultra-derecha de Duque

como corre la falopa en Brasil, gente!!

//youtu.be/7ANqSdWvTlo

Que lindo que gane Haddad, indulte a Lula, llamen a elecciones de nuevo y gane Lula

La cosa sana

Odebretch…

Se esta votando si Lula va a poder ser candidato o no

Algún lado dónde ir leyendo info en vivo?

Mmmm, Twitter o sino paginas de Brasil o Telesur.

Van 1 a 1, faltan votar 5.

1 me gusta

Ahi vi una cuenta de twitter en español de un periodista que vive en Brasil, @bbimbi