Una sensación extraña...

Belgrano Alta. Me vas a reconocer por un atributo físico que me sobresale. Si algún día vas a esa platea y por algún sector olés aroma a trolo es porque esta Gabinho. Si pasás y te cae una correntada polar te vas a chocar con Andy.

Somos una linda flia en la Belgrano…

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE LA LORA

El tema de la BA es que dependiendo donde se ponga el Turco hay un arco que no lo ves. Por ejemplo la pelota que saca Maidana en la linea pense que la habia rechazado el Turco yo.

Yo sinceramente deje de creer en eso del aliento y su ayuda el dia de la vuelta contra Belgrano. Ese dia les di el beneficio de la duda y yo, junto a otros 60000 hinchas dejamos la garganta alentando TODO EL PARTIDO para “aportar nuestro granito de arena”. Despues de lo vivido ahi me doy cuenta que no sirve de un carajo, que desde afuera no ayudas en nada. Si asi fuera en estos ultimos 5 años seriamos campeones de la intercontinental y no estariamos jugando en la B. Ganamos porque los jugadores hicieron un buen partido, lo que pasa en las tribunas es anecdotico. Los jugadores te van a agradecer el aliento seguramente porque es logico que les gusta eso, pero de ahi a que los ayude a mejorar algun aspecto futbolistico, no.

Yo sufrí todo el partido hasta la pelota que salva Maidana en la linea. Ahí suspiré y me tomé el partido mas relajado. Ya está, sino nos vacunaron en esta, listo…
Se puede decir que tuvimos suerte en esa jugada puntual, esa suerte que últimamente no nos acompaña.

No sé si es bueno que no me hayas nombrado, Narigón (?)

Yo tenia mucho cagazo de que nos empataran. Por el simple motivo de que los estabamos pasando por encima, y no podiamos liquidarlo, y son esos tipicos partidos Riverplatenses que pasamos por encima al rival, merecemos golear, el clima de la cancha es inigualable, y despues por una pelota aislada o error te la embocan.

Por suerte no fue asi.

No me paso Javi.

Me paso al reves.

Tuve constantemente la sensacion de que “no ganabamos”.

Durante toda la semana, y al llegar al estadio.

De hecho antes de que empieze mientras hablaba con [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] le decia eso. Que tenia una mala sensacion pero que no se lo queria decir por las dudas… :mrgreen:

Hasta que el aribtro no pito el final. Constantemente pense que no ganabamos.

Y asi me viene pasando desde el partido con San lorenzo por la libertadores masomenos… X(

Pero te lo terminé diciendo yo!!!:stuck_out_tongue: No es que lo haya sentido,pero tenia miedo,inseguridad :confused:

javi recien leo tu post y lamento decirte que mas alla de que a todos creo que nos paso algo similar, eso no quita que seas un pelotudo…

:D:D:D
mentira
abrazo

Salvo en el final, pero durante todo el partido tuve la sensación que de entre los ugadores y la gente lo llevábamos por delante a Instituto.

Situacion rara (?) 8|