Una sensación extraña...

Puede ser , yo tambien antes de ir sabia que River iba a ganarlo , pero lo cagado que estube esos minutos despues del gol de River no tiene nombre , habia que liquidarlo !

Creo que es la tercera vez en la cancha que me abrazo con un desconocido en un gol. Las anteriores fueron el gol de Nasuti a voka y Funes Mori a Tigre en el minuto 143 del segundo tiempo.
Tremenda la gente el aliento que metio los 90 minutos. Una cosa de locos. Y el equipo tambien contagiaba, los ONCE totalmente compenetrados en sus tareas, en una jugada Trezeguet queda de 7 y el Chori de 9, la pelota se va afuera y esta por sacar rapido el arquero de Instituto, Trezeguet volvia a su posicion y el Chori le empezo a decir que se quedara ahi de 7 para marcar la salida de ellos mientras el marcaba al ultimo hombre. Eso tambien motivo bastante, ver a los once jugadores concentradisimos como nunca.

Lo importante es que se ganó jugando al fútbol. La gente puede motivar pero no juega los partidos…salvo los papelitos en el primer gol de Crespo contra el Cali.:mrgreen:

hago lo mismo, el jugando bien o jugando mal antes de que termine el partido no lo canto ni en pedo.

Yo tampoco canto al final, a veces por cuestión de no mufar :mrgreen: pero la mayoria es del cagazo que tengo. Yo fui pensando que iba a costar y mucho ganar, pero después sentí que se podía y por suerte ganamos, hacia bastante que no me iba tan contento de la cancha.

Espero que esto sea costumbre…

Yo lo viví con demasiada intensidad desde que bajé del 15. A mi la previa me recordó al partido con Belgrano por la cantidad de gente y la expectativa. Estaba muy nerviosa! El gol lo grité con el alma. Me angustié mucho cuando adicionó porque temía el empate y mi hna ni vio los 5 minutos, sólo se sentó y me apretaba la mano diciendo “siempre sufriendo hasta el final”.

Coincido con vos Javi, de hecho se lo dije a bastante gente. Fue uno de esos partidos en los que sentí que la gente colaboró para que el equipo pueda ganar el partido.

El famoso jugador nº 12 :lol:

Yo lo senti muy parecido al partido con Lanus , pero sin las mils radios que tenia la gente, el de belgrano me parecio un partido atipico y que lo vamos a recordar diferente a todos los demas.

Desde que adicionaron 5 creo que deje de ver el partido y mire solo a Maglio

No es gracioso, bostero pelotudo…

Tal cual, el estadio ayudo a que Instituto se cague el pañal, si todos los mogos que van a la cancha actuaran asi todos los partidos todavia estariamos invictos de local.

Yo los últimos 10 minutos los padecí. Por más que River tenía el partido relativamente controlado, e Instituto no generaba nada de peligro, el resultado tan corto y los últimos antecedentes de River me daban que pensar que el empate de alguna forma podía caer. Los últimos minutos no puedo cantar, solo alguna puteada al aire, menos el “jugando bien o jugando mal” que es una “señal” de triunfo. Callado hasta que termina el partido, y ahí sí el desahogo.

jajaj me paso lo mismo, no entiendo que tiene esa gente en la cabeza ? debe ser gente que va una vez por año y quiero creer que el que presencio el partido con quilmes no hace eso nunca mas en su vida ganando solo 1 a 0…

me emocione en el VAMOS LO MILLONARIO PONGAN HUEVO PARA SER PRIMEROOO, se caia la cancha como hace rato no pasaba, todo el estadio, todos unidos por la misma causa y lo mas lindo de todo el equipo estaba yendo para adelante y jugando bien, muy lindo !

Yo estaba convencido de que ganabamos pero el enfermo mental de Maglio dio 5’ y casi me defeco hasta las rodillas con los ultimos centros de ellos al area nuestra.

DIO 5 MINUTOS, ese tipo no tiene corazon.

A mi me paso que había soñado unos días antes del partido que lo ganabamos. Lo mismo me paso cuando jugamos contra Instituto acá en cba había soñado que ganabamos al principio y dsp volví a soñar que empatabamos y el partido termino 0 a 0. :surprised:

Pero igual casi me muero cuando dieron esos 5 minutos adicionales!!! Me pareció demasiado!!:evil:

a q tribuna vas turco? ajajjajaja siempre m fijo en el cel pero ni quise mirar esta vez

Si, sentí lo mismo, igual lo sentí varios partidos esto, como por ejemplo contra belgrano y contra boca en el 2004, siempre dije “no nos podemos ir 70mil personas tristes a casa, no se puede perder” lamentablemente no se dió esos 2 partidos, el otro día por suerte si. El “millonario no me importa lo que digan” se puso terriblemente, y pienso igual que vos, los de instituto estaban CAGADISIMOS y los jugadores de River se tiraban de cabeza, hacia rato no se ponía así el monumental.

Empujó mucho la gente, pero no me dio ninguna seguridad el marco. Tengo demasiada experiencia con River decepcionandome ante un Monumental imponente que siempre trato de no fiarme demasiado.

Lo que si, los que dicen que el Monumental es frio que hagan fila y me chupen los huevos.