Una sensación extraña...

Gente, ¿cómo va? No suelo postear acá, pero esto que les voy a decir es algo que me pasó el pasado sábado en River. No sé, fue muy raro. Desde que llegué,vi la cancha, vi la gente, no sé, pensé “no se puede perder”. Y más allá del optimismo que todos tenemos a la hora de ir a la cancha, sentí como una energía en el aire. Un convencimiento de más de 60 mil tipos que ese partido no se perdía.

Además, creo que como nunca yo he visto, la hinchada de River colaboró para arrinconar al rival. Hubo un momento del primer tiempo que el griterío era infernal. Pero infernal de verdad, a tal punto que Canever, Gagliardi, Barsottini o quien fuera la tiraban al lateral, lo más lejos posible.

Creo, y realmente lo creo, que el sábado la tribuna ayudó a River a ganar el partido. Es más, yo no creo mucho en estas cosas, pero hace mucho tiempo que no había tanta vibra positiva en un partido. Es como que dijimos “HOY ES EL DIA”. y así fue.

Además, la gente cantó -todo el estadio- mucho y, lo mejor de todo, fueron canciones de aliento para River. El estadio fue una caldera. De verdad, eh. Sentí que no se podía perder desde que entré, hasta que llegó el gol de River, incluso, después, esos 10’, que ellos pudieron haber empatado estaba convencido que no lo iban a hacer. NO sé, una hermosa sensación que sentí el pasado sábado en Núñez.

¿Les pasó igual o yo soy un pelotudo?

Gente, ¿cómo va? No suelo postear acá, pero esto que les voy a decir es algo que me pasó el pasado sábado en River. No sé, fue muy raro. Desde que llegué,vi la cancha, vi la gente, no sé, pensé “no se puede perder”. Y más allá del optimismo que todos tenemos a la hora de ir a la cancha, sentí como una energía en el aire. Un convencimiento de más de 60 mil tipos que ese partido no se perdía.

Además, creo que como nunca yo he visto, la hinchada de River colaboró para arrinconar al rival. Hubo un momento del primer tiempo que el griterío era infernal. Pero infernal de verdad, a tal punto que Canever, Gagliardi, Barsottini o quien fuera la tiraban al lateral, lo más lejos posible.

Creo, y realmente lo creo, que el sábado la tribuna ayudó a River a ganar el partido. Es más, yo no creo mucho en estas cosas, pero hace mucho tiempo que no había tanta vibra positiva en un partido. Es como que dijimos “HOY ES EL DIA”. y así fue.

Además, la gente cantó -todo el estadio- mucho y, lo mejor de todo, fueron canciones de aliento para River. El estadio fue una caldera. De verdad, eh. Sentí que no se podía perder desde que entré, hasta que llegó el gol de River, incluso, después, esos 10’, que ellos pudieron haber empatado estaba convencido que no lo iban a hacer. NO sé, una hermosa sensación que sentí el pasado sábado en Núñez.

¿Les pasó igual o yo soy un pelotudo?

Cuando adicionaron 5 minutos casi me muero, así que imaginate la confianza que tenía:lol:

cuando empezaron con el ole ole ole 5 minutos antes de que termine pense que nos empataban como contra quilmes.

Totalmente. Pero sí, estaba cagado el final… y vos lo notaste :lol:

Sí, convengamos que eso no hay que hacerlo!!!

Yo estaba abrazada a mi hermana, no podía más de los nervios, cuando terminó me puse a llorar. Estoy feliz, espero que sigamos así y termine esta pesadilla. Se me pone la piel de gallina de pensar que pasó tan rápido y que todo esto se termina y podemos empezar de nuevo… ojalá. Por eso no entiendo a los que se preocupan por los festejos, no entienden la magnitud de la situación traumática por la que estamos pasando, en mi opinión.

Yo siempre llevo cronómetro y lo tengo en la mano durante todo el partido. La pantalla del estadio corta a los 45 y no sigue corriendo en el tiempo de descuento.

En esos 5 minutos me preguntaron cuanto falta no menos de 6 personas distintas, y algunos más de una vez…

Sí, yo también. Sino, preguntale a [MENTION=10840]Gabinho[/MENTION] jajaja


Otra cosa, en la cancha, el ascenso, se va a festejar más que el campeonato. Será muy díficil contenerse en ese momento. Uds vieron cómo se gritó el gol y cómo se festejó el partido? Faltan 8 fechas…

Eso seguro. Lo demás, no sé. :twisted:

Yo agaché la cabeza y no podía ver más. Tengo que ir al médico o moriré en breve.

Yo también te quiero, Carito, eh…


Te juro que, antes q empiece el partido, pensé: “Tomé la pastilla de la presión?” Cdo la respuesta fue no. Me preocupé jajaja

El narigón también está yendo a la Belgrano Alta? Iba a decir que lo sumemos al grupo pero después me acordé de que es medio drapie.

A mí me empezó a faltar el aire, pero fue una combinación de los que me tiraban el humo de cigarrillo en la cara y nervios.

Y ésta mandando mensajes para avisar que estaba tapada la bandera :lol:

Se me hace imposible cantar cuando faltan dos o tres minutos para que termine el partido. Me quedo callado, esperando que el arbitro de el pitazo final. Ahi si, me saco toda la bronca. Pero en esos ultimos minutos me sereno para despues no tener que lamentar…

No rompamos el grupete, eh. No seas boludo! jajaja

Con razón sentí con mi nariz prominente un insoportable olor a puto en mi radar cercano…

Fuera de la temática “hinchada”, jamás palpé esa seguridad de que el partido se iba a ganar. Claro, sí, de que existía la posibilidad, seguro. El fútbol no es lógica, por más que, en su mayoría, se suela imponer. Pero, con sinceridad, ni antes, ni durante, ni en el trámite final, sentí esa convicción. Y en eso, el último historial y la misma cabeza, suelen pesar. Eso sí, creo que la presión propia que se impuso Instituto, recayó en que River creciera y ellos se borraran. Los últimos minutos fueron de terror. Ya recordaba el clásico: “i see dead people”.

Quedó picando… Vos sabés que sí. ¡Yo más!

Eso no se, debi haber estado dormido ese dia :smiley: