Una Presidenta Y Mujer De Verdad: Dilma Rousseff

que suerte mi hermana es responsable inscripta se va Europa 22 dias y le dan 700 euros es decir 32 euros por dia

Va a tener que tarjetear a pleno … igual es mas o menos la misma guita que me dieron a mi en pesos por 15 dias

Y… si alguien compra moneda extranjera en el paralelo para viajes, porque no le vendieron en el oficial, aunque es ilegal, para mi es legitimo, porque no le queda otra opcion ya que en el exterior no le van a cambiar pesos, y la ordenanza del AFIP para decidir quien puede o no comprar no es clara, ni esta fundada en una Ley, no hay parametros claros sobre quienes estan habilitados y quien no y no dan una explicacion fehaciente sobre el tema, eso es algo a corregir por parte del Gobierno, no me molesta que haya control de cambios, pero la regla debe ser clara y justa, y si es para viajes y todo esta en orden, permitir la compra

Cuando fui a Brasil me cambiaron pesos.

A los que viajan al exterior, acuerdense que si tienen tarjeta de crédito hay una manera de sacar algunos dólares, no mucho pero para tirar va bien.

Si, es verdad, dicen que en Brasil cambian, yo el año pasado fui al Sur y cambiaban, no sabia que en el Norte tmb…

Busquen laburo en europa no sean vagos

de cambiar, cambian… el tema es a cuanto… en chile tambien cambiaban, por lo menos en enero… pero mientras el año pasado te daban 90 chilenos por 1 argentino, este año te daban 60

A mi me dieron al mismo valor que estaba en todos lados.

está bien… pero lo interesante sería saber a cuanto cambiaban el año pasado por ejemplo…

Fui el año pasado. Ahora ya no me acuerdo pero se que manejaban los mismos valores que acá, no me ninguneaban el peso.

como los mismos valores? te repito, lo que seria interesante comparar seria: cuantos reales te daban por, por ejemplo, $ 100 el año pasado, y cuantos te dan ahora…

Que buena foto de la guerrillera, repartidora de subsidios, peleada con los medios de comunicacion mas importantes, representante del partido atornillado al poder desde hace 10 años, con CFK.

hay como 10 litros de botox ahi!!

¡Estás igual!

La favela de Salvador es pintoresca, no seas puto (?) El miedo que tenía cuando estaba ahí jajaja.

¿Y? Dolina los tiene y tendría que ir en el billete de 100 pesos…

Y nada littl que son dos viejas con la cara llena de botox nada mas…no se es mas o menos corrupto o incapaz por tener botox

Odio a Dilma Rousseff. Gorda soba quenas.-