Jaja ustedes son unas lacras, que pretenden cenar en un viaje de 2 hora y media, bastante que les dan un sandwichito, burgueses!
Viajé a Misiones en Aerolíneas hace un mes. Puntual. Servicial. Aguante aerolíneas…
Yo viaje por LAN a cataratas y me dieron comida en bandeja, galletitas Havana de limon, gaseosa y cerveza.
Tal cual, hice 4 viajes en LAN recientemente y lo que te dan a bordo es un poco mejor, una caja con cosas de Havanna y unas Batatas Fritas/maní cervecero. Un par de veces también sufrieron retraso los vuelos, pero era por problemas surgidos en el momento, no era que un mes antes ya te cambiaban los horarios. En resumen, en mi experiencia, LAN > Aerolíneas
Yo para morfar prefiero pagar un restaurante.
yo no dije nada sobre los sandwichitos, ni nada de eso, es más ni prentendía comer, pero sí esperaba puntualidad. Bah, como cualquier servicio que uno paga, espera que se cumpla lo pactado por lo cual uno pagó ese precio. Cuando me citaste pensé que ibas a decirme algo de eso, pero hablaste de los sandwichitos y yo no dije nada de los sandwichitos :lol:
Si te cobran lo mismo, mucha gente va a elegir la empresa con mejor servicio a bordo y menos demoras… cual será esa? :mrgreen:
Jaja se ve que te gustaron los sandwichs de carton que te dan
Yo odio viajar en avión, asi que con el hecho de que no se caiga ya es un triunfo y un servicio de lujo para mí
Tenia su onda de jovencita la Dilma, eh… yo le hubiera dado :mrgreen:
ajaj tiene su onda novelle vague de los 60s…
no recuerdo lo que es viajar en avión
cuento mi experiencia en Brasil este año
Fuimos con mi familia, mi vieja intento hacer el tramite en la AFIP con tiempo, y le dijeron que no podía sacar guita, el motivo no lo recuerdo… ella es ama de casa, lo que esta bueno es que en Brasil todo se puede pagar con tarjeta (hasta el que vendía pareos tenia el cosito para la tarjeta) y bueno, te cambian a valor oficial, pero ellos se armaron bien para eso
Por otra parte, no tuvimos ni un solo problema de seguridad/inseguridad (lo del palo en la ruta, acá en el conurbano te tiran piedras en la autopista, no veo la diferencia ehh), el cambio mas impresionante lo vimos en la calidad de las rutas y en la cantidad de obra publica que se ve en ejecución (fuimos en auto, 2800kms mitad arg, mitad brasil mas o menos), también en el desarrollo de zonas que antes eran prácticamente “desiertos” se esta produciendo soja y otros en terrenos con muchísima pendiente…
Hacia un poco mas de 10 años que no íbamos y la verdad, muchísimo mejor todo.
Que significa cuando alguien deja un mensaje en blanco? que está de acuerdo, en contra? No entiendo…
Ushuaia-Córdoba son mas que dos horas y media, y la comida para mi fue insuficiente, igual me da lo mismo. Sufri mas por que iba del lado de la ventanilla y al lado mio habian dos turistas que dormian y me sentia muy acorralado, me agarro un cosquilleo en las piernas, me re desesperé. En fin prefiero viajar en auto.
Cómo conseguiste reales???
Es heavy rio es verdad que saliendo del galeao es una zona que mamadera baja el sol y pasas por ahi con el culo en la mano… Otro lugar sieniestro es la zona de guarulos en san pablo, la favela que esta en el centro de salvador es de terror y en el nordeste la ciudad de natal y las afueras de recife llendo para olinda en pernambuco son las ciudades mas peligrosas del mundo dicen… ahora yo llegando a quilmes sufri cascotazos dos veces… y a mi vecino le rompieron el vidrio de atras y la nena que iba en la sillita le tuvieron que dar dos puntos en la frente… la cuestion puntual es que rio y brasil en general siempre fue tierra de nadie… el conurbano no lo era y hace 10 se transformo en tierra de nadie…
Los pedi en la AFIP.
Por amigo te los dieron no??
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Igual no sé si es ilegal admitir que tuviste que recurrir a la cueva, porque con lo que te da la AFIP no te sirve ni para comprar un paquete de arroz…
El servicio de catering de Aerolineas esta al nivel de la mayoria en el mundo, osea es flojo en todos lados, cada vez te dan menos comida y de peor calidad, ocasionalmente te puede tocar una muy buena comida o una porqueria, pero comer como hace 30 años olvidate, salvo algunas aerolineas Asiaticas que en servicio estan un paso adelante de todas las occidentales, por ejemplo Singapore Airlines, Qatar, o Emirates tienen un servicio de lujo casi, las 2 ultimas vuelan a medio oriente con escala en Brasil asi que si alguno le interesa siempre son un poco mejor que TAM, AR y GOL
Asi que si, es irregular, aveces te toca un poco mas en LAN, aveces un poco mas en AR, pero en promedio no hay diferencia, en viaje intercontinentales AR dicen que mejoro mucho, mejor que LAN, aunque LAN tiene mejor entretenimiento a bordo con pantallitas en los asientos en los 767 y 787, como los de Austral en los Embraer
Lo de las demoras, nada que ver a lo que era AR en epoca de Marsans, habia vuelos cancelados por doquier, hoy hay retrasos pero pocas veces son de largas horas, menos de una hora es normal en cualquier Aerolinea y se recupera una parte en el vuelo, ademas que muchas veces la responsabilidad no es de la Aerolinea sino que puede ser por factores climaticos, por trafico en el aeropuerto, o por demora de los pasajeros en migraciones
De lo que me dió la AFIP, me sobraron mil reales, no tuve que recurrir a ninguna cueva. Podria ir ahora y venderlos al blue para hacer una guita, pero toda la paja.
4 lucas y algo sacás…